Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Las odhin otben gris y negro y en negro las han usado los seals

odhin6.jpg

Mientras yo siga vivo y con botones, el enfermero gordo y casi clon mío siempre estará bajo vigilancia, por muy rojo y maricón como yo que sea.

Por hijoputa

Mongüiver rebuznó:
El lujo es lo que estés dispuesto a pagar por atender una presunción de mejora en la calidad, Benito. El agua que SÍ es un lujo, hasta los gitanos la pueden pagar (bueno, ellos pagan el mínimo por falta de consumo :lol:)

Esta es otra, ya lo trató Naomi Klein en No Logo, (¿allá por los 90?), al final la marca se convierte en ella misma en vez de en sus productos, de tal manera que deslocalizan la producción y rebajan calidades, seguros de que un Swoosh (por poner un enxiemplo meridiano), en una prenda random venderá seguro. Cuando entré en un Nike Town, las arcadas que me dieron al ver los tenis expuestos, fueron antológicas; cosa fea, chacho, pero como tenía la marca, venderían a patadas :face: Allí había unas botas Nike militares para la Tormenta del Desierto, éstas:

nike_sfb.jpg
nike_sfb_boots_03.png

que son una mala copia de unas Oakley, y por las que pedían gritones de dólares.

Las Oakley, 200 lereles.
3832-379715-d.jpg

Yo me quedo con las
Namib del Decathlon, por 40 pavos.

asset_21926549.jpg
Por 60 pillas el tope de gama

asset_37182457.jpg

De hecho, después de haberles cortado la cabeza a los gabachos gaullistas, el modelo del Decathlon calidad/precio, debería ser estudiado; cubres unas necesidades con unas calidades mínimas garantizadas y, después, si quieres florituras, las pagas; en cualquier caso, la diferencia de la básica a la avanzada es del 50%, que es un subidón que se amortigua con un precio de inicio bajo.

Y así con todo, que se delimiten las calidades a partir de una base (pues tantos gramos de algodón por m2), que se persiga la obsolescencia programada, que se obligue a invertir buena parte de las plusvalías en mejoras a la producción (incluído más descanso a los curritos y mejores salarios)

Como consumidores deberíamos de estar hasta los cojones de las triquiñuelas del capitalismo: ¿Alguien sabe la diferencia económica entre Iberdrola, Gas Natural, Endesa... o Movistar, Vodafone, Orange... o Campsa, BP, Galp?

Yo prefiero una marca madre DECATHLON, que atienda a todos los palos (Kalenji, Solognac, Tribord...), y que me ofrezca productos de acceso más que dignos y después dos o tres escalones más en tecnicidad. Y por supuesto, con u nnombre tal que COMISARIADO SUPERIOR POPULAR PARA EL ABASTECIMIENTO GENERAL DEL PUEBLO DE LOS PRODUCTOS PARA HACER DEPORTE O IR CON LA PARIENTA AL PARQUESUR*

PARQUESUR: RED ESTATAL DE ESTABLECIMIENTOS DE PROVISIONES, PASEOS Y BOLERAS :lol: :lol: :lol:

Vaya ladrillacos te gastas, macho.

Bela_Lugosi rebuznó:
-"Doy mi total apoyo a ideologías comunstas desde mi iPhone 4S usando Tapatalk"

Mongüiver rebuznó:
Lugosi, el chiste es putapénico :face: Como si el marxismo centrara el problema de las relaciones de producción en las marcas (me parece que el Iphone no es demasiado buen aparato, by the way), o prohibiese la evolución tecnológica.

Marxismo es que todos tengamos opción al Iphone y que los chinitos de Foxconn no tengan que suicidarse para ello.

Lo que usted llama chiste, en realidad es un zas-en-toda-la-boca muy oportuno, hiriente y certero a su condición de rogelio de gominola. De putapénico nada.

Reconozco que los de su calaña son unos auténticos maestros justificando sus deslices lujuriosos, mediante el empleo de auténticos malabares del lenguaje. Mercachifles de mierda todos.

Mongüiver rebuznó:
727308082012777.jpg

:1

El Akinetón de primer término es específico para foreiros.

