Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Post repetido así que postearé mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabeís donde puedo ver más capítulos así, weys? Les doy mis dies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y no pueden hacerse autónomos en Noruega?.

La culpa es de la propaganda de la tele, con tanta pompa y tanto rollo del programa ese de "españoles en el mundo" donde sólo te ponen lo bonito. Así hay mucha gente desesperada que se ilusiona.

Lo deberían quitar y poner cosas más prácticas.

Sí como estos:

Los vestidos de novia más exclusivos - ANTENA3.COM

Madrid: Raquel Meroño y la casa de El Duque - laSextaOn | laSexta - laSextaOn | laSexta

MUJERES RICAS - Bienvenido a laSexta

Callejeros 5x43 temporada 5 capitulo 43 - Vida de ricos

Prefiero protagonizar scat a ver este tipo de cosas. Al menos es mas digno.

por cierto:

2 girls 1 cup | 2girls1cup | two girls one cup | original video

Qué recuerdos
 
Yo me voy. Y no voy a explicar el motivo.
Pero, pienso en castellano. No hace falta decir más.
 
sois subnormales del culo, no me jodas, estoy hasta los cojones de tanta subnormalidad sobre el dinero tirado por los pseudo progres o la izquierda o la polla en vinagre. A ver si os enterais, boniatos, cualquier país europeo desarrollado tiene ayudas a la natalidad que se cagan en el puto cheque bebe de los cojones.

El paro, los 400 euros, esas ayudas son una puta mierda comparado con los benefits que pagan otros paises como los sajones donde dan pasta por crios, para alojamiento, el paro.

Cojones ya de una puta vez, la "izquierda" no dio mas que putas limosnas, y encima os quejais, muertos de hambre, parece que estais pidiendo que os sodomize un puto neofacha con una polla rebozada de cristales para gozar de gusto.

Vaya pais de puta mierda, una izquierda de mierda, de hijodeputas acomodados, unos sindicatos de retrasados mentales, inoperantes e hijos de puta, una derecha que aspira a ser liberales y no son mas que unos putos paletos con jerseys de colores ignorantes y retrasados.

Me cago en la puta, asi nos va como nos va, y encima sale el payaso de turno quejandose de las ayudas sociales de mierda que tuvimos durante unos años, al menos por unos putos años tuvimos la ilusión de pertenecer a la europa desarrollada, aunque esta claro que ese no era nuestro grupo.

Y ahora aplaudir esta reforma laboral y decir que es lo que hacia falta o que que coño se le va a hacer, hostias son lo que mereceis, al final tendremos que reconocer que con franco hasta los trabajadores vivían mejor y tenían mas derechos que los que nos estamos dejando quitar pidiendo más guerra encima.

ala, a joderse.
 
Nueces, muy sensato lo dicho, pero en otro escenario: mientras no se abandone por completo el modelo actual global basado en crecimiento prolongado ad infinitum (un absurdo conceptual, no solo por el mero hecho de que la energia que sustenta dicho modelo es bastante finita, sino por otras muchas variables) poco o nada se podra hacer. Y eso sin contar con como es la naturaleza humana (avariciosa, estupida e irresponsable, entre otras cosas), quiza la mayor traba ya no solo para mejorar las condiciones sociales conforme pasa el tiempo, sino para no ir perdiendo derechos con el transcurrir de los años.

No se vosotros, pero yo no tengo ninguna fe en el ser humano. Y no por causas ideologicas ya superadas, sino por el simple hecho de preguntarme a mi mismo ¿harias lo mismo de estar en su posicion? y ver que mi respuesta siempre es si, robaria, manipularia, mataria y haria lo que fuera si mi posicion asi me lo permitiese.

En cuanto a lo de Africa, pues no se como iran de reservas de fosiles, la verdad, pero si volviesemos a las antiguas calefacciones de carbon no veo ningun problema en quemar piaras de etiopiojosos para ahorrar consumo de gas en invierno. Eso si, las casas olerian mal de cojones y alguna que otra mosca se escaparia del fuego antes de arder con su parasito (el negro, vaya).
 
Indiferencia rebuznó:
Lo realmente interesante sería si pusiéramos cada uno lo que realmente sabemos hacer.

Y las tias de ahora, ademas de poder quedaros en cinta, ¿que se supone que podeis hacer?
 
