Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Forero serio rebuznó:
Lo que no tiene salvación es la propia humanidad.



Dicho al oído de los conservadores.
Lo que no se sabía antes y hoy sí se sabe, ose podría saber, es que no es posible ninguna
involución,
ninguna regresión en cualquier sentido y grado. Por lo menos los fisiólogos lo sabemos. Sin embrago, todos los sacerdotes y moralistas estaban convencidos de ello:
quisieron
que la humanidad retrocediera a una medida anterior de virtud, hacer que diera
vueltas hacia atrás
como si fuese un
tornillo.
La moral ha sido siempre un lecho de Procusto. Hasta los políticos han imitado en esto a los predicadores de la virtud: todavía hay partidos que tienen como ideal el que todo
ande como los cangrejos.
Pero nadie puede ser un cangrejo aunque quiera. No hay más remedio:
hay que
ir hacia delante, es decir,
avanzar paso apaso hacia la decadencia
(así como defino yo el «progreso» moderno...). Se puede
obstaculizar
esa evolución y, de este modo detener la degeneración, concentrarla,hacerla más vehemente y
brusca.
Pero eso es todo lo que se puede hacer.
y todos esos retornos de carro que son, cuando se administra vd el ventolin para parecer pedante o que?
 
Benito rebuznó:
y todos esos retornos de carro que son, cuando se administra vd el ventolin para parecer pedante o que?

yo creo que escribe desde un locutorio, de vez en cuando se gira para ver si le sisan la riñonera Quicksilver, y pega un intro sin darse cuenta
 
cocreta2000 rebuznó:
yo creo que escribe desde un locutorio, de vez en cuando se gira para ver si le sisan la riñonera Quicksilver, y pega un intro sin darse cuenta


Y mientras boxea vigila su atillo
 
Benito rebuznó:
Y mientras boxea vigila su atillo

:lol: :lol:

homer+simpson.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No teneis ni puta idea.
Se me acaba de encender la bombilla standard de 60w (E27) y he tenido una gran idea:

PATROCINARLO TODO!!

La operación se basa en lo que hicieron los mallorquines con el campo de fútbol Lluis Sitjar, al llamarlo el Ono estadi.

De ésta manera todos los nombres de calles, comunidades, carreteras, aeropuertos, paises...todo patrocinado por el sector privado.

Cambiaríamos el nombre de las calles, pasrían de ser mierda de nombres como: calle de la libertad o 5 de Marzo, a llamarse la calle Frutas Dominguez o Zapatería Abadía.
Los ricos y pudientes vivirían en grandes avenidas de grandes marcas, ya veo la avenida Citröen y el andador de Bankia.
las autovías pasarían a denominarse: Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange...., en lugar de A-1,2,3,4....
La Comunidad Valenciana sería: Naranjas Martí
Aragón sería: Ibercaja-mañolandia
A Cantabria le tocaría el nombre de Territorio Banco Santander y así...

Sigo pensando en un patrocinador majo para España, pero nos podríamos llamar Repsol Hispania, Zara-spain o Adidas South Europe Land.

:face:
 
gatosvivos rebuznó:
No teneis ni puta idea.
Se me acaba de encender la bombilla standard de 60w (E27) y he tenido una gran idea:

PATROCINARLO TODO!!


Tu gran idea salió en Minority Report, hace una década, capullo.
 
Hostia, qué figura el Forero Serio :121, estén atentos porque puede que tengamos delante al nuevo Sam Fisher :lol:.
 
Me dan escalofríos sólo de pensar que en un foro como éste, el que nos vayamos a tomar porculo definitivamente sea un tema de preocupación y de apertura de hilos.

Debe tratarse del nombramiento de cierto cebón marxista como mod, que igual pretende arreglar esta santa casa :???:
 
Willy Windsor rebuznó:
Tu gran idea salió en Minority Report, hace una década, capullo.

Ah, pues entonces la culpa es tuya por ver películas de mierda; anormal y tal.

Ok, otra gran idea sería la máquina del tiempo, ponernos de acuerdo a ver a qué tiempo glorioso queremos ir:

-Tiempos de Felipe II, donde manejábamos el mundo.
-Tiempos del tío Paco donde TODOS los españoles eran muy felices.
-Tiempos del señor Aznar, donde todos nadábamos en la abundancia.

-BonusTrack: Tiempo futuro indeterminado donde aparecer a ver si ya se ha ido el nubarrón.

PD: Lo tristec del asunto es que un país se vaya a la mierda por algo tan chorras como la economía, lo grave sería que el país se fuera a pique por la pérdida de valores, pero vamos, que ésto se perdió hace unos 36 años menos 9 días y por lo visto hay poquico que hacer.

PD2: Tranquilo Willy que aunque un foro de la internec llamado putalocura patrocine la Seguridad Social a tí te seguiría llegando la paga todos los meses por subnormal.
 
Recuerdo el dia que el euro se estreno en los mercados. Yo me extrañaba de no ver apenas caras largas en mis camaradas tiburones de Wall Street por la aparicion de una divisa muy fuerte que iba a competir con el dolar.

Estaba todo pensado, y es que es mas facil hundir una moneda que 25 de 25 paises distintos, y la moneda se expandio merced a un protocolo crediticio interbancario muy fluido al ser unico. Todas las ovejas al corral y a prenderle fuego. Me llevo 5 minutos descifrar todo aquello, asi que esto a mi no me sorprende, sabia que ocurriria.

Ahora a ver inside job y pensarse que ya nos podemos acostar sabiendo de que va el asunto, so lelos

Yo lo que veo es que todo el mundo es muy listo después del temporal y todo el mundo sabe cosas que nadie vio pero yo recuerdo que durante el temporal nadie acertó ni una en la quiniela.
Si usted es cierto que supo eso , ¿podría vaticinar el futuro del euro así como subidas y bajas de mercado?.
 
Por definición todos los economistas son idiotas.

:lol:, Equili cua.

Los economistas son un poco como los meteorólogos , cuando pasa el temporal te explican con detalle todo pero nadie fue capaz de decir que por lo menos cogieras un paragua.
 
Por definición todos los economistas son idiotas.

Salvo los economistas valencianos que además son de mierda :1

Me parece maniqueo por tu parte definir un colectivo con un solo calificativo. ¿Te sientan mal los viernes o es que este mes no has pagado aún la hipoteca?
 
No soporto los lobbys. En general.


Por eso quiero ser un escritor de mierda, porque los escritores son sinceros y no se tragan unos a otros.
 
ruben_clv rebuznó:
No soporto los lobbys. En general.


Por eso quiero ser un escritor de mierda, porque los escritores son sinceros y no se tragan unos a otros.


Los economistas raramente actuan como un lobby. Suelen ser mercenarios al servicio de quien les pague, como los periodistas o los abogados.

Y es tan poco justo acusarles de la marcha de la economía como reprender a un meteorologo porque llueva o a un médico porque se le acaben muriendo sus pacientes. Los modelos que puede estudiar un economista son reducidos por necesidad. La realidad de los flujos económicos a escala planetaria es inabarcable hoy en día. A veces lleva meses entender que es lo que ha ocurrido, intentar predecir el futuro es una quimera.
 
Eh, si yo no los culpo de nada, si son idiotas y no tienen poder real sobre estas cosas, por eso me hace más gracia su comportamiento.

Sólo los culpo de ser idiotas, con sus excepciones, claro.
 
Benito rebuznó:
y todos esos retornos de carro que son, cuando se administra vd el ventolin para parecer pedante o que?

De un copiar y pegar y de cierta procastinación, mal del que, si no recuerdo mal, usted también anda afectado.

cocreta2000 rebuznó:
yo creo que escribe desde un locutorio, de vez en cuando se gira para ver si le sisan la riñonera Quicksilver, y pega un intro sin darse cuenta

Un servidor forea desde la tranquilidad de su casa y siempre le han parecido las riñoneras unos enseres dignos del mayor de los horteras, a la altura de las camisas Hawaianas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, qué figura el Forero Serio :121, estén atentos porque puede que tengamos delante al nuevo Sam Fisher :lol:.

Desconozco la trayectoria del tal Sam, pero prometo investigar. Los alabos de un moderador, aunque sea recién estrenado, siempre son bien recibidos.
 
Forero serio rebuznó:
De un copiar y pegar y de cierta procastinación, mal del que, si no recuerdo mal, usted también anda afectado.
afectado? Yo la diseñe.
 
Entraba pensando que Rubén estaria impartiendo una de sus clases magistrales, dando de comer al intelecto de los cerdos, y me lo encuentro revolcándose por el fango.
 
Arriba Pie