Estás mal y te pones en requetepeor

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Reacciones
0
Esta es una historia de pesados, de los típicos tíos agobiantes a los que es mejor dejarles las cosas claras con una bordería lo suficientemente cortante antes que darles largas (como comprobé después), esos tíos que quieren tener pareja estable aunque vivas en la Conchinchina, les dan igual tus sentimientos (por tanto también son egoístas), y que no saben dónde está el límite.

Corría el mes de junio de 2004 cuando me fui al sur para ir a ver a unos amigos durante un fin de semana. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que uno de ellos no paraba de invitarme a copas. Sabía que si me intentaba emborrachar era para algo más. Una actitud demasiado vil y cobarde por parte de un tío. Era bastante evidente por mi parte que yo no quería nada con él. Después de aguantar indirectas de todo tipo salí a la puerta del bar donde estábamos, a que me diera el aire, y me puse a hablar con gente que pasaba por allí. Yo notaba en mis venas los efectos del alcohol y, por supuesto, estaba más charlatana que nunca. De repente me vi liándome con un tío. Fue un rollo, unos toquiteos, nada más.
Salieron mis amigos del bar y me dijeron que nos íbamos. El tío con el que estaba liándome me pidió el móvil para quedar más tarde y yo, ilusa de mí, se lo di. No pensé en las consecuencias.
Volví a casa. Me olvidé completamente de ese tío. Para mí no había sido nada.
Cinco meses más tarde me llamó. No tenía muchas ganas de hablar con él pero como estuvo insistiendo toda una tarde, al final cogí el teléfono. Él, muy agradable, me dijo que quería volver a verme y me invitó a su casa. Le puse excusas de todo tipo, diciéndole que estaba muy ocupada y que no podía ser, siempre educadamente.
Él tenía que entender que había sido un rollito de nada, ni siquiera hubo sexo.
Después de esa conversación no volví a tener noticias de él hasta un año más tarde. A finales del año pasado empezó a llamarme día sí y día también, quería venir a verme y yo no estaba por la labor.
Él se había ilusionado conmigo sin apenas conocerme, más bien sin conocerme de nada, y me dio a entender que quería algo más.
Cuando me dijo que se venía para aquí me acojoné. Yo no quería nada con él. Opté por dejar que el móvil sonara cada vez que me llamaba, que eran muchas, y pensaba que ya se cansaría. Pero no fue así.
Un día, harta ya de su insistencia y optando por decirle la verdad, le llamé. Le dije que no quería que viniera a verme, que no se ilusionara más conmigo, que dejara de llamarme porque no iba a cogerle ni una sola llamada más, que borrara mi teléfono y que se olvidara de mí.

Aunque suene cruel, era mejor así. Siempre he pensado que es mejor dar un solo golpe que sea certero que dar muchos golpes y no atinar nunca. Lo de las llamadas por parte de él no eran nada exagerado, me llamaba todos los días, algunos incluso dos veces. Para mí que en todos los meses que no tuve noticias de él empezó a idealizarme de tal manera que me tenía en una especie de pedestal. Soy consciente de que mis palabras en esa última llamada fueron muy bruscas, pero estaba harta de su insistencia, de que se hubiera montado una historia rara en la cabeza con respecto a mí. Le estuve dando largas durante mucho tiempo a ver si se cansaba. Yo sólo le llamé una vez, esa última llamada, para decirle simplemente que se olvidara de mí, que desde que estuve en su ciudad había pasado más de un año y para mí había sido algo muy pasajero.
Soy consciente de que le hice daño. Escucho su voz suplicante y me siento mal. Era la única manera de que me dejara en paz.

Sólo sé que por no querer liarme con mi amigo caí en un infierno peor. No aguanto a los pesados, este chico me terminó agobiando, hasta que me di cuenta de que si estaba así era solamente mi culpa, por haberle dado largas (que no esperanzas, ¡ojo! que nunca le dije nada de sentimientos, aunque tampoco le dijera que pasaba de él), me di cuenta de que si desde el primer momento le hubiera dicho: "Mira, por mi parte hay esto y esto otro. No quiero nada contigo. Lo siento" hubiera sido mejor. Simplemente no hubiera creído nunca que después de ¿una hora con él? le hubiera dejado una huella tan profunda.
Con los errores se aprende y desde luego ahora no doy mi móvil a nadie que acabo de conocer. Tampoco ha aparecido otro pesadín después de él, pero si apareciera estoy segura de que tendría claro qué hacer.

¿Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Cómo os las arregláis para quitaros de encima a alguien que se haya obsesionado con vosotros?
Estaréis conmigo en que es mejor ser claro aunque duela. Luego todo pasa y se olvida. Yo también prefiero que me digan las cosas claramente y sin rodeos.

A veces es muy difícil rechazar a una persona que está muy colgada de ti, tienes miedo a herirla y de paso te sientes halagado de despertar tanto interés en alguien.

Yo sencillamente muestro indiferencia, quizás debería dejar las cosas claras, pero aunque esté mal decirlo, me divierten los jueguecitos de las mujeres para seducir, y hago como que no me entero para que siga insistiendo y así subirme el ego, soy un niño malo :oops: :oops:

Yo opino que hiciste de puta madre.
Sí, le harías daño, pero en mi opinión un tío que se comporta de la forma que describes y basándose en lo que dices que pasó, es un gilipollas integral.
Por tanto hacerle daño a un gilipollas es menos pecado que hacérselo a un tío cabal.
Lo único que yo te reprocho es que no le dieras el pasaporte mucho antes y dejaras que se ilusionara, si no querías nada con él, deberías haberlo dejado bien claro el primer día que te volvió a llamar. Las cosas cuanto antes se aclaren menos duelen.

A mí no me ha pasado, pero tengo algún amigo que es calcado al que tú describes, que por darle 4 besos a una desconocida un día X, la llama al año siguiente a las 12 de la noche a ver si quiere quedar con él como si fuese el día después. De hecho, ya me parecería increíble que la tía se acordase de él, cuanto más que ella quisiera quedar.

Es curiosa la psicología del "pesado", él nunca se percibe como tal. A menudo ni siquiera está enamorado, sino que racionaliza sus oportunidades y las explota a ver qué saca, si es otro rollete: bién; si es algo más: mejor.

Tengo algún colega así y no llegan nunca a ver que están agobiando, no es que no les importe hacerlo, es que les nace y lo mejor de todo es que lo hacen porque lo ven posible, son optimistas. ¡Cuántas veces he desistido yo de rondar a una moza por falta de optimismo!

Hiciste bien konstanz,contra menos daño mejor.....aunque dejar las cosas claras cause mucho ironicamente....
No se si vendra a cuento,pero esto es curioso,tengo una compi de curro que me mola,aunque al tener novio me joda no poder intentar nada.....aunque lo curioso es que cada dia me recuerda que tiene novio....aunque le hable de otras chicas....joder,que ya se que tienes novio,compis de curro de buen rollete y punto.

Realmente debí cortar por lo sano mucho antes. Esperé y no se cansaba. Al final tuve que decirle las cosas claritas. Y fue lo mejor, aunque le doliera en ese momento, como a mí me costó decírselo; a estas alturas estará colgado de otra :lol:

Además... si no me conocía de nada ¬¬
Que se me enchoche alguien que me ve a diario es más normal... ¿pero un tío con el que estuve un rato en una larga noche?

Enhorabuena ya tienes a tu primer amante-fan-psicópata, cosa que no pueden decir muchas.
Un consejo, si aparece la cabeza de tu mascota favorita en tu cama un día ya sabes a que se debe y a quién, no se lo tomes a mal, el chico solo intenta impresionarte.

Pues a mi me parece que hiciste bien.
Yo puedo enrollarme con una tia una noche, pero si veo que me da largas las dos o tres veces siguientes (y eso se nota enseguida), pues aire y a por otra.
Con la de peces que hay en el mar, no me voy a embrutecer por una sola chica que encima está claro que no quiere nada conmigo.

Un saludo.

No te creas la Reina de Saba.

Alguien que hace cosas asi tras un rollo de unos minutos, alguien que te persigue durante un año cuando la realidad es que no se acordara ya ni de tu cara es que no esta muy bien de la cabeza y tienes suerte de que no supiera donde vives porque lo más seguro que hubieras sido protagonista en las noticias de los periodicos.

Ahi mucho loc@ suelto y hay que huir de ellos como la peste

¿Me das tu movil? :lol:

Reconozco que hice lo mismo (más bruscamente aun) pero yo ni siquiera me había liado con ella.

Una persona medianamente inteligente, cuando le dan largas varias veces, suele captar que no hay interés por parte de la otra persona, así que yo creo que hiciste bien, siempre es mejor que te den calabazas así a que directamente te digan que pasan de ti.

Yo hace poco tuve una experiencia terrorífica con una desequilibrada acosadora, que no captaba ni las indirectas ni las directas, tuve que decirle 4 ó 5 veces bien a las claras que no quería nada con ella para que me dejase en paz.

Pero las personas normales que no tienen graves taras psicológicas suelen captar el mensaje cuando no les coges el teléfono ni les contestas a los mensajes.

hiciste mal.cuando te llamó la primera vez a los cinco meses es cuando tenías que haber cortado por lo sano,y no dar largas y excusas.

si te da mas problemas dame datos,que yo me encargo
Mafia2.gif
:D

Sentir el acoso de alguien es vivir el infierno. Y más cuando, por determinadas de circunstancias, se debe mantener contacto con esa persona.

¡Ah!, y para el que daba la enhorabuena por semejante suerte, espero de todo corazón que su comentario fuera irónico.

Lo hiciste de puta madre, yo creo que la cagué aún más.
Mi historia en "breve resumen" 8)
Hace dos veranos curraba en una piscina privada, bueno tras el paso de los diás empiezo a conocer chicas
que van todos los días allí.
Todo va de puta madre, me ponía ciego viendo monumentos por allí.
Tal que con el paso de los días
voy cogiendo confianza con un grupo de unas 5 tías que las veo todos los días debido al trabajo.
Bueno pues nos damos nuestros números para vernos en algún lugar, pero fuera de la piscina.
Todo de lujo, salvo una (que estaba de buen ver, pero a mí me molaba más otra amiga suya)
pues empieza a darme toques, mandarme mensajitos, que si estaba muy cansado, que como estaba con mi ex
( hacía unas semanas que lo había dejado con mi novia )....
Sigue y sigue pasando el verano y yo intentádolo con la otra amiga ( la que me molaba )
pero ésta me decía que la otra les había dicho que yo le molaba un montón y que ninguna de las otra
intentase nada conmigo y yo me quedé :evil: .
Bueno pues termina el verano, dejo el curro, sigo con mis estudios, y la tía paliza sigue y sigue con toques
y mensajitos , y mira para un polvo estaba bien, pero no para lo que ella se pensaba ,
que estaba super pillada ocnmigo y demás gilipolleces.
Tal que un día de noviembre ( fijaros que pasaron 2 meses despues del verano y yo no la volví a ver, y ella seguía )
y ya me tenía hasta al polla , pero yo no le dije nada por no hacerle daño ni nada, pero ella seguía.
Bueno pues un día quedo con ella para tomarnos algo , pero de tranqui, un café o algo parecido,
y me suelta que en su casa no hay nadie, que si quería ir a tomar algo allí con ella, tal que acepto
( yo sabía que pasaría lo que pasaría , lo siento, llevaba tiempo sin mojar el amiguito :oops: )
Tal que llegamos a su casa, empezamos al lío, terminamos ( no estuvo mal la verdad ) y me marcho.
Al día siguente, la tía seguía y seguía , y yo no sabía donde meterme ni que decirle para no quedar con ella,
puesto que mi intención a la hora de laime ocn ella era la de a ver si me lío con ella y me deja en paz.
Pues no se puso añun más pesada y más y más.
Y yo pues un sabado que la vi ( iba ya algo pedo ) empecé a decirle barbaridades,
que era lo que realmente pensaba , pero quizá me pasé en la forma 8) .
Bueno pues ahí acabo todo, aunque lo siento por ella porque no se lo dije de la mejor forma,
pero si no se lo decía así no me dejaría en paz.