Jark Prongo rebuznó:
Y las tias de ahora, ademas de poder quedaros en cinta, ¿que se supone que podeis hacer?

Eso de "en cinta" realmente asusta a una ideóloga del VHEMT como yo...
Jomío, con "hacer" me refiero a "producir".
 
Jark Prongo rebuznó:
Y las tias de ahora, ademas de poder quedaros en cinta, ¿que se supone que podeis hacer?

Lo de toda la vida: tocar los cojones en el otro sentido de tu frase.
 
Me parece de pésimo gusto ir escribiendo este tipo de sesudas reflexiones en un foro donde no se toma nada en serio.

Ni siquiera habeís movido esto al subforo nancis, donde los pobres retrasados están viviendo una época en la que se baten los records de endogamia y oligofrenia en cada post.

Haríamos del mundo un lugar mejor si posteasemos alegres parodias panchitas de dibujos animados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Indiferencia rebuznó:
Eso de "en cinta" realmente asusta a una ideóloga del VHEMT como yo...
Jomío, con "hacer" me refiero a "producir".

¿Que es eso del VHEMT?

Producir es taaaaaaaan sesentas... la productividad en terminos de bienes es un dislate, solo sirve para acumular mas stock.
 
turmion2 rebuznó:
sesudas reflexiones

¿Me quoteas las "sesudas reflexiones", porfaa? :oops:

Edito. Jark, ¿cuáles "ciencias" has estudiado? De la información, sociales de la muelte, políticas? :)
 
sois subnormales del culo, no me jodas, estoy hasta los cojones de tanta subnormalidad sobre el dinero tirado por los pseudo progres o la izquierda o la polla en vinagre. A ver si os enterais, boniatos, cualquier país europeo desarrollado tiene ayudas a la natalidad que se cagan en el puto cheque bebe de los cojones.

El paro, los 400 euros, esas ayudas son una puta mierda comparado con los benefits que pagan otros paises como los sajones donde dan pasta por crios, para alojamiento, el paro.

Cojones ya de una puta vez, la "izquierda" no dio mas que putas limosnas, y encima os quejais, muertos de hambre, parece que estais pidiendo que os sodomize un puto neofacha con una polla rebozada de cristales para gozar de gusto.

Vaya pais de puta mierda, una izquierda de mierda, de hijodeputas acomodados, unos sindicatos de retrasados mentales, inoperantes e hijos de puta, una derecha que aspira a ser liberales y no son mas que unos putos paletos con jerseys de colores ignorantes y retrasados.

Me cago en la puta, asi nos va como nos va, y encima sale el payaso de turno quejandose de las ayudas sociales de mierda que tuvimos durante unos años, al menos por unos putos años tuvimos la ilusión de pertenecer a la europa desarrollada, aunque esta claro que ese no era nuestro grupo.

Y ahora aplaudir esta reforma laboral y decir que es lo que hacia falta o que que coño se le va a hacer, hostias son lo que mereceis, al final tendremos que reconocer que con franco hasta los trabajadores vivían mejor y tenían mas derechos que los que nos estamos dejando quitar pidiendo más guerra encima.

ala, a joderse.

Te ahogas en un vaso de agua

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces, muy sensato lo dicho, pero en otro escenario

Au contraire (perdón por mi afrancesamiento, Gibraltar español). La globalización es una ventaja; nos han asfaltado el camino hacia la dominación total. En el crecimiento sostenible, lo que falla no es el "sostenible", sino el "crecimiento". La economía se sustenta en el número de humanos y el desarrollo tecnológico. Cada día somos más almas en este planeta y no parece que vayamos hacia una época de oscurantismo que nos convierta en amish. La cuestión es llevar a cabo transformaciones sostenibles. Esto, obviamente, no pasa por conceder más derechos al dinero, al capital, que a las personas.

Jark Prongo rebuznó:
No se vosotros, pero yo no tengo ninguna fe en el ser humano.

Es lo mismo que decir que no tienes ninguna fe en ti, cosa que corroboras. Al menos eres consciente de tus debilidades. Pon tu fe en alguien que carezca de las mismas; ponla en mí. Yo llevaré esa pesada carga por ti.
 
Sólo os digo una cosa.

Como sigamos quedándonos en casita, sin salir a poner las cosas claras en la calle, el hikikomorismo ese del que taaaaaanto os vanagloriais, os lo vais a tener que ir metiendo por el culito; salvo Liachu, que sisará el güifi del bar de abajo de su casa.

