Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Cachondo Mental rebuznó:
Después nos quejamos que tengamos un 21% de paro y el salario mínimo más bajo de la Unión Europea, aquí esquilman hasta al gato. El Urdangarín se ha llevao la pasta inclusive de los niños discapacitados:

Urdangarin usó una fundación para niños discapacitados al evadir dinero a Belice | España | elmundo.es

País de vergüenza...:93

+1

Si puedes haz como yo, macuto a la espalda, billete de avion y cantando:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
En Islandia encarcelaron a banqueros y empresarios

Consecuencia: han triplicado su crecimiento
Pues gran valor debe tener ese pueblo porque es una isla practicamente congelada, es imposible cultivar algo, no hay minerales ni petróleo y el único recurso del que disponen es la pesca.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues gran valor debe tener ese pueblo porque es una isla practicamente congelada, es imposible cultivar algo, no hay minerales ni petróleo y el único recurso del que disponen es la pesca.


y tiene la misma poblacion que la ciudad de Coruña. Dilo todo
 
Ciclon Larry rebuznó:
No me joda. Ponga un artículo de una fuente algo menos parcial, si es posible.

Si conoces alguna fuente imparcial, adelante ilustrenos por favor
 
elimparcial_20080122_420px.jpg


Era esto o las páginas amarillas.
 
Una pregunta para los expertos, ¿cuando esto se vaya a la mierda totalmente, podremos hacer como en el 36 y tomarnos la justicia por nuestra mano?. Lo sigo por ir haciendo mi lista negra
 
Oxido rebuznó:
Una pregunta para los expertos, ¿cuando esto se vaya a la mierda totalmente, podremos hacer como en el 36 y tomarnos la justicia por nuestra mano?. Lo sigo por ir haciendo mi lista negra

Me temo que ya no se lleva.

Ahora todo es poner el culo y suspirar. Sigh.
 
Oxido rebuznó:
Una pregunta para los expertos, ¿cuando esto se vaya a la mierda totalmente, podremos hacer como en el 36 y tomarnos la justicia por nuestra mano?. Lo sigo por ir haciendo mi lista negra


No deja de ser gracioso el hecho de que digas eso, cuando en realidad, en caso de que se liara la del 36, todos los que estamos aqui, echariamos patas como hijos de puta, aunque eso supusiera tener que vivir en francia o algo peor que por ahora no se me ocurre.
 
Yo lo que se es que cuando implosione el euro y tengamos que volver al trueque mas de uno va a estar jodido. Qué habilidades teneis para sobrevivir en la nueva era?

Pronto veremos escenas como esta por doquier

Girl Fucks For Food - XVIDEOS.COM
 
empiezo a ponerle ojitos a korea del norte. nada mas que decir.y si,se lo que direis pero viviendo en pyodjiam no se vive mal.:face:
 
En el video pese a hacerlo por necesidad y es que el hambre e smuy jodido, la muy warra los disfruta.

Yo tengo un gran dilema, no se si caa vez comer menos y asi acostumbrar mi estomago a las hambrunas que vendrán o si por el contrario pegarme grandes atracones como si no hubiese un mañana. Dudo luego existo
 
Lo mejor es comer hasta cuasireventar.

Cuando llegue la hambruna, el invierno nucular, las huelgas de funcionarios y los morlocks, el propio cuerpo redigerirá las grasas sobrantes.

El 2012 se presenta aciago y ya empiezo a escuchar las trompetas de Los 4 Jinetes del Apocalolipsis.

Y se me pone dura...
 
A ver quien se rie ahora de mis reservas de grasa.

Lipidos, una inversion segura.
 
Cuando hicieron las excavaciones del parking de abajo de mi piso, vi por el balcón como desenterraban 2 esqueletos grandes y dos pequeños, preguntè a la chica que los exhumaba y me dijo que padres y dos hijos pequeños con tiros en la cabeza, de los años 30...Ejpaña.
 
ultimatum rebuznó:
Cuando hicieron las excavaciones del parking de abajo de mi piso, vi por el balcón como desenterraban 2 esqueletos grandes y dos pequeños, preguntè a la chica que los exhumaba y me dijo que padres y dos hijos pequeños con tiros en la cabeza, de los años 30...Ejpaña.


Anecdoton, anda que no hay fosas comunes por toda españa, sin ir mas lejos, cuando hicieron los pisos donde vivia la esteban, sacaron esqueletos de patriarcas alli, para hacerle un rosario a mazinguer Z.
 
Arriba Pie