Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

No me jodas mundelele.

Que los ricos lo son porque han trabajado mucho:face:
 
Ou_Fak rebuznó:
No me jodas mundelele.

Que los ricos lo son porque han trabajado mucho:face:

Ou_Fak

La próxima vez léase los posts de la gente antes de contestar.



Mongüiver rebuznó:
Esto me apena profundamente, seriously. Que alguien tenga que enterrar su vida en el trabajo. Y, salvo que se dedique profesionalmente a lo que le gusta como afición en su tiempo libre, es rematadamente triste desgastar todo el día, todos los días, en el trabajo. El trabajo, fijáos si es malo que hasta dan dinero porque lo hagas, es aquello que te impide disfrutar de tus apetencias personales; de tal manera que, como dije antes, uno viva de aquello que lo apasiona, no deja de ser un medio para poder costearse las facturas.

¿Ve como no entiende nada y su sitio siempre estará en el lado del currito?

Mongüiver rebuznó:
Veamos, cuando con 21 años me saqué el permiso C+E, eché currículums por las empesas de transporte de mi comarca (a todo esto ya venía de haber trabajado cuidando abueletes a domicilio en una empresa -sin contrato, ni vacaciones, ni extras, ni nada; 6 días por semana a razón de 500 ptas la hora 600 si domingo; se le cobraban a la familia 1200 ptas./hora; también hacía los cobros; después una familia me pidió que me dedicara a su padre 7 días por semana en tres turnos diarios de 3 horas por la mañana; 3 por la tarde y una a la noche, para acostarlo; cobraba 165.000 ptas; descontando impuestos y SS como autónomo, me quedaban 95.000 ptas.; eso sin contar que las profesiones sanitarias no tenían IVA; y ya no cuento los veranos enterrados como Mitch Buchanan por setenta y cinco mil pelas a pleno sol de junio a septiembre y librando los días de lluvia); pero vuelvo al camión: Cuando me llamaron de una empresa, al principio recelaron de mi título de COU y Selectividad, pero necesitaban cubrir la plaza y me contrataron. 135.000 ptas por empezar a las 09: 00 y terminar al final del día (nunca antes de las 21: 30); de lunes a sábado y más adelante de 07: 30 a 21: 00.

Al principio se hicieron apuestas en la empresa para ver cuánto aguantaría... una semana, dos... me habían contado de gente que había ido por la mañana y que ya no había vuelto por la tarde. Pero no sólo eso, algunos de los conductores de otras empresas también habían entrado al trapo sobre lo que duraría el pequeño Mongüiver en "la autoescuela" -por la fluctuación de chóferes-.

El caso es que, al año, el chófer de otra empresa me dijo que en su trabajo había un puesto, que me habían visto en el Corte Inglés y por los Polígonos, que habían indagado y que me ofrecían el curro. Pasé a perder 5.000 pesetas pero me aseguraban salir a las 20: 30; así que me dirigí a mi empresa y les dije que cesaba a los 15 días.

Pero quién coño le ha pedido que nos cuente su vida, tío plasta?

Mongüiver rebuznó:
Los compañeros flipaban con ver que yo, durante esos 15 días, trabajaba con "mi" normalidad, cuando lo normal es que los que se fueran se empezaran a rascar los cojones. De hecho, me encargué de enseñar las rutas a mi "sucesor", que se fue de la empresa dos o tres días antes que yo.

Hoy día, lo sabrá si usa el buscador del Foro -ironía-, trabajo en la Sanidad Pública; cumplo con mi horario de sobra y, aún más, rara vez salgo de mi Unidad hasta un cuarto de hora o veinte minutos más tarde por tener que dar el cambio para poner al día a mi compañera. Y no soy excepción en esto. Usted dirá, oh, Mongoliver se queda un cuarto de hora más (sí, pero es que lleva un relevo y el Sergas si debes horas te las sangran, mientras que asumen que hagas más tiempo del debido como "gaje del oficio")

Lo normal es trabajar bien hasta el último día, ya que usted lo cobrará como es debido. Pero claro, si el dicho de "para lo que me queda en el convento..." forma parte de la filosofía del currito, qué otra cosa se puede esperar de ellos.

Como usted limpiando pañales. Forma parte de su trabajo realizar el relevo, lo supo cuando firmó el "sí, quiero", se hace y punto, sin mirar horarios ni pollas.

Mongüiver rebuznó:
mi sueldecito (1449 brutos y 250 de descuentos, con un salario base de 599´25; contando que se hace servicio nocturno y festivo; sueldazo, hoija :face:)

Puede darse con un canto y conservarlo, porque hoy en día eso es un tesoro.

Mongüiver rebuznó:
Y que si hasta ahora la función pública, tenía "como privilegio", que se le respetaban los básicos de horario, pagas y vacaciones, dígame qué tiene que hacer un trabajador en este país para no ser considerado "un mantenido del empresario".

Hacer bien su trabajo durante toda la jornada, que para eso cobra. Nada más.

Mongüiver rebuznó:
Se lo digo porque los curritos de este país sabemos que los chaleces con picscinas y los Aston Martin no caen del aire; y que se trata más de una postura filosófica, lo de darnos cuenta de que los empresarios (la mayoría), nos amortizan a base de bien.

Exactamente, los amortizamos del mismo modo que amortizamos una máquina de RX, una excavadora, un ordenador... no son otra cosa más que eso, una inversión a amortizar. ¿Es que aún no lo entiende o es que no lo acepta? :lol:

Mongüiver rebuznó:
Pues aquí quiero llegar yo; siguiendo con la posición filosófica, a mi modesto entender, si usted es, como deja entrever, un emprendedor no cortoplacista y que sabe valorar a la gente que emplea (¿era ustec el que mandó a la papelera el currículo de un pelocenicero? espero no haberme equivocado de nuevo :oops:), decía que las personas como ustec que saben dirigir a recursos humanos y que conocen la manera de hacer funcionar un negocio, deberían de poder hacerlo para el conjunto de los ciudadanos. Quicir, si usted es bueno en lo suyo, el Estado debiera dejarle llevar una empresa o, acaso, la división nacional de un negocio; tal y como hacen los administradores judiciales.

Porque me apena, repito, que tenga que hipotecar no sólo su dinero, sino su tiempo, para ver cumplidos sus retos profesionales.

Se equivoca de nuevo, no fui yo el del pelocenicero, pero sí he echado a la puta calle a un argentino prepotente por faltar a un compañero y en su primer día, he llegado a despedir a un tipo por enterarme de que le habían ahostiado el fin de semana (fuera del horario laboral) en la puerta de un puticlú y venirme con un cuento chino el lunes a su hora de entrada... nunca he escatimado en gastos a la hora de despedir a nadie, y la verdad es que no han sido pocos.

Y no se apene porque haya gente como yo hipotecando nuestras vidas, tiempo y dinero, simplemente no trate de entenderlo porque no lo entenderá nunca. Siga en su rol de currito, usando esas expresiones como patrón, explotación, derechos, fascio, que se le da de maravilla y disfruta con ello como nadie.
 
mundele rebuznó:
Exactamente, los amortizamos del mismo modo que amortizamos una máquina de RX, una excavadora, un ordenador... no son otra cosa más que eso, una inversión a amortizar. ¿Es que aún no lo entiende o es que no lo acepta? :lol:

images


mundele rebuznó:
Se equivoca de nuevo, no fui yo el del pelocenicero, pero sí he echado a la puta calle a un argentino prepotente por faltar a un compañero y en su primer día, he llegado a despedir a un tipo por enterarme de que le habían ahostiado el fin de semana (fuera del horario laboral) en la puerta de un puticlú y venirme con un cuento chino el lunes a su hora de entrada... nunca he escatimado en gastos a la hora de despedir a nadie, y la verdad es que no han sido pocos.

No seré yo el que defienda a los maulas que hay por las empresas; defiendo el prurito profesional y la vergüenza torera. Y, ciertamente, tengo compañeras de trabajo que merecerían ser arrodilladas y perforadas analmente por pene de forero después de haber sido rapadas Netherlands style.

diversion_antigua116.jpg


Afortunadamente son minoría y, creo, se debe a una acusada tendencia al emprendimiento :lol:

Por cierto, si acaso se ve en la necesidad de ingresar en un Hospital del Complejo de Santiago, no dude en mandarme un privado para girarle visita y mostrarle mis habilidades con el enema de 250 :lol: :lol: :oops:

mundele rebuznó:
Y no se apene porque haya gente como yo hipotecando nuestras vidas, tiempo y dinero, simplemente no trate de entenderlo porque no lo entenderá nunca. Siga en su rol de currito, usando esas expresiones como patrón, explotación, derechos, fascio, que se le da de maravilla y disfruta con ello como nadie.

Como corolario, si usted me lo permite, dejaré que otro más (bastante más), válido que yo, le explique a los foreros la chapa. Y, por mí, damos por concluída la relación epistolar y retomamos la más fructífera senda del BAN.

Siempre suyo, Mongüiver.

Carta a una cajera de MercadonaPascual Serrano

Rebelión

Estimada trabajadora de la cadena de supermercados Mercadona.

Todos hemos podido ver el vídeo en el que, al encontrarte con que numerosos de los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores intentaban expropiar diversos alimentos básicos de tu supermercado para donarlos a un banco de alimentos, intentaste evitarlo y recibiste el empujón de uno de ellos. Como resultado te sentiste humillada y te quedaste llorando en un rincón. Muchos políticos, analistas y medios de comunicación han salido en tu defensa y se han convertido, sorpresivamente y por primera vez, en defensores los trabajadores, mejor dicho de una trabajadora como tú. Ahora, varios días después, probablemente sigas indignada con los que te empujaron y te sientas arropada y agradecida con estos defensores.


En primer lugar quiero decirte que es comprensible tu reacción instintiva de oposición a quienes intentaban llevarse la comida en el centro donde trabajas, por eso es necesario recurrir a la razón para no limitarnos al instinto. Para empezar hemos de precisar que tu trabajo consiste en cobrar los productos a los clientes, no custodiarlos ni impedir su sustracción ni apropiación sin pago. Cuando intentaste evitarlo no estabas cumpliendo con tu trabajo, tomaste posición en un conflicto que no era el tuyo, porque la discusión por la propiedad de unos litros de aceite, otros de leche y alguna lata, entre el dueño de la cadena de supermercados y unos activistas que querían repartirlo entre familias sin recursos para comer, era un asunto ajeno a las condiciones laborales de tu contrato.


