Están muertisimas las apps de citas

Imposible, tengo un esguince de cadera de tanto salsear. Tengo prohibición médica por lo tanto mi carrera de batxatalari ha terminado de forma inesperada y abrupta.

Ahora que apuntaba a los mundiales de bachateo

Procedo a comunicárselo a la Federación Española para declinar la invitación... Si no va usted, no hay nada que hacer.

Joder, nos apuntaremos a clases Bachata, entonces.

Me han comentado que en iniciación hay unos chiochitos...mmm
¿Iniciación? Pero mira que lo flipas. Tú tienes que tirar a Ginger Rogers pero con la edad que tendría hoy.

Iniciación. Me cago en dios qué tío más tonto. 😂

Última edición:
¿Iniciación? Pero mira que lo flipas. Tú tienes que tirar a Ginger Rogers pero con la edad que tendría hoy.

Iniciación. Me cago en dios qué tío más tonto. 😂
Hombre, para aprender a bailar no nos vamos a meter en el nivel "pro".

Habrá que empezar por nivel "iniciación", digo yo, buen amigo.

Ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhh

family-guy-peter-griffin.gif

Yo aún no he encontrado una explicación razonable al comportamiento de determinadas tías en Badoo: hacen match contigo y, cuando les hablas, eliminan el match y, por lo tanto, desaparece la conversación. Y no lo hace 1 ni 2, sino el 85% de las tías.

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto que explique este comportamiento?

Un par esta semana. Ésta sí contesta pero elimina al instante

Screenshot_20241006-172015363-picsay.webp

Screenshot_20241003-225023848-picsay.webp

Última edición:
Un par esta semana. Ésta sí contesta pero elimina al instante

Ver el archivos adjunto 172423

Hostia puta, qué manera de picar piedra.
Igual es mejor hacerte un instagram o algún canal de algún tipo de decoración (quien dice decoracion dice ardinería o cosas brillantes) y cuando te escriban las mujeres, metersela en cuanto se distraigan.
Yo lo voy a hacer.

Hostia puta, qué manera de picar piedra.
Igual es mejor hacerte un instagram o algún canal de algún tipo de decoración (quien dice decoracion dice ardinería o cosas brillantes) y cuando te escriban las mujeres, metersela en cuanto se distraigan.
Yo lo voy a hacer.

A mí me escribió una en youtube, al ver un video resumen de mi fuerza operativa de entrenamiento, donde destruimos la operación más alta DUPLICIDAD.

Última edición:
A mí me escribió una en youtube, al ver un video resumen de mi fuerza operativa de entrenamiento, donde acabábamos la operación más alta DUPLICIDAD.

Si es que la mejor forma de ligar es no ligar. Intentas vender macetas y de paso les metes la cebolleta

Llevaba unos meses sin oír música, prácticamente un año. Pues me acabo de conectar todo y he visto que Hiromi ha sacado el año pasado un disco nuevo. Está bien duro. Putada que no toque por aquí proximamente. Y ahora me voy a echar unos Bachsssss, las fugas mandan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le puse un comentario y respondió (es un minipunto en la escala de ferris)...
Bueno quizás me respondió un tipo muy peludo y con la mirada perdida.

1728310734-picsay.webp

Y ya vale que nos llamarán la atención.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le puse un comentario y respondió (es un minipunto en la escala de ferris)...
Bueno quizás me respondió un tipo muy peludo y con la mirada perdida.

Ver el archivos adjunto 172442

Y ya vale que nos llamarán la atención.

Afinación barroca.

Me hago una cuenta troll en TINDER con un guaperas que encuentro en Instagram. El chaval tiene apenas 10000 seguidores pero con fotos de modelo, estadounidense y tal. Este tipo de perfiles los hago cuando quiero tantear como está la cosa ya que mi novia está evolucionando a brujer y me veo en el mercado más pronto que tarde. La cuestión es que si he recibido unos 120 matches en 3 días lo cual está muy bien pero ahí acaba lo único bueno. Me he encontrado un mercado peor de lo que esperaba.

Al guaperas que es físicamente un 9,5 solo están dando match tías del rango de 5-7, ningún 8 excepto para arriba excepto una chica espectacular de ojos azules se ha dignado a darle match
Que tenga 29 penaliza muchísimo para poder entablar conversación aunque sea un mega guaperas con chicas de 18-22 años lo cual jode bastante y da muestra de un odio a lo que huele un poco a viejo
Las tías no pasivas sino ultra pasivas de las 120 me habrán abierto 4-5 con un hola el resto he abierto yo y he tenido que tirar de la conversación en el 99% de los casos. Únicamente una tía de 32 años se ha mostrado muy interesada el resto o monosílabos o me dejan en visto o responden en una linea
Parece ser que con la tontería de ligar en Mercadona se ha puesto de moda otra vez lo del cara a cara aunque lo dudo mucho porque estos días de feria no he visto a ningún tío entrar a una tía presencialmente

Pues nada está la cosa más jodida de lo que pensaba, supongo que a los tíos que somos un 7 para abajo tocará tirar de actividades comunes o de la opción que voy a escoger que es irme de putas
Hasta donde yo recuerdo, se tenía que usar una cuenta de instagram para complementar el perfil de fotos. Si las tias no ven que tienes una cuenta de instagram apoyando las fotos que has subido, les huele a chamusquina.
Hazte un Ig falso con esas fotos. O a lo mejor vives en un sitio pequeño.

Las apps estas de los cojones las han petado de perfiles falsos que son bots bastante conseguidos que te dan réplicas muy realistas, dado que en estos chats siempre se habla de lo mismo.

Última edición:
Las apps estas de los cojones las han petado de perfiles falsos que son bots bastante conseguidos que te dan réplicas muy realistas, dado que en estos chats siempre se habla de lo mismo.

No te preocupes. La frase"I'll be gentle" les quema el procesador.

No están preparados para algo así.

Última edición:

Yo aún no he encontrado una explicación razonable al comportamiento de determinadas tías en Badoo: hacen match contigo y, cuando les hablas, eliminan el match y, por lo tanto, desaparece la conversación. Y no lo hace 1 ni 2, sino el 85% de las tías.

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto que explique este comportamiento?

Más. Debe ser perfil falso. De todos modos le escribí (un icebreaker, sin match) por el LOL. Como eliminó la conversación paso a transcribir como antaño.

Yo - Jelou

- Holis
- Que tal?

Yo- Aqui pasando el ratillo
Yo- Esta el dia feo

- Si todo lluvias

Screenshot_20241027-153700171-picsay.webp

Screenshot_20241027-153703111-picsay.webp

1730131714-picsay.webp

Screenshot_20241027-153623308-picsay.webp

Luego le volví a abrir desde otro perfil con fotos del perfil del falso marica (creación de @Slk)

hidden (1) (2).webp

hidden (1) (1).webp

Screenshot_20240420-165623024-picsay.webp

En este caso rechazó el icebreaker. "Hola que tal?" le escribí. Así que quedan las dudas sobre su proceder y ese resquemor de no degustar, quizás, pantagruélicos y bamboleantes senos.

Última edición:
Hay dos tipos de mujeres en relación al chulazo de las fotos: las que se creen que es real y las que saben que no lo es.

Las que lo rechazan son estas últimas (más avispadas y vivas que las otras).

Última edición:
Hay dos tipos de mujeres en relación al chulazo de las fotos: las que se creen que es real y las que saben que no lo es.

Las que lo rechazan son estas últimas (más avispadas y vivas que las otras).

Yo reciclé las fotos del tio ese, que me aparece como perfil de tia. Por qué haces eso?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie