Estamos pensando en dar nueces al Botones

Mi voto es absuluta y rutundamente YES :lol:

De nuevo se confirmará una de las leyes más longevas de esta santa casa, por favor, dadle botones a la cáscara vacia, por favor, por favor! :lol::lol:

Oie cómo os reís de los murcianos y no somos diferentes al resto de imbéciles que hay por espAña. El murciano inteligente se esconde en casa, no llamamos la atención, nos lo tomamos todo a risa y fumamos mucha hierba 3€/gr., pasamos de la vida porque la vida no nos merece; llegamos a las estrellas cuando nadie mira y alcanzamos el estrellato bajo el más severo anonimato, llamar la atención es cosa de madrileños y sinvergüenzas del estilo, modernos, pijos, gente que adora el dinero y el poder. Pero murcianos capaces, haberlos haylos.

Última edición:
¿Antes o después de sus semanas de ban por no acertar los resultados electorales?

Resultado de imagen de monorail simpsons gif

Temita de la moderación de @Nueces :
- Servidor tanto en público, como en privado, como en el grupo de whasapp siempre ha sido muy de @Nueces .
- Si acaso, por poner un pero, es que @Nueces es un poco globero.
- Espero que su globerismo no lo extrapole hacia los botones y tengamos una larga y próspera era @Nueces foril.

Ka®ma y @Nueces for mod.

Mi voto es absuluta y rutundamente YES :lol:

De nuevo se confirmará una de las leyes más longevas de esta santa casa, por favor, dadle botones a la cáscara vacia, por favor, por favor! :lol::lol:

Oie cómo os reís de los murcianos y no somos diferentes al resto de imbéciles que hay por espAña. El murciano inteligente se esconde en casa, no llamamos la atención, nos lo tomamos todo a risa y fumamos mucha hierba 3€/gr., pasamos de la vida porque la vida no nos merece; llegamos a las estrellas cuando nadie mira y alcanzamos el estrellato bajo el más severo anonimato, llamar la atención es cosa de madrileños y sinvergüenzas del estilo, modernos, pijos, gente que adora el dinero y el poder. Pero murcianos capaces, haberlos haylos.
Como tu amigo el sidoso o que

Temita de la moderación de @Nueces :
- Servidor tanto en público, como en privado, como en el grupo de whasapp siempre ha sido muy de @Nueces .
- Si acaso, por poner un pero, es que @Nueces es un poco globero.
- Espero que su globerismo no lo extrapole hacia los botones y tengamos una larga y próspera era @Nueces foril.

Ka®ma y @Nueces for mod.

¿Qué grupo de Whatssap?

Pero como se va a poner un link de un grupo de whassapp en un foro ?
Eso ya lo supongo. Pero, ¿cómo se entra? ¿Hay gente o 5 mataos?
Que si hay gente dise!
En un gilijuego fue determinante. A un pobre conforero que iba el primero lo masacraron conspirando contra él a través del güassap.

Ka®me voy a matarrrr

Estoy esperando a que se pronuncie @Cimmerio. Su opinión es muy valorada en el foro.

ya ya, era una forma de hablar. pero eso, que cómo se entra
Pues como en todos los grupos de güasap:
Le das el.nº de teléfono al administrador del grupo y esperar que éste te lo incluys
Cada vez que un forero aprueba darle la moderacion a Nueces el pobre se hace un poco mas de cacota encima.
Estará con sus cosas de Strava y eso, en seguida le atenderá
No jodas!!
Otra chupipanda, otrora por msn, ahora por wasac.
Qué ascazo dàis.
En todos los sitios cuecen habas ,mi estimado.

¿ @Nueces si te dan la moderacion la aceptaras o te buscaras alguna excusa gilipollesca adornada con prosa rimbombante para decir que no?

Última edición:
Os mataré, os mataré a todos.

Perdón, esto no iba aquí.

A ver si queréis entrar en el grupo de whatsapp mandadme por privado vuestros números de teléfono y os agrego, que soy yo el admin.

Atrás
Arriba Pie