Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:Cuenta, cuenta... que estoy intrigado.![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Ar-C-angel es cierta la leyenda urbana esa q dice q las monjas no llevan bragas? o en la secta a la q ibas solo había curas?
PollaMan rebuznó:Ya. Aunque me refería a que allí dificilmente van a acorralar al profesor o profesora gritándole "hija de puta, cómemela", ni le van a cortar una oreja cual toro de lidia como pasa en ciertos colegios públicos.
derek rebuznó:Asi que gabacho.. has estudiado en un liceo supongo asi que igual conoces a algun colega mio de madrid que tb han estudiado en un liceo, lo que no se es cual.
Yo estudie en uno de fomento (del opus) asi que todo eso lo vivia y bueno los mejores profesores los he tenido alli.
Succubus rebuznó:Yo también estudié en un colegio de monjas, privado y sólo de chicas... y puedo decir que el respeto que se tiene en ese tipo de colegios hacia los profesores no tiene nada que ver con las historias que he escuchado a mis tíos (que son profesores de insitituos públicos).
Debo decir que me siento orgullosa de haber recibido esa educación, ya que eso es algo que te queda para toda la vida aunque no seas una persona religiosa.
Suerte, Campano... eso es pan comido.
yo tambien vengo de un colegio de fomentoAr-C-angel rebuznó:derek rebuznó:Asi que gabacho.. has estudiado en un liceo supongo asi que igual conoces a algun colega mio de madrid que tb han estudiado en un liceo, lo que no se es cual.
Yo estudie en uno de fomento (del opus) asi que todo eso lo vivia y bueno los mejores profesores los he tenido alli.
Coño otro compañero de Fomento, bienvenido al Club!!!
![]()
Succubus rebuznó:Yo también estudié en un colegio de monjas, privado y sólo de chicas... y puedo decir que el respeto que se tiene en ese tipo de colegios hacia los profesores no tiene nada que ver con las historias que he escuchado a mis tíos (que son profesores de insitituos públicos).
Debo decir que me siento orgullosa de haber recibido esa educación, ya que eso es algo que te queda para toda la vida aunque no seas una persona religiosa.
Mórbido rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también estudié en un colegio de monjas, privado y sólo de chicas... y puedo decir que el respeto que se tiene en ese tipo de colegios hacia los profesores no tiene nada que ver con las historias que he escuchado a mis tíos (que son profesores de insitituos públicos).
De lo único que debes sentirte orgullosa es de ese par de tetas. En la vida te abrirán más puertas que veinte carreras universitarias
Succubus rebuznó:Mórbido rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también estudié en un colegio de monjas, privado y sólo de chicas... y puedo decir que el respeto que se tiene en ese tipo de colegios hacia los profesores no tiene nada que ver con las historias que he escuchado a mis tíos (que son profesores de insitituos públicos).
De lo único que debes sentirte orgullosa es de ese par de tetas. En la vida te abrirán más puertas que veinte carreras universitarias
Bueno, me siento orgullosa de muchas cosas. Yo sólo me ceñía al hilo.
R@sTr3r0 rebuznó:Pero que me estas contando si eres una puta muerta de hambre.
Y de educacion tienes tu lo mismo que yo de modales, trabajar de asistenta limpiando los baños no es ir al colegio mona.
Yahvé rebuznó:Yo cuando lo sea, porque lo seré, tengo pensado separar desde el primer día la clase en dos grupos. Los que quieran aprender y los que estén obligados ahí. A estos últimos les daré un parchís, los apartaré en un rincón y total libertad para que se maten si se tercia, eso sí, sin interferir en mi clase.
Vosotros no me molestáis, yo no os molesto.
Mimo rebuznó:Un respeto para la señorita Pechos.
R@sTr3r0 rebuznó:Mimo rebuznó:Un respeto para la señorita Pechos.
El respeto hay que ganarselo, y esta es medio es medio gilipollas y mi deber moral y etico me obliga a reirme de ella.
A todo esto, la ultima vez que te diriges a mi.
El respeto hay que ganarselo, y esta es medio es medio gilipollas y mi deber moral y etico me obliga a reirme de ella.
Ar-C-angel rebuznó:PollaMan rebuznó:Cuenta, cuenta... que estoy intrigado.![]()
Mira mi colegio era de la Obra de Dios ( en Latin lo entenderas mejor ), alli habia profesores orquesta lo mismo valian para dar una clase como para dar otra asi que quien te daba Latin = te daba lengua ( puede ser logico) pero quien daba bellas artes daba dibujo tecnico, fisica, o incluso geografia.
Me hacian ir de americana y corbata los putazos de ellos y encima era todo muy militarizado:
Levantarse cuando llegase el profesor, sentarse cuando el se sentase , no poder levantarse durante clase, no poder ir a tales zonas del recreo, no poder salir hasta que el saliese... eso sin contar que era solo masculino.... La verdad es que muy patetico....
Los profesores no eran curas, aunque habia curas, misas todos los dias ( eso si voluntarias ) y que rezar a unas horas muy puntuales 4 cosas que no ocupaban ni 5 minutos del dia. Para ir al baño habia que pedir permiso y no siempre lo daban... en fin un calvario Tannhauser os puede contar mejor que yo.
suede rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PollaMan rebuznó:Cuenta, cuenta... que estoy intrigado.![]()
Mira mi colegio era de la Obra de Dios ( en Latin lo entenderas mejor ), alli habia profesores orquesta lo mismo valian para dar una clase como para dar otra asi que quien te daba Latin = te daba lengua ( puede ser logico) pero quien daba bellas artes daba dibujo tecnico, fisica, o incluso geografia.
Me hacian ir de americana y corbata los putazos de ellos y encima era todo muy militarizado:
Levantarse cuando llegase el profesor, sentarse cuando el se sentase , no poder levantarse durante clase, no poder ir a tales zonas del recreo, no poder salir hasta que el saliese... eso sin contar que era solo masculino.... La verdad es que muy patetico....
Los profesores no eran curas, aunque habia curas, misas todos los dias ( eso si voluntarias ) y que rezar a unas horas muy puntuales 4 cosas que no ocupaban ni 5 minutos del dia. Para ir al baño habia que pedir permiso y no siempre lo daban... en fin un calvario Tannhauser os puede contar mejor que yo.
Pero tu no ibas a un Colegio... IBAS A LA MILI!!!!
Yo tambien estuve en colegio catolico de Franciscanos, eran bastante estrictos, nunca lograron expulsarme del colegio por mis calificaciones, pero estoy segura que mas de uno se quedo con las ganas de hacerlo, en fin, tambien habia lo de las misas aunque solo una vez al mes, las cuales eran voluntariamente A HUEVO!!! Eran estrictos pero nada que ver con lo que tu cuentas, tambien llevabamos uniforme que porcierto era tan feo que hacia llorar a Jesus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.