Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Venga mariconas, la prima por encima de los 500, vayan haciendo sus apuestas para cuando el corralito
 
Masoncete rebuznó:
Venga mariconas, la prima por encima de los 500, vayan haciendo sus apuestas para cuando el corralito

Seguro que la culpa es del puto Zapatero, a ver cuando se va ya de una vez.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Seguro que la culpa es del puto Zapatero, a ver cuando se va ya de una vez.

La culpa es nuestra, que nunca nos ha faltado la botella de coca-cola de 2L en la nevera
 
Masoncete rebuznó:
La culpa es nuestra, que nunca nos ha faltado la botella de coca-cola de 2L en la nevera

Y que mas da de quien sea la culpa, ahora lo importante es centrarse en los temas vitales de estado: el amistoso del Madric en Kuwait, la lesion de Alves que se pierde la Copa y por supuesto la recuperacion de "Tiburon" Puyol; la economia para los que entiendan desas cosas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y que mas da de quien sea la culpa, ahora lo importante es centrarse en los temas vitales de estado: el amistoso del Madric en Kuwait, la lesion de Alves que se pierde la Copa y por supuesto la recuperacion de "Tiburon" Puyol; la economia para los que entiendan desas cosas.

Ahora en Junio todos con la roja, que va a salir cada gol y cada parada bastante barato.
 
¿Alguien ha visto la prima de riesgo?

aquí riesgo con su prima :face:
lamparas-chico-chica.jpg
 
anabel_diez.jpg

Anabel Díez.Dientes de conejo.Nariz de Miliki.
No estamos pa tirar el pan,señores.:oops:

Mierda,me equivoqué de hilo.:face:
 
¿Volveremos a la España de burro y alpargata? :sad:
 
BILBOKOA rebuznó:
¿Volveremos a la España de burro y alpargata? :sad:

Rotundamente.Sí,hijo de puta.

Medite:

-El PP en la Moncloa.
-Real Mandril campeón de Liga.
-Ramón García en la primera presentando programas de halto nivel.Fresquísimos para el verano.:face::face::face::face::face:

El advenimiento de la peseta y de la movida madrileña es inminente.

Al menos,ya he visto lo que quería de este mundo.(A excepción de Niuyor)Volveremos a los tiempos en los que no salía al extranjero ni Dios.Éramos ultrapaupers comparados con los gábachers o los ingleses.Vamos,como siempre.

Al menos,una vez arrasamos una escuela de primaria en Inglaterra con un botellón.La venganza por lo que hacen por aquí.

Ya me voy.:oops:
 
BILBOKOA rebuznó:
¿Volveremos a la España de burro y alpargata? :sad:

Yo pensaba que ya estábamos en ello.
Antes he visto que los griegos desde el día de las elecciones hará una semana habían sacado tropecientosmil millones de euros de los bancos, por si hay un corralazo o alguna mierda similar y se acaba el mundo y ellos sin billetes.

Yo sigo el ejemplo de mi bisabuelo y cada día 1 cobro, saco la pasta, a una cajita en casa y dejo lo mínimo para que los usureros que contrato pasen la escoba, el resto en casa. VERIDICO. (tenía que contarlo, qué pasa?)
 
Cimmerio rebuznó:
Rotundamente.Sí,hijo de puta.

-Ramón García en la primera presentando programas de halto nivel.Fresquísimos para el verano.:face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saquemos todos el dinero del banco, para que cuando vuelva la peseta, tengamos tropecientos billetes de Euro que no valdrán nada porque se negarán a cambiarlo. :44:44:44:44:44
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Saquemos todos el dinero del banco, para que cuando vuelva la peseta, tengamos tropecientos billetes de Euro que no valdrán nada porque se negarán a cambiarlo. :44:44:44:44:44

Sardinez, se trata de venderlos por ebay rollo numismático, que no te enteras retrasado!
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Saquemos todos el dinero del banco, para que cuando vuelva la peseta, tengamos tropecientos billetes de Euro que no valdrán nada porque se negarán a cambiarlo. :44:44:44:44:44
Ustec déjemelos,que me voy de putas por el resto de la Uropa seria.
 
Y los de 15M Inditex´Style-glassesfashion against system Pancartas protest, yo no se si implantan un chip de la subnormalidad nada mas nacer o te lo meten de strangis in the vacuna
 
Masoncete rebuznó:
Y los de 15M Inditex´Style-glassesfashion against system Pancartas protest, yo no se si implantan un chip de la subnormalidad nada mas nacer o te lo meten de strangis in the vacuna

Por lo menos se mueven y hacen ruido, maldita bola de grasa.
 
Los del 15 m son como foreros, pero con menos boquilla y más cojones.
 
Imaginaos a 37 millones de hespañoles de pura cepa (no inmis), inmolándose todos a la vez. Mooola
 
este país resurgirá de sus cenizas y será uno de los 5 grandes de europa.
si llega eurovegas, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
este país resurgirá de sus cenizas y será uno de los 5 grandes de europa.
si llega eurovegas, claro.

España siempre tira hacia adelante.Lo raro es que no estemos a nivel de Angola desde 1900 aprox.Porque papeletas siempre hemos pillao.

Por cierto,¡desamortizaciones de Mendizábal reloaded ya!
 
Arriba Pie