Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo deprimente es cuando en algún punto de tu vida, la demás gente empieza a suponerte adulto por tu aspecto :cry:

Eso te sucede porque permites que te vean con hembras.
Si eres mayor para el repulsivo acto de la cópula estéril también quieren que pagues el precio del coño: proveer.
Encuentra el anacoreta de nariz regia que llevas dentro, el estilita que no dejas salir no necesita ni crear ni trabajar ni tocar coños.
 
pai-mei rebuznó:
Eso te sucede porque permites que te vean con hembras.
Si eres mayor para el repulsivo acto de la cópula estéril también quieren que pagues el precio del coño: proveer.
Encuentra el anacoreta de nariz regia que llevas dentro, el estilita que no dejas salir no necesita ni crear ni trabajar ni tocar coños.


No creo que andar con tías determine eso. Llevo intentándome acercar a ellas desde que tengo uso de razón, y donde antes era "qué rico", ahora soy un hombre con intenciones. La cosa es más superficial que todo eso, y se corresponde únicamente con tu aspecto físico y la presunción de edad y madurez a las que va ligado.

La gente suple sus carencias de información con suposiciones de todo tipo. No hay nada más incómodo para cualquier hombre que una incertidumbre: estamos hecho para desvelarlas, aunque sea con mentiras o simplismos. Es por esto, que cuando la gente no sabe o no entiende aspectos de alguien, tiene que reunirse, hablar, cuchichear, suponer, y realizar un informe completo, por simple e inexacto que sea de la psique de esa persona. Mucho peor lo tenemos los que odiamos unirnos al circo de hablar por hablar y suponer por suponer: acabamos siendo los más misteriosos, y por lo tanto el centro de todas las sospechas, los que peor salimos parados de los exámenes.

Dejamos de ser niños a los ojos de los demás porque es en el lugar que nos quieren poner, porque es donde debemos estar. Y actuar contra sus mecanismos de suposición, no darles la alegría de acertar, les cabrea mucho. Si quieres luchar contra toda esa suerte de inercia social, suerte, porque lo más probable es que acabes asfixiado y absorbido por el sistema.
 
Para saber si uno sigue siendo niño o no solo tiene que pararse a pensar si aun se rie y/o asusta con sus propios pedos.

Por cierto Sir Ano veo que has cambiado el arte por la filosofía
 
Hablando de niños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hablas de una empresa grande, y, parece que ninguno de vosotros ha disfrutado de las mieles de una pyme con jefe único y mentalmente artrítico, que son la mayoría de las empresas en este puto país de chorizos, pegapelotazos y corrutos.

Pues si, pero vamos, en la consultoria informatica es lo que hay, no puedes tener una empresa pequeña, por que en mi campo tienes que tener flexibilidad en plantilla, es decir, tienes que tener un numero de tios contratados sin tenerlos dedicados a nada, para el dia que consigas un proyecto, tener al dia siguiente un equipo que se encargue de el.

Supongo que esto para una pyme es literalmente imposible, aunque tambien te digo que en la que yo trabajo no es que sea enorme, que ya estuve en una multinacional y te presionan por todo, te presionan si sales pronto, si sales demasiado tarde, si llevas la americana suelta al salir del trabajo, los zapatos sucios, el coche sucio si no haces las labores de tu siguiente categoria, si si las haces pero descuidas las que corresponden a tu categoria... en fin, un tueste que flipas, pero que te adaptas y sobrevives te pasa como a mi, que llegas en poco tiempo a un perfil que en otras ramas seria impensable, en el que tienes gente y material a tu cargo, elaboras propuestas de proyectos de mucha tela y te tienes que pegar con el cliente para venderle humo... con 25 años, habiendo empezado a currar en esto a los 23, por ejemplo.

a lo que me refiero, es que uno tambien tiene parte de responsabilidad de donde se mete, que minimo que informarse un poco de que rollo llevan en tu futurible curro, en otros tiempos claro, hoy en dia la cosa es agarrarse al primer clavo que veas y aguantar a ver si no te tira el viento.

Y ya dejo de ser Carlos y vuelvo a mi personaje.
 
le sauternes rebuznó:
Por si le sirve de consuelo, las cribas hunden a los peores.

Las empresas que resistan estarán en mejores condiciones cuando el mercado se empiece a recuperar, tendrán menos competencia y habrán aprendido a manejarse en tiempos difíciles.

A los buenos capitanes se les conoce en las tormentas, con buen tiempo navega todo Dios.

¿Menos competencia? ¿Dices que Sarasa tendra el monopolio de los encurtidos?, menuda broma de mal gusto el soltar frases epicas en un pais donde en la revista de empresarios por autonomasia ponen en portada a un engominado como representante de Dinamismo empresarial por tener Pubs, restaurantes y boleras.

Despues de la tormenta mucho imbecil que dice ser empresario se va acordar de la desregularizacion del mercado cuando las multinacionales y las franquicias y las formas de trabajar de chinos e inmigrantes hagan que los españoles en su gran mayoria recuerden la gran estafa del capitalismo, la misma que hizo que sus abuelos emigraran a las ciudades por es donde estaba el futuro, el porvenir y lo que hicieron fue vender la vaca para comprar l la leche y ahora, ni para leche y viviendo en la puta rue.

Caminamos hacia un futuro donde españa es unicamente mano de obra barata para A) trabajar en el sector servicios para nuestros amigos al norte de los pirineos o b) trabajar en el sector agricola y ganadero cobrando una mierda y sin ser nada suyo - momento para recordar a sus abuelos que vendieron las vacas para ir a buscar el futuro y una vida de lujo y confort para acabar engañado cual inmigrante que viene a europa por que vio opulencia en alguna pelicula-.
 
Suso_VK rebuznó:
Por cierto Sir Ano veo que has cambiado el arte por la filosofía

No sé. Sigo teniendo el día tontorrón de vez en cuando.
------​

Me quiero cambiar de teléfono y estoy viendo análisis para ver qué me sale mejor. Me he dado cuenta de que en el mundo de la tecnología en general y en el de los teléfonos móviles en particular te encuentras con imbéciles bastante entrañables.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fijáos en Jaime, el que sale a la izquierda al principio del vídeo.


El modo de acercamiento con el lenguaje de este tío al mundo me parece bastante relacionado con lo que estaba contando antes. Observad su manera de hablar, sus expresiones. Cómo repite sus esquemas una y otra vez, ésos énfasis en los "MUY MUY", esa condescendencia tan corporativa con el público. Realmente es un pastiche de clichés del mundo de las relaciones sociales de la nueva década, pero el tío ha sabido muy bien qué patrones imitar a la hora de expresarse, en cierto modo tienen coherencia y son agradables, no chirrían, estoy seguro de que sería un gran vendedor.

El que se repita tanto, aunque pudiese parecer a priori un problema de vocabulario o recursos, es una virtud a la hora de ser condescendiente y agradable. La gente adora los patrones identificables, unas reglas vistas antes en otros juegos. Estoy seguro que aunque él conscientemente no lo sepa, de una manera u otra ha intuido ése método simplista como ganador ante otros más complejos; no es que sea especialmente inteligente, pero es listo, con una intuición eficaz para los tiempos que corren, sabe adaptarse muy bien a las tendencias emergentes. Es un océano sereno y apacible y eso la gente lo agradece. En cierto modo es como el software android que maneja en el aparato, la gente espera unas funciones determinadas de él y no quiere sobresaltos, no quiere ni que de menos ni más de lo que le ha supuesto desde un primer momento. No rendir sería intolerable, y ser descaradamente astuto, sin ocultarlo con destreza puede suponer una amenaza para los demás. Definitivamente es un tío de trato muy fácil.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé. Sigo teniendo el día tontorrón de vez en cuando.
------​

Me quiero cambiar de teléfono y estoy viendo análisis para ver qué me sale mejor. Me he dado cuenta de que en el mundo de la tecnología en general y en el de los teléfonos móviles en particular te encuentras con imbéciles bastante entrañables.



Videoreview Sony Xperia P [HD][ESPAÑOL] - YouTube



Fijáos en Jaime, el que sale a la izquierda al principio del vídeo.


El modo de acercamiento con el lenguaje de este tío al mundo me parece bastante relacionado con lo que estaba contando antes. Observad su manera de hablar, sus expresiones. Cómo repite sus esquemas una y otra vez, ésos énfasis en los "MUY MUY", esa condescendencia tan corporativa con el público. Realmente es un pastiche de clichés del mundo de las relaciones sociales de la nueva década, pero el tío ha sabido muy bien qué patrones imitar a la hora de expresarse, en cierto modo tienen coherencia y son agradables, no chirrían, estoy seguro de que sería un gran vendedor.

El que se repita tanto, aunque pudiese parecer a priori un problema de vocabulario o recursos, es una virtud a la hora de ser condescendiente y agradable. La gente adora los patrones identificables, unas reglas vistas antes en otros juegos. Estoy seguro que aunque él conscientemente no lo sepa, de una manera u otra ha intuido ése método simplista como ganador ante otros más complejos; no es que sea especialmente inteligente, pero es listo, con una intuición eficaz para los tiempos que corren, sabe adaptarse muy bien a las tendencias emergentes. Es un océano sereno y apacible y eso la gente lo agradece. En cierto modo es como el software android que maneja en el aparato, la gente espera unas funciones determinadas de él y no quiere sobresaltos, no quiere ni que de menos ni más de lo que le ha supuesto desde un primer momento. No rendir sería intolerable, y ser descaradamente astuto, sin ocultarlo con destreza puede suponer una amenaza para los demás. Definitivamente es un tío de trato muy fácil.

Menuda pelicula te has montado con el analisis pazguatil de un telefono que encima es una caca de la vaca.

A ti que te mola el rollo del arte y lo visual, te recomendaria que te pilles un iphone, que ahora estan tirados de precio, la pantalla retina esa tiene una resolucion que esta a gritones luz de cualquier otro terminal por muy hd que sea.

Tambien te advierto que si no lo pirateas es un terminal bastante limitado, pesa mucho y se rompen los cristales tanto de pantalla como del cobertor trasero con bastante facilidad, pero eso con hacerle un seguro vas dado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ponte un avatar.

molaria que para decir estas cosas te pusieras en plan

Barney-having-dinner-with-Robin-barney-stinson-2635350-370-500.jpg

Ponte Avatar Ted.
 
Sobra mucha gente en éste pais, esa es la cruda e incómoda realidad.

Los más valientes o sencillamente lúcidos ya han decidido abandonar el barco, viajar a tierras con futuro mas prometedor.

Los que no tenemos la suerte de poder escoger nos hundiremos con todos abordo, en esta pequeña barca que nunca fue grande más que en los sueños de grandeza de algún loco, que se empeñó en acoger en ella a todo el que quisiera montarse. Ahora lo pagamos estando con el agua al cuello.
 
Benito rebuznó:
Menuda pelicula te has montado con el analisis pazguatil de un telefono que encima es una caca de la vaca.


Bueno, puede ser o parecer una película. A mí me parece muy inteligente la manera en la que los físicos han ido desvelando el universo.

Los físicos, desde que se lo han podido permitir con el avance de la tecnología, han sacado provecho de las escalas que antes no podían comprender. El mundo medio -lo que tenemos a la vista en cada momento- es demasiado complejo, una maraña de datos insalvable; ellos han requerido de escalas tan desproporcionadas que tienden a la simplicidad para resolver esa maraña, entender cómo funciona el mundo cotidiano.

La física ataca a la realidad desde dos frentes, que realmente son lo mismo: lo escandalosamente grande y lo inimaginablemente pequeño. Es mucho más fácil observar la materia desde lo más elemental, las fuerzas que lo mantienen, y para eso es necesario realizar el ejercicio de abstraernos de nuestra realidad inmediata. La materia a escala microscópica y macroscópica, suele ser, simplificando mucho, esferas que responden a alteraciones o movimientos que conocemos como leyes (planetas, soles, átomos).

