Estás mal y te pones en requetepeor

Player rebuznó:
Efectivamente, no es un comportamiento normal. Pero yo creo que el tío simplemente llamó para ver si volvía a sonar la flauta, y al ver que la flautá no sonó, se ralló y empezó a agobiar a la forera Konstanz.

Mucha verdad hay en esas palabras :lol:

Konstanz : Buena explicación :)

Siempre crei que los buitres discotequeros de tercera regional actuaban asi, y el tiempo me lo confirma...
tantas horas mirando desde la grada cubata en mano dan una buena vision de la fauna silvestre de las zonas de fiesta

P.D. La polémica de estos temas me encanta...seguid seguid...

:)

saludos!

Anda,por favor,no me hagais recordar a la orco que me acosaba.....
sms estilo: creo que nos estamos distanciando y que ya no quieres seguir tu vida sin mi a tu lado :shock:
Y eso de 2 sabados noche y tomar algo 1 tarde entre semana oiga....

A este paso va a resultar que hay mas acosadorAs que acosadorEs, ¿sera posible?

Money4Nothing rebuznó:
Pues si,ya hable de la susodicha en un hilo,ya no me acuerdo cual,ah si,taradas de internet y discotecas.
Prefiero que me den calabazas a encontrarme con chicas idas de la sesera o acosadoras

Todo esto de los móviles y el msn son herramientas que envalentonan a toda esa gente con problemas de sociabilidad. Así que lo que muchos tarados y taradas no se atreverían a decir en persona, ahora lo pueden proyectar mejor con estos sistemas. Se ha facilitado la comunicación para todo el mundo, pero no todos tienen algo sano que comunicar. El resultado es que el que antes era pesao, ahora lo puede ser infinitamente más. Combinando móvil+sms+msn por un/a psicópata, la pesadilla puede llegar a ser chunga de cojones.
Pero que alguien te llame al cabo de un año de liarte una noche, da bastante miedo. No por intentarlo (al fin y al cabo, si se tiene un nº guardado, será por algo), sino por insistir tanto.

Gina Gross rebuznó:
Una de las veces que me llamó, le intenté explicar que estabamos conociéndonos, que eramos por ahora amigos y que con el tiempo ya se vería. Pero es en el instante en que escucha esas palabras cuando el tio (de 26 años, por cierto) se pone a llorar, diciendo que soy una mala persona y que "me he aprovechado de él emocional y sexualmente" :lol: y que lo único que pide es que podamos hablarlo en persona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESE TÍO ES AMO.

Bien, ese mismo sábado quedamos para hablar del tema. Le explico todo y le digo que lo mejor para los dos es que nos dejemos de ver. Pero el tio hace como que no me escucha, mira de un lado a otro y no atiende a lo que le digo, empieza a canturrear "lelele, le le, lelele" es entonces cuando empiezo a temer por mi vida, este tio esta mal de la cabeza y debo huir. Cojo mi abrigo y mi bolso y me largo del bar escaleras abajo, él me sigue y por el camino nos encontramos a su primo, al cual conocía, me paro por educación a saludar mientras el primo pregunta ¿Que os pasa? a lo que él responde "Nada, mi NOVIA que se ha enfadado"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah un apunte: ¿Sabéis por qué insisten? Porque muchas veces funciona.

Konstanz rebuznó:
Esta es una historia de pesados, de los típicos tíos agobiantes

:x

No pensaba que te ibas a molestar tanto, hasta el extremo de abrir un hilo. Dame otra oportunidad, quiero cambiar.

¿Cómo os las arregláis para quitaros de encima a alguien que se haya obsesionado con vosotros?

Para una que se obsesione conmigo, si me la quito es porque antes la he tenido encima. Soy bastante fácil y estoy muy necesitado de "cariño". :oops:

El otro día estaba bailando al lado de un par de jacas pacas. Incluso yo, que no andaba muy fino a esas horas, me daba cuenta de cómo dos moros miraban con ojos libidinosos a una de ellas durante cierto tiempo. De hecho es bastante fácil darse cuenta cuando en lugar de estar bailando como todo el mundo se quedan mirando fijamente, tiesos como pasmarotes, y uno de ellos para más inri va vestido de blanco.

Bien porque quisiera conjurar la chica el peligro haciéndoles ver que estaba con otro, bien porque estábamos apiñados y apenas podíamos movernos, bien porque me viera como el mal menor, el caso es que la asediada comenzó a refrotarse contra mí. Y yo, que en el fondo soy caballeroso con las damas en apuros, la dejé hacer.

El caso es que en cuanto la chica vio alejarse a los sarracenos en busca de otras víctimas y comenzó a notar cómo me estaba "entusiasmando" salió disparada de allí.

Así se los quitó de encima. Me sentí utilizado. Mierda, no somos nadie. :lol:

Prefiero que me digan la amarga verdad. Por muy dolorosa que sea, siempre se acaba pasando. Una mentira dulce o, peor aún, el silencio y la incertidumbre siempre dejan algo que reconcome y a la larga es más doloroso.

Las cosas claras, siempre.

Money4Nothing rebuznó:

Ni de broma. Todo el mundo sabe que hay más acosadores que acosadoras. O no querrán ustedes que saquemos el tema de las "Llamadas telefónicas anónimas". Curiosamente esto es casi siempre ocupación de varones. De hecho, casi todas las mujeres en nuestra vida hemos soportado a más de dos o tres gañanes acosándonos telefónicamente. Nadie sabe quienes eran pero analizando sus llamadas se pueden encontrar diferentes tipos de enfermos telefónicos:

El salido ibérico:

(suena el teléfono)
- ¿Quién?
- Hazme una pajita, por favor (susurrando, y con voz desesperada)
- Si no dejas de llamar, te denunciaré a la policia (típico farol femenino que no se cree ni el tato)
- Me estoy tocando, guarri..

El esquizo misógino:

- ¿Quién?
- Perraca, golfa
- ¿Qué quieres de mi? (dramatizando)
- Voy a por ti..
- Prepárate imbécil, tengo un primo en la Guardia Civil y te vamos a pillar (otro farol del quince que no se cree ni dios)

El esquizo jadeante:
Este hombre es un pobre muchacho que ni siquiera tiene la cabeza como para hablarte, él va a lo suyo, posiblemente se toca mientras escucha tu voz.

- ¿Quién?
- Ahh ahhh (gemidos varios)
- Deja de molestar ya, que estaba viendo Los hombres de Paco, idiota.
- Ahh ahh (más gemidos, el tio a su bola, solo quiere joderte la serie)

Es mucho generalizar, pero pocas tias se dedican a hacer cosas de este estilo, esto es propio de mentes hombrunas, carcomidas por la testosterona que les convierte en monstruos de ultratumba.

"Acosadores" Hay tíos y tías, y como ha comentado otro forista con esto de los sms han hecho su agosto. Son gente que dan la brasa porque no son capaces de aceptar un NO por respuesta. Lo triste es que te sientas culpable cuando les mandas a tomar pol culo. Más que nada porque si tú no les interesaras a ellos/ellas te iban a despachar rápido si hicieras lo mismo.

Un sitio donde abundan mucho, por cierto, es en internet. Aquí hay dos clases de tías (que vengan a ligar quiero decir) los orcos que no se comen nada en su vida real y aquí babean por la atención que las prestan frikis solitarios y que nadie cuando salen por ahí saben que les va a prestar, aquí son las reinas de la fiesta; y tías percutables incluso muy follables, pero que por lo general están mal de la olla, y es el motivo de que busquen afecto y compañía aquí en lugar de con una pandilla de amigos, de la que carecen por sus neuras.

Ya sé que lo que digo es generalizar. Pero se da mucho: tía buena que quiera ligar por el chat, desconfía, suele ser una neurótica un saco de complejos, que si te enrollas con ella un día, ya no te la vas a poder despegar, se ponen muy pegajosas, porque suelen ser gente que está muy sola, esa es la realidad y se montan películas de puta madre.

Yo conozco a un tío que se dedica a liarse con tías por internet y me pasó fotos y algunas estaban muy bien, pero te empieza a contar: ésta me dejó tropecientos mil mensajes en el móvil hasta que lo tuve que desconectar, ésta otra se presentó en mi curro y me montó un pollo de la hostia porque ya no la llamaba, etc... Por lo que tenía la teoría de que aquí para ligar o son orcos o neuróticas (las que están bien). Seguro que tenéis también experiencias de esas.

Un saludo

Juvenal rebuznó:
El caso es que en cuanto la chica vio alejarse a los sarracenos en busca de otras víctimas y comenzó a notar cómo me estaba "entusiasmando" salió disparada de allí.

Así se los quitó de encima. Me sentí utilizado. Mierda, no somos nadie. :lol:

Jode ser el puto Ken (muñeco sin polla) de esas Barbies de tercera...
En eso sí que las veo venir y soy muy reacio a seguir la corriente a esas guarrillas, incluídas amigas que le quieren dar celos al novio calzonazos haciendo el tonto contigo o quien pillen. Soy, digamos, en la mayoría de estos casos, el tío más "borde y soso" del grupo, jajajaj. Ay, almas de cántaro... :lol:
Como dijo alguien, el término puta guarra es más apropiado para definir este comportamiento femenino que el de una mujer aficionada al sexo sin tabúes.
La gente que utiliza a los demás merece ser ninguneada, por muy buena que esté.

percutador rebuznó:
"

Un sitio donde abundan mucho, por cierto, es en internet. Aquí hay dos clases de tías (que vengan a ligar quiero decir) los orcos que no se comen nada en su vida real y aquí babean por la atención que las prestan frikis solitarios y que nadie cuando salen por ahí saben que les va a prestar, aquí son las reinas de la fiesta; y tías percutables incluso muy follables, pero que por lo general están mal de la olla, y es el motivo de que busquen afecto y compañía aquí en lugar de con una pandilla de amigos, de la que carecen por sus neuras.

:44 :44 :44 :44

Verdades como templos, la que está buena está pirada y no tiene amigos, por eso recurre a los chats, ya me he encontrado varios casos.

percutador rebuznó:

Ya sé que lo que digo es generalizar. Pero se da mucho: tía buena que quiera ligar por el chat, desconfía, suele ser una neurótica un saco de complejos, que si te enrollas con ella un día, ya no te la vas a poder despegar, se ponen muy pegajosas, porque suelen ser gente que está muy sola, esa es la realidad y se montan películas de puta madre.

Bufff... me acabo de acordar de una que agregué al msn por casualidad, ya que estaba navegando por internet y buscando cosas de trabajo me salió un anuncio de una tía que buscaba pareja por el Loquo. Como veía que teníamos afinidades en un par de temas, la agregué, pero más por el tema profesional que describía.
Una vez hablamos un día por msn (parecía guay), me pasó una foto suya (era normalita), nos pasamos los móviles y me llamó ella. Joder, lo que parecía buen rollo y afinidad, por teléfono se convirtió en un despropósito (cómo cambia el contexto de una frase dicha por teléfono que por msn cuando no están esos smileys, a veces irónicos, para suavizar). Básicamente se dedicó a criticar mi profesión y mi estilo de vida y a contarme como 40 veces lo gorda y en baja forma que se sentía. Parecía un ser profundamente acomplejado, ya que se autoflagelaba, pero a la vez intentaba meterse contigo para ponerte a su nivel (cosa que muy educadamente le hice ver que no era factible). La verdad es que al despedirnos y colgar, me quedé un largo rato algo perturbado y confuso... ¿Realmente esas personas esperan encontrar pareja con esa actitud? Después de eso hubo un par de sms muy diplomáticos y fuera.