Escuchad, anormales, si dejamos que éstos hijos de puta pulvericen el tejido estatal que nos mantenía fuera de la miseria más absoluta (porque SÍ, vivimos a cuenta de poner TODOS en una caja común), la que nos viene va a ser buena.

El mercado laboral quieren convertirlo en esto:

1321949962_1.jpg


grupo_obreros_aguarda_puertas_bar_Yakarta.jpg


Punto_partida_metro_Plaza_Eliptica.jpg

Los foreiros de Madrid ya conocéis la cafetería Yakarta y el mercado de esclavos que la circunda.

Que te levantes sin saber si vas a trabajar, sin seguridad social salvo que la detraigas de tu salario neto, sin vacaciones, sin descanso entre jornadas...

Algunos diréis: Bueeeeeeeeh...

Pues eso, vosotros no salgáis el 19 a la calle, que los empresarios van a mirar por lo vuestro.

Si de los empresarios dependiese se nos tendría trabajando cuantas horas fuese posible (como los bajos de los chinos que tienen a 50 cosiendo en un zulo de 30 m2)

Tíos, para los empresarios somos una puta mula a la que tienen que destinar una cantidad de dinero y tiempo libre. Si por ellos fuera, VOLVERÍAMOS AL ESCLAVISMO. No lo dudéis ni por un instante.

Y ojito, que los sindicatos mayoritarios debieran de hacer acto de contricción y pedir perdón por las 2 décadas de cursillitos a cuenta de Uropa, y de no pisar una puta empresa salvo en período electoral.

Troncos, ya veréis qué risa cuando tengamos que ir a beneficencia a comer :face:

Menos mal que hay margen de maniobra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Sólo os digo una cosa.

Como sigamos quedándonos en casita, sin salir a poner las cosas claras en la calle, el hikikomorismo ese del que taaaaaanto os vanagloriais, os lo vais a tener que ir metiendo por el culito; salvo Liachu, que sisará el güifi del bar de abajo de su casa.

Oye, oye! Que vosotros sois personos competitivos, y este reformo es por vosotros, oh sharks míoss!! (Y cuidadito con oponerte, loser!!)
 
Indiferencia rebuznó:
Oye, oye! Que vosotros sois personos competitivos, y este reformo es por vosotros, oh sharks míoss!! (Y cuidadito con oponerte, loser!!)

JODER, que ser competitivo se confunde con ser competente :face:

Lo que esta reforma laboral busca es que TODOS nos hagamos unos aprietatuercas de saldo para poder vender mierda pura baratísima.

No hay valor añadido en lo que vende España. España no es competente fabricando o dando servicios.

NADIE se compra NADA español por ser bueno; se compra porque sale barato.

Ése es el error.
 
Llevaba años viendo venir la salida del euro y esto que ahora puede ser una realidad me lleva a una pregunta , ¿de verdad el español medio pensó que era europeo?.

Lo peor de todo esto es que si España sale del euro las posibilidades de quedar a su suerte y que se produzca un golpe de estado son reales. Los altos mandos militares llevan unos años hablando ese tema es sus tertulias de whisky y memoria franquista.
 
Indiferencia, estudie Economia :face:

Nueces, te daria mi fe, pero ya te digo que carezco a ella. Mi pesadumbre esta casi al nivel de la de Bresson poco antes de morir, y no ahora que pintan bastos, es de hace ya lustros. Desventajas de poseer una mente preclara. Y de lo otro sigo discrepando un poco: una de las ventajas de la globalizacion de cara al dominio de la plebe es pretenderhacer pensar que influyen solo 2 o 3 variables, que la cosa es sencilla e incluso se podrian ofrecer alternativas a poco que se piense una tarde, cuando la cosa no tiene pinta de ser asi (me da dolor de cabeza de pensar la de ramificaciones y contrasituaciones que engendra la movida en cuanto consideras terminos de control social como la educacion, publicidad, mass media y demas). Todo esto supone que no haya solucion, porsupu, al menos de forma pacifica.

Monguiver, salir a la calle a hacer el ridi 15M style no, por Dios. Accion directa SI, pero sin vuelta atras: cortar cabezas.
 
Nueces rebuznó:
En el crecimiento sostenible, lo que falla no es el "sostenible", sino el "crecimiento". La economía se sustenta en el número de humanos y el desarrollo tecnológico. Cada día somos más almas en este planeta y no parece que vayamos hacia una época de oscurantismo que nos convierta en amish.

[MODE RAFAPAL ON]¿Te crees que la banda de psicópatas hijos de la gran puta que gobiernan este jodido mundo no han pensado en eso?

Kepler descubre 26 planetas en once nuevos sistemas solares - ABC.es

CIENCIA
Kepler descubre 26 planetas en once nuevos sistemas solares
Los nuevos mundos orbitan relativamente cerca de sus estrellas y sus tamaños van desde 1,5 veces el de la Tierra a mayores que Júpiter
JOSÉ MANUEL NIEVES / MADRID
Día 27/01/2012 - 08.49h

kepler_planetas.jpg

NASA AMES/JASON STEFFEN
Los sistemas solares y sus planetas descubiertos por Kepler

kepler_planetas_1--146x110.jpg

NASA
Posición orbital de los planetas

La misión Kepler sigue cosechando éxitos en su búsqueda de planetas extrasolares. En esta ocasión, la NASA acaba de anunciar el descubrimiento de once nuevos sistemas planetarios, con un total de 26 nuevos planetas confirmados. Un paso más hacia el objetivo de encontrar el primer mundo gemelo de la Tierra.

Los nuevos planetas orbitan relativamente cerca de sus estrellas y sus tamaños van desde 1,5 veces el de la Tierra a mayores que Júpiter. Las dimensiones de quince de ellos están entre las de nuestro propio mundo y Neptuno. Ulteriores observaciones determinarán cuántos de ellos son rocosos, como el nuestro, y cuántos poseen densas atmósferas gaseosas. Las órbitas de los 26 nuevos planetas tienen entre seis y 143 días de duración. Y todos ellos están más cerca de sus estrellas que Venus lo está del Sol.

"Antes de la misión Kepler -afirma Doug Hudgins, uno de los científicos que trabajan en el proyecto - conocíamos unos 500 planetas extrasolares en todo el cielo. Ahora, en apenas dos años y en una porción de firmamento no mucho mayor que un puño, Kepler ha confirmado la existencia de 60 nuevos planetas y dispone de una lista de más de otros 2.300 candidatos. Lo cual nos confirma que nuestra galaxia está densamente poblada de planetas de todos los tamaños y órbitas".

La técnica que utiliza Kepler para realizar sus descubrimientos consiste en medir repetidamente los cambios de luminosidad de más de 150.000 estrellas para detectar el paso de planetas por delante de ellas. Cuando eso sucede, los instrumentos de la nave son capaces de captar la diminuta sombre que el nuevo planeta proyecta hacia nosotros.

De dos a cinco planetas por sistema
Cada uno de los nuevos sistemas planetarios confirmados contiene de dos a cinco planetas. Algunos de ellos están tan próximos entre sí que sus "tirones gravitatorios" hacen que aceleren o ralenticen sus órbitas. Y Kepler también está equipado para detectar y medir esas pequeñas variaciones orbitales.

Los datos enviados por la sonda deben ser, después, verificados por telescopios con base en tierra. Y sólo cuando esto sucede se puede anunciar oficialmente que se ha descubierto un nuevo mundo alrededor de una estrella distante.

Cinco de los nuevos sistemas (Kepler-25, Kepler-27, Kepler-30, Kepler-31 y Kepler-33), contienen parejas de planetas en las que el más interior de los dos realiza dos órbitas completas alrededor de su estrella en el tiempo que el otro sólo hace una.

Entre los once sistemas descubiertos, el que tiene más planetas es el de Kepler 33, una estrella más vieja y masiva que el Sol. A su alrededor hay cinco planetas, entre 1,5 y cinco veces el tamaño de la Tierra. Y todos ellos están situados más cerca de su estrella de lo que está Mercurio del Sol.[MODE RAFAPAL OFF]

La verdad es que es que para ellos es más fácil exterminar o sumir en la hambruna y la miseria a miles de millones de seres humanos, los cuales acudirán gustosos al matadero con sólo sustituir la zanahoria del palo y la zanahoria por un salario de miseria con el que poder comprarse un iphone último modelo
 
Parecéis animales hablando de revoluciones violentas. En qué nos hemos convertido? Hay que actuar dentro de los márgenes de la ley y quien se salga de ahí, QUE PAGUE
 
Arriba Pie