Estamos controlados...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
:?

NOS TIENEN CONTROLADOS !!!!!!!!!!!!

1.- Entra al sitio publico que tiene el FBI
https://thecenter2000.com/access_records.htm donde se encuentra la informacion que tienen sobre cada uno de nosotros. La informacion en la mayoria de los casos suele ser muy basica ( puede estar solamente la foto...), pero solo pensar que uno figura en los registros del FBI ya es una verguenza.

2.- Entra en la pagina y donde pide los tres primeros numeros de la
seguridad social (SSN) solamente escribe " 001 " ( ya que somos extranjeros).

3.- Despues, sin pulsar nada, baja al paso 2 en donde debes teclear
tu apellido y nombre.
Si en el mundo hay otras personas con el mismo apellido y nombre, te indicara que pongas el año de nacimiento tambien.

Cásense y sabrán lo que es estar controlado. Todo lo demás son hostias.

como todos!!! pero si esa pagina es de coña!!! si te fijas sale una foto debajo que representa que es tuya.. no me digas que te lo has creido?

Oscacs rebuznó:
como todos!!! pero si esa pagina es de coña!!! si te fijas sale una foto debajo que representa que es tuya.. no me digas que te lo has creido?

Que lumbrera eres.

bueno no hace mucho habia una web creo q era infobell q ponias tu numero de telefono y salian todos tus datos.

Quentin rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Que lumbrera eres.

gracias, pero no me referia a mi inteligencia en este mensaje sino en lo que dijo paola de que hay 6 personas que se llaman igual, ya que me parece un comentario que da a entender que de verdad se cree que la pagina es real, sino es asi es un mal entendido mio, así que su comentario realmente sobraba, si quiere apretar el gatillo de una puta vez hará un gran favor a la humanidad

Oscacs rebuznó:
Quentin rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Que lumbrera eres.

gracias, pero no me referia a mi inteligencia en este mensaje sino en lo que dijo paola de que hay 6 personas que se llaman igual, ya que me parece un comentario que da a entender que de verdad se cree que la pagina es real, sino es asi es un mal entendido mio, así que su comentario realmente sobraba, si quiere apretar el gatillo de una puta vez hará un gran favor a la humanidad

Te estoy apuntando, pero si es lo que deseas. :lol: :lol:

Oscacs rebuznó:

Si tio...y esta noche espero al raton perez a ver si nos lo montamos...pq existe no..? dime q si...dimelo...

Es como el chiste aquel de papa noel q esta triste por que mama noel no le da sexo y la chica decide hacerle una mamada a lo cual el tio le pregunta los años y la piba le dice 30... y le suelta nena con 30 años aun crees en papa noel!?

entonces srta. paola perdoneme, a habido un mal entendido, mi limitada inteligencia no ha sabido captar su sútil humor, mis disculpas

por cierto: el ratoncito perez existe. firmado: papa noel

TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU
TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU
TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU
TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU
TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU

ASI ME GUSTA MI COJONEL PAOLEN KE TE KREAS TODA LA MIERDESILLA COMO WENA ARIA DEL OJETE PANEUROPEO JERMANIKO QUE ERES

AY QUE LEER MENOS LIVRITOS Y VER MAS GRAN JERMANO!!!
KUIDADEN K OI NOMINANNNN PROOOTTSS

SEGID ASI Y ALGUN DIA LLEGAREMOS A TENER UNA EMPAÑA LLENA DE SEMEN PERRUNO[c

Yo ni le leo, debe de tener una disfuncion cerebral bastante desarrollada

derek rebuznó:
bueno no hace mucho habia una web creo q era infobell q ponias tu numero de telefono y salian todos tus datos.

www.infobel.com en efecto introducías un número de teléfono y por "búsqueda inversa" daba el nombre y apellidos del titular, dirección e incluso mapa de la zona. Hace tiempo que no funciona.

A simple vista... eso no es el FBI ni por el forro eh.

El FBI no da para tanto

derek rebuznó:

Incluso hay libros por ahí que contienen nuestros nombres, direcciones y números de teléfono. Lo llaman guía telefónica, sin duda para despistar.

En infobell salian bastantes mas datos q los de la guia telefonica

Atrás
Arriba Pie