¿Estas de acuerdo con el inicio del dialogo con ETA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A qué forera taladrarías antes, Nicte o Striacciatella???

• Nicte

Votos: 0 0,0%
  • Striacciatella

• Soy gein atontao, se lo taladraría a micropene

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
¿Desde cuando un pais mínimamente cabal negocia con terroristas?
No se puede negociar con quienes están encabezonados con una idea absurda, y la defienden a tiros, nada de garrote vil ni crucifixión ni empalamiento, ahorcamiento y flagelación en público, y cabezas en los postes, una cabeza del traidor en un poste, nada infunde más respeto.

Sam Rothstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí no me parece mal que se dialogue, siempre y cuando se tengan bien claras las prioridades y lo que no se le debe ofrecer a ETA, ni una sola concesión política y ni un solo día de rebaja de pena a los terroristas con delitos de sangre.

¿Entonces qué clase de negociación es esa? Más bien sería la rendición de ETA, no le llames entonces negociación o diálogo si crees que el Gobierno debe mostrarse inflexible a la hora de ceder en las pretensiones de los terroristas.

En toda negociación las dos partes tienen que ceder un poco. No digo darles la independencia, eso es una locura, pero sí el acercamiento de presos etarras, rebaja de penas y alguna otra cosa más que pidan. A cambio yo pediría el abandono inmediato de la violencia, entrega de las armas y garantía de que no van a volver a la lucha armada.
A partir de ahí, si quieren crear un partido político para conseguir la independencia de Euskadi, pues adelante, siempre que luchen por la independencia democráticamente.

Es exactamente lo mismo que he dicho yo un post más arriba, exceptuando lo de algo más que pidan, que es muy indeterminado.

Sería intolerable realizarles ninguna concesión además de esas expuestas arriba, permitir que consiguiesen algo sería una burla a toda la ciudadanía y un camino abierto para la creación de más grupos terroristas, que también confiarían en conseguir algo y que se les amnistiase en el futuro.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo único que debe negociarse es si prefieren garrote vil, crucifixión o empalamiento.

Son las tres únicas alternativas que hay que dar a esos hijos de puta terroristas.

No se puede decir más y mejor empleando tan pocas palabras.

Joder, menos mal que me piro de viaje 15 días y ni por equivocación podré leer las soplapolleces que escribe Arisgo...

El_gañán rebuznó:
No se puede negociar con quienes están encabezonados con una idea absurda, y la defienden a tiros, nada de garrote vil ni crucifixión ni empalamiento, ahorcamiento y flagelación en público, y cabezas en los postes, una cabeza del traidor en un poste, nada infunde más respeto.

¿Idea absurda? Se me explique por favor. Aquí lo único absurdo que existe es asesinar por unas ideas. El resto es altamente respetable, como cualquier otro planteamiento político.

pioneer rebuznó:
El presidente del gobierno ha defendido por activa y por pasiva, del derecho y del reves, hasta haciendo el pino ha dicho que NO SE VA A PAGAR NINGUN PRECIO POLITICO A ETA.

Ya no se puede decir ni mas alto ni mas claro.

Pues lo que ZP dijo ayer suena a qué si se va a pagar un precio político.
Es más me suena a bajada de bragas y a aceptar cualquier cosa incluida la secesión.

kukol rebuznó:
Yo abogo por el diálogo, a ver que piden esos cabrones. Sentémonos y escuchemos qué carajo quieren u ofrecen. Y cuando pidan algo imposible, ya se verá, pero como dijo aquél, demos una oportunidad a la paz.
Esto no es reirse de las víctimas, sino todo lo contrario, procurar que no hayan más en un futuro. Y víctimas no solo son muertos, sino gente que vive con escoltas, amenazados, amedrentados, coaccionados etc, etc.

lennon.jpg

"Gora ZP!" espetó Lennon al terminar de grabar su Imagine.

Jose Carlos rebuznó:
Joder, menos mal que me piro de viaje 15 días y ni por equivocación podré leer las soplapolleces que escribe Arisgo...

Si me das una direccion te las envio impresas, creo que en Cuenca funciona bastante bien el correo en verano.

4ca200e77a.gif

MUHAHAHAHA. Yo es que me despollo.

Mola eso de pedir respeto para la cultura vasca mientras vilipendiamos uno de los buques insignias de la cultura española.

Ayer fue la fiesta mayor de mi Villa, el etanol aun perdura en mis venas, hijos de Antena3.

MarXito rebuznó:
4ca200e77a.gif

MUHAHAHAHA. Yo es que me despollo.

Mola eso de pedir respeto para la cultura vasca mientras vilipendiamos uno de los buques insignias de la cultura española.

Ayer fue la fiesta mayor de mi Villa, el etanol aun perdura en mis venas, hijos de Antena3.

Marxito borracho, lo que me faltaba por ver :shock:

estos montañeses ... acabaran haciendo como los indigenas peruanos , atar un arrano a lomos de un pobre toro ( ellos un condor ) para que lo picotee bien y lo joda , simbolizando su odio por lo español .

:lol: que desarrollo vas a esperar de un pueblo que se emociona viendo algo tan absurdo como un buey tirando de una piedra :lol:

eso lo dijo un intelectual vasco que conste .

ANN-FETATTO rebuznó:
estos montañeses ... acabaran haciendo como los indigenas peruanos , atar un arrano a lomos de un pobre toro ( ellos un condor ) para que lo picotee bien y lo joda , simbolizando su odio por lo español .