El ATENOLOL de tercer término también, para estados carenciales del organismo del forero.

Le vigilo, rojo de mierda, y cada día me da más asco su raza. Y eso no es bueno.

mundele rebuznó:
zas-en-toda-la-boca muy oportuno, hiriente y certero a su condición de rogelio de gominola.

Mire, Mundélix, no sé de dónde sale su inquina y por qué se regocija en el epíteto, cuando al ver a los gominolas del pañuelo palestino en acción les parezcan poco menos que V2 antes de caer sobre Londres, terribles; pero, ademács, el gominolo es ustec por ser incapaz de driblar a un segurata para ir a pillar hielo al Opencor a la hora del cierre :1

mundele rebuznó:
Reconozco que los de su calaña son unos auténticos maestros justificando sus deslices lujuriosos, mediante el empleo de auténticos malabares del lenguaje. Mercachifles de mierda todos.

¿Malabares del lenguaje? Lo que ha hecho Gordi es una puta performance, lo suyo sería coger al Roig y decirle, los Mercadonas son del pueblo, ¿quieres seguir dirigiéndolos?, pues hala, a opositar para sacarse la plaza. Y suerte que tu hija ya pasa de los 9
y ya poco puede interesar.

mundele rebuznó:
El ATENOLOL de tercer término también, para estados carenciales del organismo del forero.

Digamos que confían en mí para que los administre 8-)

mundele rebuznó:
Le vigilo, rojo de mierda, y cada día me da más asco su raza. Y eso no es bueno.

No gaste energías, Edi se encarga.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mientras yo siga vivo y con botones, el enfermero gordo y casi clon mío siempre estará bajo vigilancia, por muy rojo y maricón como yo que sea.

Por hijoputa

Onvre, no me jodan, llevo 13 meses por aquí, a 9.20 posteos por día ¿y aún ando con la condicional? ¿Acaso no han tenido suficientes muestras sobre cómo posteo y cómo me valora el pueblo?

No aguanto tanta presión, me hacéis la vida imposible, tíos. Me hacéis claudicar. Me rindo. No aguanto más. Mis armas a vuestros pies. Os habéis salido con la vuestra.

Acepto los botones :lol:

-Monwiver alcanzó la excelencia practicando enemas en el hospital. En el phoroh no iba a ser menos. Ni más.

-El viejo cabrón no ecepta su destino (pobre, pobre, pobre hombre), y arrastrará a la tumba a todo aquel que se cruce en su camino; las inexorables cloacas de los espíritus libres.

-Las botas de high-tech que se las calce su puta madre muerta. Charly calzaba alpargatas o iba descalzo. Coraje + corazón >>>>>>prótesis. Siempre.

Mongüiver rebuznó:
Mire, Mundélix, no sé de dónde sale su inquina y por qué se regocija en el epíteto, cuando al ver a los gominolas del pañuelo palestino en acción les parezcan poco menos que V2 antes de caer sobre Londres, terribles; pero, ademács, el gominolo es ustec por ser incapaz de driblar a un segurata para ir a pillar hielo al Opencor a la hora del cierre :1

Esa historia es de otro, creo que fue Main Man. A la próxima cagada está en la puta calle.

Mongüiver rebuznó:
¿Malabares del lenguaje? Lo que ha hecho Gordi es una puta performance, lo suyo sería coger al Roig y decirle, los Mercadonas son del pueblo, ¿quieres seguir dirigiéndolos?, pues hala, a opositar para sacarse la plaza. Y suerte que tu hija ya pasa de los 9
y ya poco puede interesar.

Malabares del lenguaje me refiero a los suyos, como lo de: "sí, soy rogelio pero llevo un Iphone de cuatrocientos y pico leuros, pero yo quiero que los demás también tengan acceso a él".

Señorito, el hecho de disponer de un aparato de telefonía móvil ya es un lujo del que renegaría alguien de auténticos ideales de izquierda, a quien sin compartirlos, respetaría. Cuanto menos un aparato desmedidamente caro como un Iphone. ¿Cómo pueden intentar justificar la tenencia de lujos de este tipo con argumentos de izquierdas? su hipocresía les delata en cada frase o en cada estereotipo que esgrimen contra los derechones quienes, por muy casposos y trasnochados que sean, al menos no van jugando con las palabras para justificar y tapar que realmente padecen de la misma codicia, lujuria, envidia y deseos de poder que el resto de los mortales, que es lo que hacen sin descanso los izquierdosos como usted, sin excepción.