Estimada trabajadora, no sé si has oído hablar de las clases sociales o de la lucha de clases. Básicamente consiste en reconocer que en una sociedad hay ricos y pobres, y que se encuentran en conflicto porque a más riqueza para los ricos, más pobreza para los pobres. Algo mucho más indignante si son estos pobres los que, con su trabajo, logran que los ricos amasen su fortuna. Con tu gesto del otro día tu tomaste una posición en esa lucha, en ese conflicto. Cuando tuviste que decidir entre los pobres que deben recurrir a la caridad del banco de alimentos donde irían destinados los productos sustraídos del supermercado donde trabajas y el patrimonio de la familia Roig, propietaria de la cadena, con un beneficio en el año 2011 de a 474 millones de euros, tú, libremente, te pusiste al lado de los segundos. No te quiero culpar por ello, insisto en que pudo ser una reacción instintiva que te hizo olvidar que esos productos que pasan durante cuarenta horas por tus manos no son tuyos, son de una familia millonaria, tu solo trabajas cobrando a los clientes. Te equivocaste a la hora de defender los intereses de una clase social, defendiste los del rico a pesar de que tú eres una trabajadora y tus intereses son opuestos a los de él: para que él sea rico tu debes cobrar menos, si tu cobrases más el sería menos rico. Tus intereses, aunque algunos insistan en lo contrario, no son los mismos que los del dueño de Mercadona. No eres la única que confunde los intereses de su clase con los de los ricos, basta observar cuántos trabajadores han votado al Partido Popular para que apruebe una amnistía fiscal a los ricos que defraudan a Hacienda o destine dinero público a bancos dirigidos por directivos que ganan cientos de miles de euros y, al mismo tiempo les obligue a esos trabajadores a que paguen más IVA por el material escolar de sus hijos o los despida como empleados públicos si son interinos.


En cuanto a los que te han defendido y te han presentado como víctima de unos ladrones de supermercado que no respetan la ley, quiero que sepas que solo lo han hecho para utilizarte contra los de tu propia clase social, nunca esos políticos y periodistas de Intereconomía o de la COPE se hubieran preocupado por ti si te hubieras quedado sin trabajo, nunca se han interesado porque una cajera cobre un sueldo digno. Es más, a esos que les molestó tanto el empujón que sufriste, nunca dijeron nada cuando a los trabajadores que pedían que no les despidieran con la nueva reforma laboral, que sus hijos tuvieran calefacción en el colegio o que las medicinas siguieran siendo gratuitas para nuestros pensionistas los policías les abrían la cabeza con una porra.




Querida trabajadora, el otro día lloraste desconsolada después del empujón, sin duda te sentiste sola. Te sentiste sola porque estuviste defendiendo las propiedades de un millonario que gana 474 millones al año, y mientras tanto ese millonario bien podría estar disfrutando de sus vacaciones de agosto en un lujoso hotel o en un yate mientras tu defendías su dinero. En cambio, los sindicalistas que tomaban la comida de tu supermercado nunca están solos porque saben cuál es su clase social, saben de qué lado están, se ayudan, y por eso fueron a por comida a tu supermercado que, por cierto, no es tuyo. En tu mano está no volverte a sentir sola, no volver a llorar por nada parecido. Esas personas que te empujaron cuando te pusiste del lado del empresario son las mismas que volverán a por comida para ti si mañana eres tú la que no tienes para comer. Serán ellos los que te ayuden y no los periodistas de Intereconomía. Solo necesitas reconocer a los tuyos, son todas esas personas que luchan para que nadie pase hambre mientras otros se hacen millonarios.

Si los vuelves a ver en el supermercado donde trabajas, recuerda que no son tus enemigos, que la comida del supermercado no es tuya, que quizás mañana tú no tengas trabajo y la necesites, que ellos las estarán cogiendo para ti y que el dueño de Mercadona gana 474 millones al año.
 
Mongüiver rebuznó:
Carta a una cajera de MercadonaPascual Serrano

Rebelión

Estimada trabajadora de la cadena de supermercados Mercadona.

Todos hemos podido ver el vídeo en el que, al encontrarte con que numerosos de los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores intentaban expropiar diversos alimentos básicos de tu supermercado para donarlos a un banco de alimentos, intentaste evitarlo y recibiste el empujón de uno de ellos. Como resultado te sentiste humillada y te quedaste llorando en un rincón. Muchos políticos, analistas y medios de comunicación han salido en tu defensa y se han convertido, sorpresivamente y por primera vez, en defensores los trabajadores, mejor dicho de una trabajadora como tú. Ahora, varios días después, probablemente sigas indignada con los que te empujaron y te sientas arropada y agradecida con estos defensores.


En primer lugar quiero decirte que es comprensible tu reacción instintiva de oposición a quienes intentaban llevarse la comida en el centro donde trabajas, por eso es necesario recurrir a la razón para no limitarnos al instinto. Para empezar hemos de precisar que tu trabajo consiste en cobrar los productos a los clientes, no custodiarlos ni impedir su sustracción ni apropiación sin pago. Cuando intentaste evitarlo no estabas cumpliendo con tu trabajo, tomaste posición en un conflicto que no era el tuyo, porque la discusión por la propiedad de unos litros de aceite, otros de leche y alguna lata, entre el dueño de la cadena de supermercados y unos activistas que querían repartirlo entre familias sin recursos para comer, era un asunto ajeno a las condiciones laborales de tu contrato.


Estimada trabajadora, no sé si has oído hablar de las clases sociales o de la lucha de clases. Básicamente consiste en reconocer que en una sociedad hay ricos y pobres, y que se encuentran en conflicto porque a más riqueza para los ricos, más pobreza para los pobres. Algo mucho más indignante si son estos pobres los que, con su trabajo, logran que los ricos amasen su fortuna. Con tu gesto del otro día tu tomaste una posición en esa lucha, en ese conflicto. Cuando tuviste que decidir entre los pobres que deben recurrir a la caridad del banco de alimentos donde irían destinados los productos sustraídos del supermercado donde trabajas y el patrimonio de la familia Roig, propietaria de la cadena, con un beneficio en el año 2011 de a 474 millones de euros, tú, libremente, te pusiste al lado de los segundos. No te quiero culpar por ello, insisto en que pudo ser una reacción instintiva que te hizo olvidar que esos productos que pasan durante cuarenta horas por tus manos no son tuyos, son de una familia millonaria, tu solo trabajas cobrando a los clientes. Te equivocaste a la hora de defender los intereses de una clase social, defendiste los del rico a pesar de que tú eres una trabajadora y tus intereses son opuestos a los de él: para que él sea rico tu debes cobrar menos, si tu cobrases más el sería menos rico. Tus intereses, aunque algunos insistan en lo contrario, no son los mismos que los del dueño de Mercadona. No eres la única que confunde los intereses de su clase con los de los ricos, basta observar cuántos trabajadores han votado al Partido Popular para que apruebe una amnistía fiscal a los ricos que defraudan a Hacienda o destine dinero público a bancos dirigidos por directivos que ganan cientos de miles de euros y, al mismo tiempo les obligue a esos trabajadores a que paguen más IVA por el material escolar de sus hijos o los despida como empleados públicos si son interinos.


En cuanto a los que te han defendido y te han presentado como víctima de unos ladrones de supermercado que no respetan la ley, quiero que sepas que solo lo han hecho para utilizarte contra los de tu propia clase social, nunca esos políticos y periodistas de Intereconomía o de la COPE se hubieran preocupado por ti si te hubieras quedado sin trabajo, nunca se han interesado porque una cajera cobre un sueldo digno. Es más, a esos que les molestó tanto el empujón que sufriste, nunca dijeron nada cuando a los trabajadores que pedían que no les despidieran con la nueva reforma laboral, que sus hijos tuvieran calefacción en el colegio o que las medicinas siguieran siendo gratuitas para nuestros pensionistas los policías les abrían la cabeza con una porra.




Querida trabajadora, el otro día lloraste desconsolada después del empujón, sin duda te sentiste sola. Te sentiste sola porque estuviste defendiendo las propiedades de un millonario que gana 474 millones al año, y mientras tanto ese millonario bien podría estar disfrutando de sus vacaciones de agosto en un lujoso hotel o en un yate mientras tu defendías su dinero. En cambio, los sindicalistas que tomaban la comida de tu supermercado nunca están solos porque saben cuál es su clase social, saben de qué lado están, se ayudan, y por eso fueron a por comida a tu supermercado que, por cierto, no es tuyo. En tu mano está no volverte a sentir sola, no volver a llorar por nada parecido. Esas personas que te empujaron cuando te pusiste del lado del empresario son las mismas que volverán a por comida para ti si mañana eres tú la que no tienes para comer. Serán ellos los que te ayuden y no los periodistas de Intereconomía. Solo necesitas reconocer a los tuyos, son todas esas personas que luchan para que nadie pase hambre mientras otros se hacen millonarios.

Si los vuelves a ver en el supermercado donde trabajas, recuerda que no son tus enemigos, que la comida del supermercado no es tuya, que quizás mañana tú no tengas trabajo y la necesites, que ellos las estarán cogiendo para ti y que el dueño de Mercadona gana 474 millones al año.

Carta a un subnormal que escribe cartas a cajeras del Mercadona

Estimado gilipollas, me cago en tu puta madre y en tus putos hijos, si los tuvieras.
En lugar de llorar por carta, dedícate a trabajar, crear tu empresa, hacer que prospere, mantenerla a flote, hacer que sea una referencia en tu páis y gana tú los 474 millones al año.

Imbécil, ojalá te mueras.
 
naxo rebuznó:
Carta a un subnormal que escribe cartas a cajeras del Mercadona

Estimado gilipollas, me cago en tu puta madre y en tus putos hijos, si los tuvieras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



E? o no e?, abe? :1
 
Lo del empresario explotador es un topico bastante recurrente.

Obviamente, esa situacion se produce, pero no es mas habitual que lo que se ha dicho por ahi del empleado rascacojones.

En mi caso particular, en la vida normal, soy un vago redomado que si fuera posible sobrevivir sin respirar, no respiraria, pero al trabajo voy a cumplir con mi deber y hacer mis sistemas los mas fiables y eficientes posibles.

Por que soy un paladin de la honestidad, pensareis muchos, cosa normal, pero no, es sencillamente porque es para lo que me pagan y cuanto peor vayan las cosas que me atañen, mas voy a tener que trabajar, mas riesgo hay de que la empresa pierda mi proyecto y mas probabilidades tengo de acabar en la calle, asique como todas esas cosas dependen de mi y de mis compañeros, no me queda otro remedio que afanarme en ser el mejor profesional que pueda, y que si el barco se para, que no sea porque he dejado de remar yo.

Que mi jefe se ha comprado un chalet y un mercedes ml? pues bien que hace, si yo llevara dos anginas de pecho porque los clientes me pagan las cosas a cuatro meses vista, la curva de beneficios baje y el banco ya no me de mas creditos para los salarios de mis trabajadores, tambien me compraria lo que me saliera de los cojones con el fruto de mis disgustos.


Que yo si se cae algo, me tengo que quedar hasta la hora que sea necesaria para solventar el problema? pues tambien, pero es que es mi responsabilidad, a cambio, entro a currar todos los dias a las 10, salgo a las seis y si no hay trabajo pendiente me veo una pelicula o me bajo al bar.

El que te putea no es el empresario, es el politico, que el dinero que te quitan de los impuestos lo usa ineficazmente o directamente se lo queda, bastante tiene un tio que monta un chiringo a costa de su salud, yo no tendria cojones.
 
Hablas de una empresa grande, y, parece que ninguno de vosotros ha disfrutado de las mieles de una pyme con jefe único y mentalmente artrítico, que son la mayoría de las empresas en este puto país de chorizos, pegapelotazos y corrutos.
 
Benito rebuznó:
Lo del empresario explotador es un topico bastante recurrente.

Obviamente, esa situacion se produce, pero no es mas habitual que lo que se ha dicho por ahi del empleado rascacojones.

En mi caso particular, en la vida normal, soy un vago redomado que si fuera posible sobrevivir sin respirar, no respiraria, pero al trabajo voy a cumplir con mi deber y hacer mis sistemas los mas fiables y eficientes posibles.

Por que soy un paladin de la honestidad, pensareis muchos, cosa normal, pero no, es sencillamente porque es para lo que me pagan y cuanto peor vayan las cosas que me atañen, mas voy a tener que trabajar, mas riesgo hay de que la empresa pierda mi proyecto y mas probabilidades tengo de acabar en la calle, asique como todas esas cosas dependen de mi y de mis compañeros, no me queda otro remedio que afanarme en ser el mejor profesional que pueda, y que si el barco se para, que no sea porque he dejado de remar yo.

Que mi jefe se ha comprado un chalet y un mercedes ml? pues bien que hace, si yo llevara dos anginas de pecho porque los clientes me pagan las cosas a cuatro meses vista, la curva de beneficios baje y el banco ya no me de mas creditos para los salarios de mis trabajadores, tambien me compraria lo que me saliera de los cojones con el fruto de mis disgustos.


Que yo si se cae algo, me tengo que quedar hasta la hora que sea necesaria para solventar el problema? pues tambien, pero es que es mi responsabilidad, a cambio, entro a currar todos los dias a las 10, salgo a las seis y si no hay trabajo pendiente me veo una pelicula o me bajo al bar.

El que te putea no es el empresario, es el politico, que el dinero que te quitan de los impuestos lo usa ineficazmente o directamente se lo queda, bastante tiene un tio que monta un chiringo a costa de su salud, yo no tendria cojones.


El empresario es un explotador, un ladron y un hijodelagranputa salvo 3 excepciones que no se incluyen en la media por lo que tenemos un total de 100% de hijos de puta a manos de empresas, basta con fijarse el que hasta hace poco fue su maximo representante que ahora se declara insolvente mientras le encuentran paraisos fiscales, ese es el estandarte de los empresarios, el patriota que dice querer levantar españa cagandose encima del estatuto de trabajodores mientras el ha hecho una gestion putapenica y encima evadiendo impuestos.

Todas las grandes fortunas de españa son gracias a la explotacion o a la usura que sistematicamente sufre el trabajador y eso es asi, si no mira el convenio de mercadona o mira el convenio de banca que introdujo botin o las peonadas que paga la duquesa de alba mientras llama vagos a los jornaleros.

No quiero reirme de nadie pero hace gracia ver como aqui se estan paseando individuos haciendose pasar por el personaje de chistera del monopoli cuando son unos Carpantas que como mucho tendran una peluqueria donde tendran contratados a sus 3 amigos sarasas, lamento deciros que indetex si es una empresa, cementos Portland es una empresa, volkswagen, eso son empresas y eso es industria no cuatro capullos que han montado un locutorio en su barrio para despachar mp3s traidos de hong kong.

¿Por cierto me ha parecido leer que eres trabajador de Indra? Si no es asi, dime el nombre de tu empresa si es que es grande y te busco informacion sobre sus empleados, que dudo mucho que tengan esa vision con tintes de sindrome de estocolmo que tu tiene preocupado por la angina de pecho de tu jefe.

El politico me putea, pero da la casualidad que es con la presion de la patronal pues no dice el hijo de puta del mercadona que se sale de la crisis trabajando 24 horas o facilitacion la deslocalizacion de las empresas, pobre infeliz el que crea que el patron tiene patria pues su unica patria e interes es su propio bolsillo.

Los Empresarios españoles no generan una puta mierda de riqueza si los comparamos con los beneficios que tienen para que todavia los curritos vayan de amiguitos del empresario, el unico poder del trabajador reside en la union capaz de ser creada por el y sus compañeros pero aqui con tener un trabajo y pagarse la cocaina a la peña le da igual si a su vecino le quitan un riñon o si el bloque de enfrente esta en llamas, - "a mi plin, yo tengo mi gramin".
 
Pintan bastos, eso es seguro. No obstante, yo estoy bastante tranquilo. Puedo vivir con una barra de pan y cuatro cafés con leche al día. Además, si el inminente advenimiento de Marduk no termina con todo, la III WW lo hará (casualmente empezará en Mesopotamia, cuna de LA CIVILIZACIÓN------->Marduk again).
Y en cualquier caso a mí nunca me cogerán vivo.

ruben_clv rebuznó:
No hay cosa que más le guste a un autónomo que denominarse empresario. Son la risión.

Eso era nates, cocoliso. Ahora la cosa es darse de baja en las Waffen SS y trabajar pirata.
 
Salvador Puig Antich rebuznó:
El empresario es un explotador, un ladron y un hijodelagranputa salvo 3 excepciones que no se incluyen en la media por lo que tenemos un total de 100% de hijos de puta a manos de empresas, basta con fijarse el que hasta hace poco fue su maximo representante que ahora se declara insolvente mientras le encuentran paraisos fiscales, ese es el estandarte de los empresarios, el patriota que dice querer levantar españa cagandose encima del estatuto de trabajodores mientras el ha hecho una gestion putapenica y encima evadiendo impuestos.
Es dificil encontrar genta mas zafia, ruin, y sin escrúpulos que los empresarios españoles. Forman un casta que lo que mejor los define es "dinosaurios". Han sido incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos, ni han permitido que la gente joven tomara las riendas con mejor formación, flexibilidad, y amplitud de miras.

De lo único que se han preocupado ha sido de evadir dinero, conservar sus privilegios, e impedir que gente con nuevas ideas los hiciera quedar como lo que son: canallas imbéciles.

El que pierda la saluda por una empresa o un empresario de este pais de mierda se merece todo lo que le pase, y no será nada bueno.
Todas las grandes fortunas de españa son gracias a la explotacion o a la usura que sistematicamente sufre el trabajador y eso es asi, si no mira el convenio de mercadona o mira el convenio de banca que introdujo botin o las peonadas que paga la duquesa de alba mientras llama vagos a los jornaleros.
El empresario español solo entiende un lenguaje: el dinero, y la única forma de mejorar las cosas para los trabajadores siempre ha sido generarle pérdidas económicas con huelgas y boicots hasta que tenga que sacar la bandera blanca.

Pero claro, en este pais de anormales le decías a cualquier analfabeto mileurista y con hipoteca a 40 años que era un trabajador y te amenazaba.
No quiero reirme de nadie pero hace gracia ver como aqui se estan paseando individuos haciendose pasar por el personaje de chistera del monopoli cuando son unos Carpantas que como mucho tendran una peluqueria donde tendran contratados a sus 3 amigos sarasas, lamento deciros que indetex si es una empresa, cementos Portland es una empresa, volkswagen, eso son empresas y eso es industria no cuatro capullos que han montado un locutorio en su barrio para despachar mp3s traidos de hong kong.
Pues estos son legion en este pais.
¿Por cierto me ha parecido leer que eres trabajador de Indra? Si no es asi, dime el nombre de tu empresa si es que es grande y te busco informacion sobre sus empleados, que dudo mucho que tengan esa vision con tintes de sindrome de estocolmo que tu tiene preocupado por la angina de pecho de tu jefe.
Ostia puta, INDRA, al que trabaje allí le acompaño en el sentimiento.
El politico me putea, pero da la casualidad que es con la presion de la patronal pues no dice el hijo de puta del mercadona que se sale de la crisis trabajando 24 horas o facilitacion la deslocalizacion de las empresas, pobre infeliz el que crea que el patron tiene patria pues su unica patria e interes es su propio bolsillo.
Los políticos están a sueldo de la casta empresarial, de donde si no iban a conseguir esos sillones de retiro chusma semianalfabeta. Y es ahora cuando la casta empresarial reclama mas que nunca lo que ha pagado a los canallas que están en la política.

Los Empresarios españoles no generan una puta mierda de riqueza si los comparamos con los beneficios que tienen para que todavia los curritos vayan de amiguitos del empresario, el unico poder del trabajador reside en la union capaz de ser creada por el y sus compañeros pero aqui con tener un trabajo y pagarse la cocaina a la peña le da igual si a su vecino le quitan un riñon o si el bloque de enfrente esta en llamas, - "a mi plin, yo tengo mi gramin".[/QUOTE]



ruben_clv rebuznó:
No hay cosa que más le guste a un autónomo que denominarse empresario. Son la risión.

Para todo lo demás, Balzac.
Este muladar de analfabetos y ladrones a un aparcachoches le pones una gorra de plato y se cree general. Con los autónomos pasa como con el resto de la chusma que infesta esta tierra baldía, que son un quiero y no puedo. Necesitan creer para quitarse complejos, sentimientos de inferioridad, y la impotencia de ser pisoteado a diario, entre otras cosas, que con negocios cutres de superviviencia y que no tienen futuro el pais marcha gracias a ellos.

Encima muchos son tan imbéciles que no les da ni para darse cuenta que solo son trabajadores, que pese a mucho vociferar contra las prestaciones sociales, educación, sanidad, y servicios públicos siempre han sido concienzudamente sodomizados por todos los gobiernos. Y además han sido totalmente incapaces de unirse para hacer fuerza. Contentándose con ser utilizados por la putrefacta casta empresarial para lograr sus fines a cambio de alguna migaja, mientras se rien de ellos a sus espaldas. Empresario es Botin, Amancio Ortega, Entrecanales, eso es ser empresario y no otra cosa.

Aun recuerdo a su mascaron comentando alborozado la última canallada que hizo la derecha con la reforma laboral, "por fin se acuerdan de nosotros" dijo el muy imbécil. Tan corto que no se daba cuenta que sus clientes son precisamente los mas perjudicados, y que detrás iban ellos, como muchos ya están viendo.
 
mundele rebuznó:
Se equivoca de nuevo, no fui yo el del pelocenicero, pero sí he echado a la puta calle a un argentino prepotente por faltar a un compañero y en su primer día, he llegado a despedir a un tipo por enterarme de que le habían ahostiado el fin de semana (fuera del horario laboral) en la puerta de un puticlú y venirme con un cuento chino el lunes a su hora de entrada... nunca he escatimado en gastos a la hora de despedir a nadie, y la verdad es que no han sido pocos.
Si me dice que se enteró a través de una expe del subforo de abajo, sería la cuadratura del lol.

Benito rebuznó:
Lo del empresario explotador es un topico bastante recurrente.

Obviamente, esa situacion se produce, pero no es mas habitual que lo que se ha dicho por ahi del empleado rascacojones.
A mí esto siempre me ha hecho gracia. En este país, mucha gente dice que los empresarios son unos explotadores, unos vividores que se llevan todo el beneficio. Y otra mucha gente, que los curritos son unos vagos improductivos y unos irresponsables.

Y lo jodido del tema es que todos tienen razón. En ambos casos, se trata de un reflejo de lo mismo: la picaresca española, aprovecharse de los demás, llevárselo crudo haciendo lo mínimo.

ruben_clv rebuznó:
No hay cosa que más le guste a un autónomo que denominarse empresario. Son la risión.

Para todo lo demás, Balzac.

Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen
Sólo hay dos formas de ser rico: robando o heredando. Y si lo logras heredando es porque el que robó fue tu abuelo.
 
El género humano. Todos somos viles, y tenemos infinitas cosas por las que bajar la cabeza. Cucarachas. Cada vez que veo en mí un arrebato de mi naturaleza humana me desprecio sin compasión, pero es verlo repetido en los demás y tener voluntad homicida.

Socializar, tomar contacto con los demás es algo que hay que hacer por necesidad, como un veneno ineludible; hay que hacerlo siendo conscientes del pecado cometido y luego intentar resarcirte por ello, jamás puedes perder la certeza de que estás con otros idiotas en sociedad y estás siendo igual de idiota que ellos (Iba a utilizar la palabra salvaje, pero salvaje es una palabra que nos queda demasiado grande). Puedes hacerlo si lo necesitas, pero nunca te sientas orgulloso ni intentes banalizarlo. SIÉNTETE MAL.

El hombre se acerca más a la perfección, a lo que debe ser el hombre, cuando está solo, callado, sin hacer nada. En cuanto empieza a funcionar ya es abominable; hay mil errores que cometer en cada acto, y se encuentra poderosamente atraído por ellos. Existe alguna acción que puede considerarse digna, pero ante la duda, suele ser siempre mejor la inacción. La maquinaria del pensamiento humano también es abominable, casi todas las ideas están podridas antes de nacer: es mejor no pensar demasiado, tampoco. Nuestras opciones físicas, en la mayor parte de los casos, siempre tienden a lo desagradable, estamos muy lejos de los elegantes felinos o casi cualquier otro mamífero, que poseen un físico de un pragmatismo innato.

No se a cuento de qué viene todo esto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hablas de una empresa grande, y, parece que ninguno de vosotros ha disfrutado de las mieles de una pyme con jefe único y mentalmente artrítico, que son la mayoría de las empresas en este puto país de chorizos, pegapelotazos y corrutos.

Por si le sirve para paja, esta nuestra crisis está haciendo una criba de dimensiones bíblicas en el sector. Están cayendo como moscas, hoija.
 
mundele rebuznó:
Por si le sirve para paja, esta nuestra crisis está haciendo una criba de dimensiones bíblicas en el sector. Están cayendo como moscas, hoija.

No, no me sirve, porque está pasando como en los naufragios duros, donde los empresarios caen al agua, pierden la pasta, y en el proceso, ahogan a viernes de curritos pisándoles los hombros para no tragar agua.

Al final, y al principio, todo es una puta mierda.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El género humano. Todos somos viles, y tenemos infinitas cosas por las que bajar la cabeza. Cucarachas. Cada vez que veo en mí un arrebato de mi naturaleza humana me desprecio sin compasión, pero es verlo repetido en los demás y tener voluntad homicida.

Socializar, tomar contacto con los demás es algo que hay que hacer por necesidad, como un veneno ineludible; hay que hacerlo siendo conscientes del pecado cometido y luego intentar resarcirte por ello, jamás puedes perder la certeza de que estás con otros idiotas en sociedad y estás siendo igual de idiota que ellos (Iba a utilizar la palabra salvaje, pero salvaje es una palabra que nos queda demasiado grande). Puedes hacerlo si lo necesitas, pero nunca te sientas orgulloso ni intentes banalizarlo. SIÉNTETE MAL.

El hombre se acerca más a la perfección, a lo que debe ser el hombre, cuando está solo, callado, sin hacer nada. En cuanto empieza a funcionar ya es abominable; hay mil errores que cometer en cada acto, y se encuentra poderosamente atraído por ellos. Existe alguna acción que puede considerarse digna, pero ante la duda, suele ser siempre mejor la inacción. La maquinaria del pensamiento humano también es abominable, casi todas las ideas están podridas antes de nacer: es mejor no pensar demasiado, tampoco. Nuestras opciones físicas, en la mayor parte de los casos, siempre tienden a lo desagradable, estamos muy lejos de los elegantes felinos o casi cualquier otro mamífero, que poseen un físico de un pragmatismo innato.

tumblr_ltzdb5t8b01qhlh32.png
 
mundele rebuznó:
Por si le sirve para paja, esta nuestra crisis está haciendo una criba de dimensiones bíblicas en el sector. Están cayendo como moscas, hoija.

Por si le sirve de consuelo, las cribas hunden a los peores.

Las empresas que resistan estarán en mejores condiciones cuando el mercado se empiece a recuperar, tendrán menos competencia y habrán aprendido a manejarse en tiempos difíciles.

A los buenos capitanes se les conoce en las tormentas, con buen tiempo navega todo Dios.
 
¡Amigos! Esta crisis no puede vencer a los valientes ¿no veis que es una prueba? Hemos construido catedrales, hemos levantado civilizaciones a partir de aldeas, hemos sacado adelante estirpes privilegiadas contra las propias fuerzas de la naturaleza. Una serie de números negativos en la cuenta de un banco no puede acabar con la fuerza que supura la humanidad en cada poro.

Nos hemos ganado un hueco en algún sitio que aún no conocemos. Nos lo hemos ganado el día que dejamos de ser salvajes. Cuando dejamos nuestros instintos en un segundo plano y desarrollamos la inteligencia y la conciencia. Cuando creamos las artes y comenzamos a compararnos con los Dioses ¡Con los mismo Dioses que también habíamos creado! Decidimos construir este juego para comunicarnos con los espíritus y encendimos una parte latente de nuestro ser que siempre existió.

Tenemos la capacidad de dedicar una vida entera, con unos esfuerzos que superan a los de 100 vidas comunes a erigir monumentos a lo espiritual. Homo Sapiens como el Greco, dominando lenguajes que ni ellos mismos comprenden, pero comunicándose con una parte común a toda la humanidad; creando desde las tinieblas de lo místico porciones de cada alma humana. Es divina la posibilidad de estar formado por muchos de estos pequeños fragmentos, de tener la capacidad de elegir y elegir el bien, el progreso y lo superior.

Dejad de preocuparos de números impresos en un papel y reivindicad conmigo nuestra naturaleza divina. Tenemos cualidades mucho más sobrehumanas que la cualidad de reunir dinero y preservarlo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hemos construido catedrales, hemos levantado civilizaciones a partir de aldeas, hemos sacado adelante estirpes privilegiadas contra las propias fuerzas de la naturaleza.

arevalo.jpg


Los lañadores eran artesanos, generalmente ambulantes, que reparaban pucheros y otros utensilios de loza o porcelana por medio de lañas y grapas. Llevaban sus pequeños soldadores y arreglaban tambien palanganas de metal. Bueno, pues iba un lañador por el puente de Triana y pasa por encima un avión Jumbo 747. El lañador lo mira, se quita la gorra y dice: “¡Ole, Ole, lo que hacemos nosotros los mecánicos!”
 
Arriba Pie