Ahora incluso cuando la veo algún sabado que otro me saluda y eso, tiene novio desde hace meses,
pero me sé por fuentes cercanas a ella, que le digo algo y vuelve,
pero no lo haré por que soy buena gente :lol:

Le diste demasiada coba y se volvio contra ti. Espero que eso te haga reflexionar sobre lo que es dar coba a alquien que no te interesa a sabiendas que es lo que quiere el.

Konstanz rebuznó:
esos tíos que quieren tener pareja estable aunque vivas en la Conchinchina, les dan igual tus sentimientos (por tanto también son egoístas)

Esta idea me chirria. Evidentemente que somos egoistas, especialmente las mujeres que muchas veces nos acusais a los hombres de eso mismo cuando en realidad solo estais pensando en vosotras.
A mi me parece logico. Si estas con alguien es porque estas tu mejor, los hombres y las mujeres no somos ONGs para subir la moral de la gente.

Aunque en este caso en tio era un pesado y un transtornado en potencia ( me huele a que te liaste con alguien que no se comia un rosco en su vida), espero que entiendas que los hombres no somos perritos falderos de las mujeres.

Para quitarte un pesado de encima lo mejor es soltarlo ( " no quiero nada contigo") y pasar para que no haya malas interpretaciones.

Hiciste muy bien al final al quitartelo de encima. Como ya he dicho antes no eres una ONG, si estas con un tio es para ser feliz. La pega que veo es que tardaste demasiado, no tenias que haber llegado a la etapa esa de que te llamase todos los dias.

Por ultimo añadir que no solo a ti, sino a todas las mujeres, no os gusta nada que nos pongamos pesados. Por ese motivo siempre he pensado que es una buena venganza ponerse pesado con las Ex-novias. Asi sabes que las jodes. :twisted: :twisted:

PD: He visto a tios liarse con tias por los pesados que eran. Luego no os sorprendais si pasa que alguno se ponga pesado.

Konstanz rebuznó:
¿Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Cómo os las arregláis para quitaros de encima a alguien que se haya obsesionado con vosotros?
Estaréis conmigo en que es mejor ser claro aunque duela. Luego todo pasa y se olvida. Yo también prefiero que me digan las cosas claramente y sin rodeos.

A mi me pasó algo parecido con un psicópata. El chaval la verdad es que aparte de guapo era encantador y el dia que nos conocimos, me gustó bastante. A partir de entonces nos vimos unas 2 o 3 veces, nada de sexo, sólo toqueteos varios que sirven para provocar dolor de ovarios. El caso es que en pocos dias, el chaval pasó de ser un príncipe azul a un monstruo obsesivo. Me llamaba 3 o 4 veces al dia, me mandaba cientos de mensajes que pretendía que contestara, ¿qué se puede contestar a esto?: "Luna, lunera te llevo en las venas, contestame ahora, contesta despacio, si no me contestas te mato, te mato". Algo así decian.
Una de las veces que me llamó, le intenté explicar que estabamos conociéndonos, que eramos por ahora amigos y que con el tiempo ya se vería. Pero es en el instante en que escucha esas palabras cuando el tio (de 26 años, por cierto) se pone a llorar, diciendo que soy una mala persona y que "me he aprovechado de él emocional y sexualmente" :lol: y que lo único que pide es que podamos hablarlo en persona.
Bien, ese mismo sábado quedamos para hablar del tema. Le explico todo y le digo que lo mejor para los dos es que nos dejemos de ver. Pero el tio hace como que no me escucha, mira de un lado a otro y no atiende a lo que le digo, empieza a canturrear "lelele, le le, lelele" es entonces cuando empiezo a temer por mi vida, este tio esta mal de la cabeza y debo huir. Cojo mi abrigo y mi bolso y me largo del bar escaleras abajo, él me sigue y por el camino nos encontramos a su primo, al cual conocía, me paro por educación a saludar mientras el primo pregunta ¿Que os pasa? a lo que él responde "Nada, mi NOVIA que se ha enfadado".

Nunca más volví a cogerle el teléfono, ni a contestar a sus mensajes. Durante semanas me lo encontraba en cada sitio al que iba. Estaba bailando tan tranquilamente la Macarena, y de repente allí le veía, solo, oculto en la oscuridad de la esquina de esa discoteca como diciendo "Estoy aqui, zorra".
Después se echó novia y se olvidó de mi para siempre.

Gina Gross rebuznó:
"Luna, lunera te llevo en las venas, contestame ahora, contesta despacio, si no me contestas te mato, te mato".
que buena. Esta me la apunto. :)

brus lee rebuznó:
PD: He visto a tios liarse con tias por los pesados que eran. Luego no os sorprendais si pasa que alguno se ponga pesado.

Tactica habitual de los comepastas de los italianos.

veo mucho "triunfador" por el foro.
Espero que se me pegue vuestro "sex appeal". ni una
misera loca detras de mi oigan

Si una chica deja las cosas bien claras desde el primer segundo pocos problemas tendra.....pero bueno,si le da manga ancha al pesadillas....sin mas comentarios

Caín II rebuznó:
Es curiosa la psicología del "pesado", él nunca se percibe como tal. A menudo ni siquiera está enamorado, sino que racionaliza sus oportunidades y las explota a ver qué saca, si es otro rollete: bién; si es algo más: mejor.

Tengo algún colega así y no llegan nunca a ver que están agobiando, no es que no les importe hacerlo, es que les nace y lo mejor de todo es que lo hacen porque lo ven posible, son optimistas. ¡Cuántas veces he desistido yo de rondar a una moza por falta de optimismo!

Carecen de inteligencia emocional. Y lo peor de todo es que, como usted bien dice, son optimistas, viven en su mundo de fantasia. La tipica amiga que te dice

- Le he vuelto a llamar
- ¿Y qué te ha dicho?
- Pues que esta muy ocupado con el trabajo y eso, que no le llame más que ya me avisará él cuando pueda.
- ¿Y bien? ¿Eso que significa?
- Pues yo creo que le molo, tia.

bueno bueno...despues de leerme todos los post...conclusiones:

Gina Ross, el tio ese...es como bien han dicho de los que aparece en los periodicos/telenoticias
MargaretThatcherhanibal.jpg

Respecto al primer post...las cosas se deben dejar claras cuanto antes en el momento en que te das cuenta de por donde "viene" la otra persona, por que eso se nota.
Respecto a lo que decias Konstanz en el primer post de este hilo, de que le dabas largas y tal, me gustaria haber leido exactamente o escuchado lo que le decias ; el tema es simple, cuando alguien esta pillado por otra persona, se agarra a cualquier atisbo de esperanza que le den, y parece ser que tu no dejabas muy claro que no iba a pasar nada, luego quitando que el otro fuera mas pesado que un collar de melones, tu tambien tienes tu parte de culpa, y lo que te paso es consecuencia de no haber marcado los limites desde un principio.
Que al final lo hiciste? cojonudo, pero eso no te exime de lo anterior. A todo el mundo le gusta que alguien lo desee, vamos, que sube la moral, y estas digamos...mas animado, confiado, contento.
De todas formas...no estoy echando nada en cara, cualquiera ocmete un error, y aprende para no cometerlo de nuevo. Pero si el chaval en cuestion te echase en cara que tu no le cortaste desde el primer momento aun sabiendo por donde iba, tendria que agachar las orejas y admitirlo, por que eso fue lo que pasó no?

Aunque parezca una tonteria, por muy subnormal o tonto/a de los webos que sea una persona, jugar con sus sentimientos...cosa mala. (no lo tomeis como tremendista, que solo es una opinion :))

saludos! :wink:

Gina Gross rebuznó:
Estaba bailando tan tranquilamente la Macarena...

¿Pero que coño....?,menuda decepcion.....o llevabas ya 6 cubatas...es que no hay mas explicaciones...

Atrás
Arriba Pie