Estamos solos en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
me dio un pinzamiento maligno en el gemelo, de estos que empiezan en la planta del pie.

No se si será lo mismo, pero el otro día haciendome una pajilla me pegó un calambre en la pierna de esos que parece que no van a pasar nunca, me cago en la puta que mal rato joder. Para cuando me había pasado ya había destrempado completamente.

La paja me la hice después con la pata más estirada que la de la abuela de Hediondo y con miedo, como acongojado. En un sinvivir, como quien dice, que ni disfruté del onanismo ni nada. Una puta mierda, vamos.

Once posts en 4 meses, hijo de la gran puta ¿te habían secuestrado los chechenos otra vez , maricón?

:?

No lo se miarma, estuve por el otro lado de la carretera, como cantaba aquel julai. Lo tengo complicado por las noches ahora, siempre estoy liado.

A ver si la nueva versión del forro se hace más office-friendly, y puedo venir a dar por saco en mis horas curreriles. Y si no, pues haremos esporádicas apariciones estelares.

¿Qué es de tu guionista? ¿Sigue vivo o ya sólo posteas al tuntun y en plan tristec?

Ahora está hibernando, pero en cualquier momento lo pueden despertar, como al Walt Disney, pero con más polla.

Sí, posteo sin rumbo ni guía. Mi vida es más mierdosa aún si cabe que antes.

¿quien es este amo?

¿Moporday, el coles, o quiza el señor campano?

Me place ver que sigues el camino del sobrecogimiento, Hediondo. Sigue asín, y llegarás al Dr. Robotnik. Luego es fácil matarlo, hay un truqui.

Atrás
Arriba Pie