Están muertisimas las apps de citas

Ya...pero eso también pasa en los encuentros reales, es decir, cuando conoces a una tía en persona fuera de las apps de citas.
La excusa de "tengo que trabajar" o "tengo que estar en un cumpleaños con familiares" ya me las conozco bien.:oops:
También ocurre que hay muchas tías que se pelean con los novios/maridos y, para descargar sus frustraciones, se crean un perfil en Tinder, Badoo o cualquier otra red social al uso. Hablan con uno y con otro y, al mismo tiempo, siguen hablando con el ex. Conciertas una quedada con ella y todo va sobre ruedas (o eso te hacen creer al menos) y entonces, el día de la cita se arrepienten a última hora porque han arreglado las cosas con el ex .... entonces recurren a esas excusas; aunque hay otras que te lo reconocen abiertamente y se disculpan ( más falsas que Judas)

Pues yo en Fuego de Vida me estoy hinchando.

Además, sus planes de precios se adaptan perfectamente a cualquier situación.

Inspirado en su éxito me acabo de apuntar yo también a Fuego de Vida. Espero que para tener citas no me toque comprar zapatillas de 180 euros, como sucede en otros sitios.

Sin duda. Estoy en badoo y en OkCupid y ahora parece que despunta fuego de vida. Esto va por modas y ahora parece que es aquí.
Menuda diosa me folle este fin de semana a través de fuego de vida. Y siendo yo bizco y midiendo 1'60, parece que ahí las mujeres ponen menos pegas.

Yo también tuve mucha suerte con una de las apps, resulta que por mi estrabismo, me dan mucho miedo las citas, pero al final quede con una torda de infarto, durante el cafelito la tía no paraba de mirarme a los hogos.

Le tuve que confesar que me había quedado así de pagar con biZcoins. La tía no paraba de descojonarse con esta gracieta. Fue tan bien la cosa que acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Última edición:
Yo también tuve mucha suerte con una de las apps, resulta que por mi estrabismo, me dan mucho miedo las citas, pero al final quede con una torda de infarto, durante el cafelito la tía no paraba de mirarme a los hogos.

Le tuve que confesar que me había quedado así de pagar con biZcoins. La tía no paraba de descojonarse con esta gracieta. Fue tan bien la cosa que acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Qué patetismo. A ver si te mueres tú también. Y prontito.

¿Saben uds que hay una red social para pillar putanas de girnasio? Es como el grinder que usan uds pero para mazadas.

Tolniki y Ferris se deberían apuntar ya.

Yo aún no he encontrado una explicación razonable al comportamiento de determinadas tías en Badoo: hacen match contigo y, cuando les hablas, eliminan el match y, por lo tanto, desaparece la conversación. Y no lo hace 1 ni 2, sino el 85% de las tías.

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto que explique este comportamiento?

La inflación de coño está cada vez más alta amics, tened en cuenta que tias gordas tienen a negros y moros con pollo dispuestos a todo.

¿Donde están nuestras negras, moras? En sus respectivos países...

Yo estoy igual, cada vez q quedo con mi ligue me huelo más polla ajena...

Hay que ligar en los bares, clases de salsa y bachata, domingos a las 08.00 de la mañana en senderismo y esas mierdas, actividades todas que aborrezco.

Y las putas están más caras que nunca, al menos las decentes, todavía no me he estrenado ahí, pero confío en que en un futuro sea lo útil.

He leido erróneamente Asociación Felona, y he pensado en el Psoe...:face:

Me interesa la idea de los felinos, pero no tengo gatete, y eso que una de mis hijas me lo lleva pidiendo siete años
LOL. Que mas da si tienes o no. Tú apuntate a una y veras la cantidad de mueyeres de bien ver que te encuentras, y de todas las edades. Y en cuanto te veean y se imaginen que eres amante d los gatos, ya te digo yo que les aletea el parrús como colibrí que pierde el bus. Apuntate a una y diles que buscas gatete pa tu hija, verás como mojan bragas las sihapootas.

Yo aún no he encontrado una explicación razonable al comportamiento de determinadas tías en Badoo: hacen match contigo y, cuando les hablas, eliminan el match y, por lo tanto, desaparece la conversación. Y no lo hace 1 ni 2, sino el 85% de las tías.

¿Alguien tiene alguna teoría al respecto que explique este comportamiento?

La única explicación posible es que haya un varón que las permita seguir respirando.

Escucha, hazmee caso. Hacedmelo todos los que querais chingar. Grabaos estas dos palabras a fuego en los gallumbos: Asociación felina.

Sí, claro... Señores, ni puto caso. Yo seguí el consejo de @R.J. McReady de apuntarme a la asociación felina y adoptar gatos para luego meterlos en el horno con las Saucony y no me comí un puto torrao. Si quieren follar, paguen. No se apunten a asociaciones, no acojan gatos para luego hornearlos con chanclos ginlásticos de 180 leuros. Paguen y punto.

Última edición:
Si quieren follar, paguen. No se apunten a asociaciones, no acojan gatos para luego hornearlos con chanclos ginlásticos de 180 leuros. Paguen y punto.

¿Qué es lo que hay que pagar?
Porque ya hemos visto que 180 trucutrucus no te abren pierna alguna

¿Qué es lo que hay que pagar?
Porque ya hemos visto que 180 trucutrucus no te abren pierna alguna

En su mente, hacerles regalos NO es pagar... Es un extra. Pagar es ir con los billetes, lanzándoselos uno a uno y con evidente desprecio.

En su mente, hacerles regalos NO es pagar... Es un extra. Pagar es ir con los billetes, lanzándoselos uno a uno y con evidente desprecio.

Con un fin específico.

Pues sí, por 180 nuestro buen Edelweiß podía haberse follado a una de esas sin preocuparse por una posible relación o un amor no correspondido.

La inflación de coño está cada vez más alta amics, tened en cuenta que tias gordas tienen a negros y moros con pollo dispuestos a todo.

¿Donde están nuestras negras, moras? En sus respectivos países...

Yo estoy igual, cada vez q quedo con mi ligue me huelo más polla ajena...

Hay que ligar en los bares, clases de salsa y bachata, domingos a las 08.00 de la mañana en senderismo y esas mierdas, actividades todas que aborrezco.

Y las putas están más caras que nunca, al menos las decentes, todavía no me he estrenado ahí, pero confío en que en un futuro sea lo útil.
También se puede ligar en los gimnasios no? Aclaro que no voy desde los 22.

Atrás
Arriba Pie