Estamos pensando en dar nueces al Botones

ya ya, era una forma de hablar. pero eso, que cómo se entra

Hay que pedírselo a @norteño por mp, lo sabe medio foro. Lo único que pide es un JPEG de tu polla y letrero aludiendo a PL.

Creo que todas las vacas sagradas han pasado por ello, @Nueces en breve.

Se estará poniendo las botas, el cabrón.

Última edición:
Me cago en la puta, cuanto habrá que esperar para saber el desenlace?
Si se le dan botones vale, sino también , pero haced algo ya.

Temita de la moderación de @Nueces :
- Servidor tanto en público, como en privado, como en el grupo de whasapp siempre ha sido muy de @Nueces .
- Si acaso, por poner un pero, es que @Nueces es un poco globero.
- Espero que su globerismo no lo extrapole hacia los botones y tengamos una larga y próspera era @Nueces foril.

Ka®ma y @Nueces for mod.

Tu no has sido Nueceño en tu vida

Yo ya le habría dado botones, son @mundele e @ilovegintonic los indecisos.

Esa no es la información que ha llegado a mis oidos, más bien que alguien de muchisimo peso en el foro está muy interesado en que nueces sea administrador y eso hay que hacerlo con pies de plomo, que ya se está hablando con el nueces real (no el personaje) los metodos de actuación reales y que estais esperando que os llegue la luz verde del servidor autorizando su user y pass.

Y si no, desmientemelo.

El Foro tras el paso de @Nueces como moderador:

Maduro-Venezuela-miseria-pobreza_2085411458_6725327_1920x1080.png

Esa no es la información que ha llegado a mis oidos, más bien que alguien de muchisimo peso en el foro está muy interesado en que nueces sea administrador y eso hay que hacerlo con pies de plomo, que ya se está hablando con el nueces real (no el personaje) los metodos de actuación reales y que estais esperando que os llegue la luz verde del servidor autorizando su user y pass.

Y si no, desmientemelo.

La última vez que envío a Liachu de mensajero, que luego cada uno entiende lo que quiere.

La última vez que envío a Liachu de mensajero, que luego cada uno entiende lo que quiere.

Correcto, te adjunto el original que me mandó por el skype del foro.

Esa non é a inf-ormación x.d que chegou a os meus oídoos, senó n que algu,én con moito pe.so no foroxdd está moi inte resado en ser un admdinistrador e iso deb.e facernse cos pés de chumbo, que xa está falando cos verdadeiros frdoitos ( non o persoonaxde) os métodos act..uais de actuación e que estás esperando a que chegue a luz vercde do servidor para qude autorice ao te.u usuario e pase. xdd.

Yo antes de dar mi opinión tengo que hacer 2 preguntas al candidato.

Que opina de la debacle de podemos, y que sabes de mi país (soy embajador de Rusia)

Yo antes de dar mi opinión tengo que hacer 2 preguntas al candidato.

Que opina de la debacle de podemos, y que sabes de mi país (soy embajador de Rusia)

Imagino que algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie