Estaria Zapatero en el gobierno sin el 11M?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE METIDO EN UNA JAULA

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• BANEO POR TROLL

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tuhalp

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Reacciones
0
Hoy se cumplen tres años de la mayor masacre terrorista de Europa y todavia nos queda un añito de martirio, digo nos queda porque el pueblo español es tonto pero no creo que tanto, o eso creo.Asi que hago esta encuesta para saber las opiniones sobre lo acontecido y las reacciones del pueblo, si ya se ha hecho antes que el moderador proceda.

Te falta una opción:

- NO, la balanza de indecisos se inclinó por el PSOE al ver como el gobierno del PP mintió a todos los españoles y por la movilización que se produjo del 11 al 14 M

Un saludo.

La última legislatura del p.p. no fue muy inteligente, entre otro aspectos, por el hecho de que practicamente se encabronó con el resto de los grupos parlamentarios confiado en que tendría asegurada otra mayoría absoluta, vamos que estaba borracho de poder. Con o sin el 11M no iban a sacar mayoría absoluta ni de coña y una de dos, o se bajaban los pantalones y se dejaban porculizar hasta límites insospechados por los convergentes (que por otro lado estaban esperando frotándose las manos, y la polla, ante tal posibilidad para vengarse de afrendas previas) o hubiesen visto horrrorizados a zp presidente de gobierno aun sin haber ganado las elecciones por el apoyo del resto del arco parlamentario

Esta claro que el bombazo fue decisivo para que la gente votase al PSOE. Sin bombazos habria ganado el PP, muy ajustado, pero habria ganado.

Sólo hay que mirar el voto por correo, mayoría absoluta para el PP.

tuhalp rebuznó:
Hoy se cumplen tres años de la mayor masacre terrorista de Europa y todavia nos queda un añito de martirio, digo nos queda porque el pueblo español es tonto pero no creo que tanto, o eso creo.Asi que hago esta encuesta para saber las opiniones sobre lo acontecido y las reacciones del pueblo, si ya se ha hecho antes que el moderador proceda.
La economía va bien y el monopolio mediático progre sigue tan fuerte como siempre. Yo creo que Zapatitos tiene para otros cuatro años.

PD: Ojalá me equivoque.

Seguramente van a estar otros 4 años, porque es muy díficil que el PP gane con mayoría absoluta, condición sine qua non para que pueda gobernar, porque el PSOE como en Galicia, se aliará a los nacionalistas, diciendo cínicamente que han ganado las fuerzas del progreso, cuando el nacionalismo por su naturaleza no es progresista, pero ese es otro debate.

percutador rebuznó:
Seguramente van a estar otros 4 años, porque es muy díficil que el PP gane con mayoría absoluta, condición sine qua non para que pueda gobernar, porque el PSOE como en Galicia, se aliará a los nacionalistas, diciendo cínicamente que han ganado las fuerzas del progreso, cuando el nacionalismo por su naturaleza no es progresista, pero ese es otro debate.

Veremos, los pactos en las municipales de cataluña y canarias lo dirán todo.

Si CiU y CC necesitan al PP para conservar sus plazas o para hacerse con otras( Barcelona, por ejemplo) les volverá a tener como aliados.

No, no estaría. Creo que el PP hubiese ganado en cualquer caso si no hubiera habido un 11-M de por medio, aunque bien es cierto que dudo que hubieran obtenido mayoría absoluta.
Y respecto a si el PSOE va a continuar gobernando... intuyo que sí.
Personalmente quiero que gobierne el PP, este gobierno aplica más progresía que progresismo, y a mí lo progre no me va.

Salu2.

Hagamos memoria señores. Antes del 11M todas las encuestas daban como ganador al PP, la unica duda era que si lo haria por mayoria absoluta o no. Recordemos que casi todas daban solo mayoria simple para el PP.

Creo que el PP ganara las proximas elecciones pero no gobernara. Y el PSOE gobernando sin ganar, aliandose con gente que tiene como fin la independencia... quemaria mucho al partido y con suerte nos tiramos a partir de ahi unas cuantas legislauras sin progres en el poder.

No, el psoe hubiese perdido las elecciones pero el pp hubiese ganado por no demasiados escaños.

Creo que el PP ganara las proximas elecciones pero no gobernara. Y el PSOE gobernando sin ganar, aliandose con gente que tiene como fin la independencia... quemaria mucho al partido y con suerte nos tiramos a partir de ahi unas cuantas legislauras sin progres en el poder.

Yo soy prácticamente de esa opinión aunque mas cauto, porque hasta despues de las municipales, no se va a poder hacer un pronóstico preciso.

Recordemos que el PSOE gana sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias al PSC (que va a bajar respecto a 2004) y a Andalucia.

Notese que la mayoria de las capitales de provincia votan PP, si caen Sevilla, Zaragoza y La coruña me atrevo a decir que victoria segura por la minima para el PP las proximas generales, pero hay que esperar, porque el PSOE gana en pequeños municipios mas que el PP y transpolar eso a las generales no es facil.

el pp va a estar chupando banquillo hasta que baje del monte, lo malo es que por el camino va a quemar a uno de los pocos (puede que el único) decentes que tiene en la cúpula en la actualidad como es rajoy (otro de los decentes, rato, ya lo quemaron)

Afortunadamente ya estamos despertando. Zapatero y sus secuaces comprensivos-para-todos-menos-el-PP ya se les acaba la cuerda.

Lo último de Pepinho Blanco sobre la manifestación del sábado, no tiene despercicio. Zapatero y su gobierno estarían -y van a estar- chupando banquillo si no fuese por el 11M

Saludos

Un fin de semana fuera y se me desbarra el foro.

Cagonlosteleñecos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie