Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

HerbMan rebuznó:
¿A pero que ya salió el nuevo disco de Elvis Crespo?
elvis-crespo.jpg

-Pintameeeeee,pìntameee laa caritaaaaaaaaaa

Antes el palomo este era la caspa sarnosa que cuando ponian una suya nos ibamos a pedir copas, pero hasta los estupas que habian en los bares.

A dia de hoy, viendo el destrozo de los años en una cara, que ya de por si era desagradable, la voluntad de ridiculo(que eso, por mas nudo corbatil que le hagas es un pañuelo de aviador, aparte claro de la casaca rosa y los pantacas a juego) y que sigue teniendo la misma voz de reclamo de caza para patos, solo puedo decir que... bueno, que no se si "amazord", o "gracias isabel la catolica, MUCHAS gracias...(!)".

Ya ha sido mala suerte que se queden estos sin cobrar y no los politicos.

Ha sido casualidad de la mala.

Hadrón rebuznó:
Doble rasero hamijo. Tengo dos familiares directos en TV3 y es la misma puta movida que con los funcionarios.

Más vale contratar a gente que se deja los buebos por una reducción de condena que seguir con las empresas privadas que viven de apagar fuegos.
Y no lo digo por los presos, lo digo por los árboles, y por ende, por nos.

Hadrón rebuznó:
Doble rasero hamijo. Tengo dos familiares directos en TV3 y es la misma puta movida que con los funcionarios.

TV3 es un invento para aborregar a las masas y que no se desparrame el voto.
¿Es lo mismo eso que la AEAT, una comisaría, o un hospital?

Yo diría que no.

cocreta2000 rebuznó:
TV3 es un invento para aborregar a las masas y que no se desparrame el voto.
¿Es lo mismo eso que la AEAT, una comisaría, o un hospital?

Yo diría que no.

Una vez vi TeleMadrid. Información objetiva, oiga. Objetivo: ataca al catalán, ese enviado del averno. Vergüenza ajena a kilotones. Tv3 son tirando a de derechas, no salen tetas y cosas así.

A limpiar bosques os ponía.

Hadrón rebuznó:
Una vez vi TeleMadrid. Información objetiva, oiga. Objetivo: ataca al catalán, ese enviado del averno. Vergüenza ajena a kilotones. Tv3 son tirando a de derechas, no salen tetas y cosas así.

A limpiar bosques os ponía.

telemadrid es otra puta basura, controlada por peperos legionarios de cristo, y en la que trabajan sindicalistas, no hay por donde sostenerlo.

me la pela que sea de mi tierra, a tomar por culo. igual que RTVE, tenía que quedar bajo mínimos, para servicio público (noticias de tráfico, el tiempo, deportes minoritarios, documentales), y por supuesto, con publicidad para sufragar esos gastos.

tiene que haber allí todavía carpinteros de cuando se hacían obras de teatro en los años 70.

Edit: he cambiado fascistas por peperos, el fascismo es otra cosa.

cocreta2000 rebuznó:
telemadrid es otra puta basura, controlada por peperos legionarios de cristo, y en la que trabajan sindicalistas, no hay por donde sostenerlo.

me la pela que sea de mi tierra, a tomar por culo. igual que RTVE, tenía que quedar bajo mínimos, para servicio público (noticias de tráfico, el tiempo, deportes minoritarios, documentales), y por supuesto, con publicidad para sufragar esos gastos.

tiene que haber allí todavía carpinteros de cuando se hacían obras de teatro en los años 70.

Edit: he cambiado fascistas por peperos, el fascismo es otra cosa.
Telemadrid es la crema, yo cuando veo a la india esa que presenta el informativo o yo que se, rajando toda seria en el tono que lo hace, y el herman terstch o como se escriba, diciendo tonterias que reflejan la podredumbre y amargamiento de su alma por ser el homo reprimido que su pelo delata, me tiro por los suelos de la risa.

Luego ya me acuerdo que les pagan con impuestos y abofeteo la tele.

Atrás
Arriba Pie