Intento pensar como un físico, y, en el vídeo de antes, me fijé, ya no en la personalidad completa de ese hombre, que sería acercarnos mucho a ese nivel medio desenmarañable; sino a leyes muy concretas que utiliza para relacionarse con el medio. Entendiendo estas leyes microscópicas, y entendiendo también otras leyes a escala macroscópica que tendrían que ver con cosas de sociología o política y que están íntimamente relacionadas, uno no necesita calentarse demasiado la cabeza con saber cómo funciona el mundo a un nivel cotidiano, porque lo entiende muy bien. El que tu jefe te despida y te veas en la puta calle, o que tu novia te deje por otro o se quiera casar contigo de un día para otro sin venir a cuento, se entiende muy fácilmente si sabemos de antemano el amasijo de leyes por el que se rigen.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, puede ser o parecer una película. A mí me parece muy inteligente la manera en la que los físicos han ido desvelando el universo.

Los físicos, desde que se lo han podido permitir con el avance de la tecnología, han sacado provecho de las escalas que antes no podían comprender. El mundo medio -lo que tenemos a la vista en cada momento- es demasiado complejo, una maraña de datos insalvable; ellos han requerido de escalas tan desproporcionadas que tienden a la simplicidad para resolver esa maraña, entender cómo funciona el mundo cotidiano.

La física ataca a la realidad desde dos frentes, que realmente son lo mismo: lo escandalosamente grande y lo inimaginablemente pequeño. Es mucho más fácil observar la materia desde lo más elemental, las fuerzas que lo mantienen, y para eso es necesario realizar el ejercicio de abstraernos de nuestra realidad inmediata. La materia a escala microscópica y macroscópica, suele ser, simplificando mucho, esferas que responden a alteraciones o movimientos que conocemos como leyes (planetas, soles, átomos).

Intento pensar como un físico, y, en el vídeo de antes, me fijé, ya no en la personalidad completa de ese hombre, que sería acercarnos mucho a ese nivel medio desenmarañable; sino a leyes muy concretas que utiliza para relacionarse con el medio. Entendiendo estas leyes microscópicas, y entendiendo también otras leyes a escala macroscópica que tendrían que ver con cosas de sociología o política y que están íntimamente relacionadas, uno no necesita calentarse demasiado la cabeza con saber cómo funciona el mundo a un nivel cotidiano, porque lo entiende muy bien. El que tu jefe te despida y te veas en la puta calle, o que tu novia te deje por otro o se quiera casar contigo de un día para otro sin venir a cuento, se entiende muy fácilmente si sabemos de antemano el amasijo de leyes por el que se rigen.
AMANECE QUE NO ES POCO -Me cago en todos tus muertos (1 a 1) - YouTube
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué chistorras eres Benito, nunca cambies.


Yo no cambio ni cuando ponen el llama y gana o las videntes.
 
mundele rebuznó:
Por si le sirve para paja, esta nuestra crisis está haciendo una criba de dimensiones bíblicas en el sector. Están cayendo como moscas, hoija.


En mi sector las que están "cayendo" son las multinacionales, empresas que ya no ven rentable invertir en nuestro mercado y huyen, mientras que empresas locales siguen generando deuda y gastos con los bancos para mantener su posición.

Sí, ellos también se consuelan pensando que saldrán reforzados.
 
Empresarios españoles, a la vanguardia y prietas las filas:

fernandez4-633x459.jpg

"Yo no hi sío, señoría".



Arturo Fernndez, condenado por rebajas de sueldos injustificadas

Arturo Fernández:


"La empresa de Fernández, que ganó en enero de 2011 la contrata de las cafeterías de Ifema, redujo entre 1 y 2 meses al año los contratos de todos sus trabajadores fijos y fijos discontinuos. El juzgado no considera justificados los recortes, puesto que la empresa del presidente de la patronal madrileña entregó los números de 2008, tres años antes de que recibiera la concesión de las cafeterías y en las que se acreditaban 186 millones de euros en pérdidas."



Con dos cojones. Y este no es un mindundi, es el puto presidente de los patronos mandrileños.

Y edito para contaros las bondades de las privatizaciones:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...ngues-beneficios-ap-9/0003_201208G15P7991.htm

"
La constante caída de tráfico por las vías de pago comienza a hacer un daño evidente a las cuentas de la concesionaria de la
AP-9
que, sin embargo, sigue logrando grandes beneficios con la gestión exclusiva de la columna vertebral viaria de Galicia. En su cuenta de resultados del primer semestre del 2012, Audasa ha ganado 22,31 millones de euros, 4,7 menos que en el mismo período del 2011. La compañía integrada en Itínere ya había cerrado el año pasado con una notable reducción de sus beneficios, al pasar de 68 millones a 52,5.
"

https://www.lavozdegalicia.es/notic...n-30-ultimos-diez-anos/0003_201206G6P2991.htm
"
Dicha disposición a la obtención de ingresos es manifiesta al comprobar que en los últimos diez años la autopista que enlaza Ferrol con Tui ha recibido de sus usuarios un total de1.339,75 millones de euros por el pago de peajes a lo largo de los 219 kilómetros del vial. De media, desde el 1 de enero del 2002 al 31 de diciembre pasado el peaje de la AP-9 ha reportado cada día 372.153 euros, nivel de ingresos que han generado unos excedentes de explotación de 939,3 millones de euros entre el 2001 y el 2010, según la contabilidad de la empresa."



¿Quién vería a los paladines de la eficiencia externalizadora, arrancándose las barbas y golpeándose el pecho si fuese el malvado estado opresor de las libertades individuales el gestor de un elemento QUE DA BENEFICIOS y que podrían destinarse a abrir guarderías o para dar créditos ICO -sin tejemaneje de los bancos privaditos, claro-?

Me cago en su reputísima madre, sólo quieren público lo deficitario, para hincharse los bolsillos con lo rentable y poder rajar de lo mucho que nos cuesta mantener a servicios públicos "que no rinden peneficio".
 
ruben_clv rebuznó:
En mi sector las que están "cayendo" son las multinacionales, empresas que ya no ven rentable invertir en nuestro mercado y huyen, mientras que empresas locales siguen generando deuda y gastos con los bancos para mantener su posición.

Sí, ellos también se consuelan pensando que saldrán reforzados.
Las pérdidas de una multinacional no son tales, sencillamente no han ganado lo que esperaban ganar. Ya estoy hasta los cojones de que si no sacan un 400% de beneficio empiezan a llorar y lamentarse. Que se bajen el sueldo todos los carcamales incompetentes que tienen con traje y corbata, que cobren solo lo que realmente se merecen. Ya veras tu si empieza a haber beneficios por todas partes.

Mongüiver rebuznó:
Empresarios españoles, a la vanguardia y prietas las filas:
fernandez4-633x459.jpg

"Yo no hi sío, señoría".



Arturo Fernndez, condenado por rebajas de sueldos injustificadas

Arturo Fernández:


"La empresa de Fernández, que ganó en enero de 2011 la contrata de las cafeterías de Ifema, redujo entre 1 y 2 meses al año los contratos de todos sus trabajadores fijos y fijos discontinuos. El juzgado no considera justificados los recortes, puesto que la empresa del presidente de la patronal madrileña entregó los números de 2008, tres años antes de que recibiera la concesión de las cafeterías y en las que se acreditaban 186 millones de euros en pérdidas."



Con dos cojones. Y este no es un mindundi, es el puto presidente de los patronos mandrileños.
La casta empresarial española, siempre fieles e inasequibles al desaliento, nunca han cambiado ni nunca cambiarán. :93

Y este carcamal sin escrúpulos, además de ser mascarón de proa de los empresaurios madrileños :2, en concreto era un pretoriano de Diaz Ferrán en la CEOE, al que solo le ganaba Rosell y algún otro vicepresidente. No hace falta decir mas.
Y edito para contaros las bondades de las privatizaciones:

La abrupta bajada de tráfico lima los pingües beneficios de la AP-9

"
La constante caída de tráfico por las vías de pago comienza a hacer un daño evidente a las cuentas de la concesionaria de la
AP-9
que, sin embargo, sigue logrando grandes beneficios con la gestión exclusiva de la columna vertebral viaria de Galicia. En su cuenta de resultados del primer semestre del 2012, Audasa ha ganado 22,31 millones de euros, 4,7 menos que en el mismo período del 2011. La compañía integrada en Itínere ya había cerrado el año pasado con una notable reducción de sus beneficios, al pasar de 68 millones a 52,5.
"

Los peajes de la AP-9 subieron un 30 % en los últimos diez años
"
Dicha disposición a la obtención de ingresos es manifiesta al comprobar que en los últimos diez años la autopista que enlaza Ferrol con Tui ha recibido de sus usuarios un total de1.339,75 millones de euros por el pago de peajes a lo largo de los 219 kilómetros del vial. De media, desde el 1 de enero del 2002 al 31 de diciembre pasado el peaje de la AP-9 ha reportado cada día 372.153 euros, nivel de ingresos que han generado unos excedentes de explotación de 939,3 millones de euros entre el 2001 y el 2010, según la contabilidad de la empresa."



¿Quién vería a los paladines de la eficiencia externalizadora, arrancándose las barbas y golpeándose el pecho si fuese el malvado estado opresor de las libertades individuales el gestor de un elemento QUE DA BENEFICIOS y que podrían destinarse a abrir guarderías o para dar créditos ICO -sin tejemaneje de los bancos privaditos, claro-?

Me cago en su reputísima madre, sólo quieren público lo deficitario, para hincharse los bolsillos con lo rentable y poder rajar de lo mucho que nos cuesta mantener a servicios públicos "que no rinden peneficio".
No hay de que extrañarse, la casta empresarial española solo es capaz de sacar beneficios con corrupción, explotación laboral, y fraude. Despilfarra cuando hay vacas gordas, es incapaz de gestionar las cosas bien, y solo sabe lamentarse cuando hay problemas. Si este pais de mierda tiene que salir del pozo con el ejemplo de la casta empresarial te aseguro que antes va a salir el sol por el oeste.

Por otra parte la gestión privada de los recursos públicos es igual o peor que si estuviera en manos de funcionarios, porque se gasta mas a cambio de un funcionamiento peor. Las privatizaciones de servicios públicos en este pais siemper han acabado en desastre, pero claro, los empresarios tienen en nómina a los políticos y quieren cobrarse lo que han pagado.
 
Benito rebuznó:
Menuda pelicula te has montado con el analisis pazguatil de un telefono que encima es una caca de la vaca.

A ti que te mola el rollo del arte y lo visual, te recomendaria que te pilles un iphone, que ahora estan tirados de precio, la pantalla retina esa tiene una resolucion que esta a gritones luz de cualquier otro terminal por muy hd que sea.

Tambien te advierto que si no lo pirateas es un terminal bastante limitado, pesa mucho y se rompen los cristales tanto de pantalla como del cobertor trasero con bastante facilidad, pero eso con hacerle un seguro vas dado.

Discrepo, iPhone es hez a día de hoy. Ya le asesoré sobre que cacharro pillarse en el correspondiente subforo y es cómo Hediondo con la tablet, se va a tirar un año antes de decidirse.
 
Spawner rebuznó:
Discrepo, iPhone es hez a día de hoy. Ya le asesoré sobre que cacharro pillarse en el correspondiente subforo y es cómo Hediondo con la tablet, se va a tirar un año antes de decidirse.
Es que me acaba el contrato el día 25, biaches. Pero voy bastante fuerte a por ese xperia.
 
Head_Dancer rebuznó:
Que se bajen el sueldo todos los carcamales incompetentes que tienen con traje y corbata

:lol::lol:

Me río por el sentimiento intrínseco en el comentario, el que no expresa el texto escrito. Hoy en día se puede vestir de traje por poco más de cien leuros, aproximadamente la cuarta parte de lo que cuesta el chándal de un pelocenicero tipo.
 
Por poco más de 100 euros? Joder, asómese por un Primark de esos, que verá, verá :lol:
 
Arriba Pie