Las empresas como Mercadona nacen de la iniciativa y el trabajo de una persona, que ha arriesgado y arriesga su capital invirtiendo en algo que puede no ir bien y por lo tanto perderlo todo. En este caso, ningún Estado va a responderle sino reclamándole que siga pagando sus impuestos. Por lo tanto, el éxito de esa persona le pertenece a él mismo, y nadie, ni el dichoso pueblo de los cojones ni el Estado tienen ningún derecho de propiedad sobre lo conseguido por ese empresario, salvo los impuestos que deba pagar por ello.

El alcalde ese, Gordillo, con esa cara y esa barba tiene una pinta de gandul que merece mi más absoluto desprecio. Eso sí, muy de izquierdas, muy "compañeros vamos a coger lo que es del Pueblo", pero ni entró él a coger nada, ni renunció de sus privilegios de alcalde en pos de la igualdad para que no lo metieran en el calabozo con los demás rateros.

Me encantaría ahorcarlo con mis propias manos, y que me mirara fijamente mientras le arrebato hasta su último hálito de vida.

Mongüiver rebuznó:
No gaste energías, Edi se encarga.

No me vuelva a decir lo que tengo que hacer, o vamos mal. Eso del rey del cotarro como decía otro por aquí, se ha acabado. Si usted no entiende lo que le estoy diciendo, pregúntele a otro que se lo explique.

Esférico rebuznó:
-Monwiver alcanzó la excelencia practicando enemas en el hospital. En el phoroh no iba a ser menos. Ni más.

-El viejo cabrón no ecepta su destino (pobre, pobre, pobre hombre), y arrastrará a la tumba a todo aquel que se cruce en su camino; las inexorables cloacas de los espíritus libres.

-Las botas de high-tech que se las calce su puta madre muerta. Charly calzaba alpargatas o iba descalzo. Coraje + corazón >>>>>>prótesis. Siempre.
:121

Pura poesía. Le amo.

mundele rebuznó:
Señorito, el hecho de disponer de un aparato de telefonía móvil ya es un lujo del que renegaría alguien de auténticos ideales de izquierda, a quien sin compartirlos, respetaría. Cuanto menos un aparato desmedidamente caro como un Iphone. ¿Cómo pueden intentar justificar la tenencia de lujos de este tipo con argumentos de izquierdas?

La coherencia es para los dioses, nosotros sólo somos seres humanos.

Pues Hediondo tiene Android y Tablet Androiod, y una Equisbocs. Y dice ser de izquierdas, claro que también es andaluz, los andaluces tendemos a tener la coherencia en el culo y bien adentro.

mundele dijo:
Señorito, el hecho de disponer de un aparato de telefonía móvil ya es un lujo del que renegaría alguien de auténticos ideales de izquierda

Y eso por qué? Creo que a menudo se confunde a la gente de izquierdas con los monjes budistas. Como anoche que le echaban en cara a Llamazares que no tenia su piso hipotecado... valiente dialogo de subnormales.

Suso_VK rebuznó:
Y eso por qué?

Supongo que por lo que tiene de prescindible -mucho- y por todo lo que conlleva -guerras en África, mano de obra esclava, etc-. Un comunista con ipad es como un facha con rastas. :lol:

p015_f02_94530.jpg

Por cierto, que es un calco del Risitas, el hijo puta.

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que por lo que tiene de prescindible -mucho- y por todo lo que conlleva -guerras en África, mano de obra esclava, etc-. .

Si al de izquierdas se le pide que sea siempre consecuente, al otro también. ¿Dónde está la línea que separa el ser lógico con el ser despreocupado? ¿O neurótico?

Guerras en África, el coltán, supongo que es a lo que te refieres, vale, pues entonces no avanzamos porque las materias básicas están en países corruptos. El coche se mueve con gasolina árabe y así pagamos las pistas de esquí en los desiertos de Dubai. Pero por eso no dejamos de ir a trabajar en moto o coche, etcétera. El silicio puro se extrae en Bogotá, o en otros lares de América. Con la misma premisa no podemos pasar de motores de combustión a eléctricos porqué los materiales salen de países donde explotan.

Un teléfono móvil salva vidas, ayuda cuando estás en un sitio nuevo, es algo que debería tener todo el mundo, hasta los que caminan 10km a por agua.

Hadrón rebuznó:
Un teléfono móvil salva vidas, ayuda cuando estás en un sitio nuevo, es algo que debería tener todo el mundo, hasta los que caminan 10km a por agua.

Ni quito ni pongo rey, pero un ipod no es un móvil, es una pijada.

Parece ser que como los que van de buenos (izquierdas), siempre acaban por ser hipócritas; los del otro bando, pueden ser malos con total impunidad porque está aceptado en su ideología: al menos son coherentes.

Estoy con Pai-mei, dejad la integridad y la coherencia a los Dioses.

Es que la coherencia interna es una de las características más aburridas de los seres humanos, un virus emocional que te convierte en un ser aburrido, amargado y poco interesante.
Millones de años de complejidad y evolución engastados en nuestro cerebro y en nuestro sistema nervioso para luego no atrevernos a explorar con total descaro y valentía nuestras propias contradicciones que son las que nos hacen poliédricos, complejos y maravillosos.
Un chimpancé seguro que nunca traiciona sus principios, pues un apagado de la vida es a lo que aspira: a ser un mono en blanco y negro cuando podría ser un ser humano a tope de full hd cognoscitivo.
Las cicatrices también son bonitas, imbéciles.

pai-mei rebuznó:
Es que la coherencia interna es una de las características más aburridas de los seres humanos, un virus emocional que te convierte en un ser aburrido, amargado y poco interesante.
Millones de años de complejidad y evolución engastados en nuestro cerebro y en nuestro sistema nervioso para luego no atrevernos a explorar con total descaro y valentía nuestras propias contradicciones que son las que nos hacen poliédricos, complejos y maravillosos.
Un chimpancé seguro que nunca traiciona sus principios, pues un apagado de la vida es a lo que aspira: a ser un mono en blanco y negro cuando podría ser un ser humano a tope de full hd cognoscitivo.
Las cicatrices también son bonitas, imbéciles.
Mucho amén a eso, a lo que añadiría:

Nunca os fiéis del ser humano, pero mucho menos de aquel que dice ser coherente. Guardan su ser más íntimo bajo toneladas de represión y autodisciplina; alguien coherente jamás podrá ser sincero consigo mismo, ya que ningún ser humano por naturaleza es coherente y esa apariencia es un velo artificial creado en base a unos reclamos sociales.

Spawner rebuznó:
Pues Hediondo tiene Android y Tablet Androiod, y una Equisbocs. Y dice ser de izquierdas, claro que también es andaluz, los andaluces tendemos a tener la coherencia en el culo y bien adentro.

Suso_VK rebuznó:
Y eso por qué? Creo que a menudo se confunde a la gente de izquierdas con los monjes budistas. Como anoche que le echaban en cara a Llamazares que no tenia su piso hipotecado... valiente dialogo de subnormales.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy con Pai-mei, dejad la integridad y la coherencia a los Dioses.

Y así es, copón.

Y ya está.

Puede hacer aguas por todos lados, pero mi forma de ver las cosas es bien simple: todo el mundo tiene derecho a algo más que a respirar, mientras que el fascio ultraliberal piensa que sólo unos pocos tienen derecho a todo, y el resto a subsistir con las migajas de sus excrementos,justificando la diferencia con la cantinela de que se lo han currado. Claro, explotar a tus curritos pagándoles una mierda y limpiándote el culo con sus derechos es algo admirable, fijo.

De que no.

Eso sí, en el fondo me encantaría que el 80% de las población la diñara ahora mismo, con lo que volvemos al tema de la incongruencia y la paradoja.

La paradoja de tu vida es estar casado con lo maricón que eres.:lol:

Atrás
Arriba Pie