:lol: que desarrollo vas a esperar de un pueblo que se emociona viendo algo tan absurdo como un buey tirando de una piedra :lol:

Tio, qu yo vacile y trollee al puebl oespañol es una cosa, que lo odie es algo totalemente distinto. A mi me encanta españa. Aunque tb me gusta francia e italia, por poner paises semejantes.

Y lo del buey..que quieres que te diga, yo soy mas simpleque el hidrogeno, me emociono hasta viendo llover.

Findeton rebuznó:
El_gañán rebuznó:

Me parece que tú poca memoria tienes. Se llama el IRA. :lol:

Gracias pazguatou, el IRA es una forma de perdida de cabalidad, deberían haberlos matado a todos, haber hecho una cacería en condiciones.

Pirri rebuznó:
El_gañán rebuznó:

¿Idea absurda? Se me explique por favor. Aquí lo único absurdo que existe es asesinar por unas ideas. El resto es altamente respetable, como cualquier otro planteamiento político.

Te lo explico, es una idea maravillosa, ya que no es matar por un ideal, es matar a quienes matan, a mi me parece justo.

ANN-FETATTO rebuznó:

Ojo, que estan locos por tener su independencia para hacer sus primeras catetolimpiadas. Con su campeon en siega, levantamiento de piedra y lanzamiento de gorrino :D.

malgusto rebuznó:
Ojo, que estan locos por tener su independencia para hacer sus primeras catetolimpiadas. Con su campeon en siega, levantamiento de piedra y lanzamiento de gorrino :D.

Exacto! Y no podreis hacernos sombra con vuestro robo de cartera, navajazo en el corazon y pandereta rapida town town. Sera maravilloso.

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Exacto! Y no podreis hacernos sombra con vuestro robo de cartera, navajazo en el corazon y pandereta rapida town town. Sera maravilloso.

Nada que ver con el tiro en la nuca, excavación de zulos, o huida al extranjero, deportes de gran arraigo entre nuestros vecinos.

Cada dia me loleo más

Frutero enmascarado rebuznó:
Nada que ver con el tiro en la nuca, excavación de zulos, o huida al extranjero, deportes de gran arraigo entre nuestros vecinos.

Cada dia me loleo más

Que no? Veo y subo tres niñas en Alcasser, un viola y asesina ancianas en Santander y la supercorruptela Marbelli.

Town town town!

Arisgo rebuznó:

Cada dia me loleo más

Que no? Veo y subo tres niñas en Alcasser, un viola y asesina ancianas en Santander y la supercorruptela Marbelli.

Town town town!

Y 5 más con la preparación de coches bomba, la vigilancia de objetivos y las pintadas para amenazar de muerte. Puro arte urbano.

pim_pam_pum rebuznó:
Y 5 más con la preparación de coches bomba, la vigilancia de objetivos y las pintadas para amenazar de muerte. Puro arte urbano.

Ordago a Tejero, GAL, BVE y torturas varias con condenas en firme a Guardias Civiles.

town!

Lo veo con asesinos de taxistas bilbaínos protegidos por la ertzaina :lol: :lol:
no nos pasemos, hay demasiados hilos al respecto.

Ah, quien engañará a quien, ZP a ETA o ETA a ZP?

Lo veo con asesinos de taxistas bilbaínos protegidos por la ertzaina :lol: :lol:
no nos pasemos, hay demasiados hilos al respecto.

Ah, quien engañará a quien, ZP a ETA o ETA a ZP?

La verdad es que si, todo lo mismo.El tema es importante, pero unificado en un hilo nos iria mejor. Frutas, ZP va a conseguir la paz a un precio irrisorio de rebajas de condenas. A ver quien tiene huevos luego de decir que preferiria cumplimento integro de penas y otros 900 muertos sobre la mesa. No hay que ser reaccoinario. ZP tiene el deber de intentarlo y fallar si fuera el caso. Pero lo gordo es que encima no va a fallar, lo va a conseguir.

mucha fe tienes en ZP
Te acuerdas?
Aprovaremos el estatuto que salga de cataluña...
Hay un post, creo que de piooner al respecto, este tio aún no ha cumplido nada y ha fallado y mentido en prácticamente todo.
Sigo en mis trece:
Aqui alguien va engañar a alguien, no se si la ETA de las treguas trampa engañara al PSOE, o el PSOE de los GAL engañará (por ciero, muy presente en el actual gobierno) a la ETA.

Edito, para mi tiene mucha más credibilidad ETA que el PSOE.

Hay que ir con tranquilidad, por ahora las cosas iran muy lentas pero cuando esten proximas las elecciones empezaran a pasar cosas de buenas a primeras, muy "buenas noticias"... De buenas a primeras otros cuatro años y cuando empieze el nuevo mandato se ira todo al garete, las negociaciones se iran a tomar por culo, etc...

Player rebuznó:
Edito, para mi tiene mucha más credibilidad ETA que el PSOE.

Tremenda esta frase, digna de un enfermo frenopático.

Puedes analizar el porcentaje de mentiras emitidas por la banda terrorista y el de el PSOE, a todas luces miente muchisimo más el PSOE. (no estoi diciendo ni que estoi a favor de unos o de otros, simplemente expreso la realidad que hay, guste o no)
La frase es tremenda, pero cierta, ETa es bastante más clara que ZP, no oculta sus deseos ni sus intenciones, y si sabemos de las negociaciones, en gran parte se lo debemos a ellos, si fuera por el PSOE, no lo sabría ni dios majete.
menudo triste estás hecho tu.

Te rogaria que me respondieras con algo mas que las gilipolleces que sueles decir, argumentando la soplapollez que has puesto para responderme, si no es mucho para tu neurona autista
:wink:

Atrás
Arriba Pie