jajaja eso de la gente que te encuentras por internet es muuy bueno. Ahora me ha venido a la cabeza las "mujeres" con las que yo quede en mis tiempos de IRC, en los que al menos eran mujeres autenticas...
En una tuve suerte..pero en las demas quise morir...en una de las ocasiones tuve que emborracharme para poder seguir la noche...ya que vino desde otra ciudad, y en otra me tocouna que estaba como una puta cabra, que se me puso a leer la mano... :lol:
esa misma, que me mandaba unas fotos en las que parecia una tia bastante potable, kawen dios, estaba yo esparandola, y a esto que noto que el suelo empieza a temblar...y aperece un bulldozer apartando gente a dos brazos...digo : -no puede ser... SI, era. Un osombosonte como pocas veces habia visto; y por que sabia la ropa que llevaba ( a ver...me esperaba la de la foto) si no desaparezco de alli corriendo. Con experiencias asi te piensas dos veces el quedar con la gente que te lo pide por la red :lol:

Ahora cualquiera se mete al IRC...o a algun chat...si antes era temerario, ahora es mas seguro tirarse delante del metro

Toxique rebuznó:
jajaja eso de la gente que te encuentras por internet es muuy bueno. Ahora me ha venido a la cabeza las "mujeres" con las que yo quede en mis tiempos de IRC, en los que al menos eran mujeres autenticas...
En una tuve suerte..pero en las demas quise morir...en una de las ocasiones tuve que emborracharme para poder seguir la noche...ya que vino desde otra ciudad, y en otra me tocouna que estaba como una puta cabra, que se me puso a leer la mano... :lol:
esa misma, que me mandaba unas fotos en las que parecia una tia bastante potable, kawen dios, estaba yo esparandola, y a esto que noto que el suelo empieza a temblar...y aperece un bulldozer apartando gente a dos brazos...digo : -no puede ser... SI, era. Un osombosonte como pocas veces habia visto; y por que sabia la ropa que llevaba ( a ver...me esperaba la de la foto) si no desaparezco de alli corriendo. Con experiencias asi te piensas dos veces el quedar con la gente que te lo pide por la red :lol:

Ahora cualquiera se mete al IRC...o a algun chat...si antes era temerario, ahora es mas seguro tirarse delante del metro

Si quieres leer una historia realmente deprimente, yo con 18 años quedé con una tía que conocí por irc y cuando nos metimos en la disco y la conseguí emborrachar, se acabó liando con un rastas que pasaba por allí :oops:
Por cierto, no me lancé porque me dijo que tenía novio (incluso me lo presentó, era un pelele, un niño). Las siguientes veces que quedamos fueron para que ella me contara lo mal que le iba con él y para que le jurara que no le contaría nada al imberbe de su novio de su escarceo con el rastafari molón.
Lógicamente, a la tercera o la cuarta vez de quedar con esta aprendí la lección y nunca más me ha vuelto a ocurri algo tan penoso :oops: :oops: :oops:

quizá diferente, pero no igual

Yo he conocido gente normal por internet. Rara también, pero si buscas un poco, no todo son desviados mentales.

Los rollos de dar largas a los tíos o tías nunca acaban bien. Lo mejor es cuanto antes. Hay que pensar que la gente se ilusiona y las ilusiones de cada uno, no tienen porqué basarse en argumentos. Un simple "ya te llamaré" o "hoy no me viene bien, pero quedamos otro día", etc... puede alimentar cualquier sentimiento, por muy desesperado que parezca. A veces también hemos estado en esa situación.

Hammett rebuznó:
Yo he conocido gente normal por internet. Rara también, pero si buscas un poco, no todo son desviados mentales.

Los rollos de dar largas a los tíos o tías nunca acaban bien. Lo mejor es cuanto antes. Hay que pensar que la gente se ilusiona y las ilusiones de cada uno, no tienen porqué basarse en argumentos. Un simple "ya te llamaré" o "hoy no me viene bien, pero quedamos otro día", etc... puede alimentar cualquier sentimiento, por muy desesperado que parezca. A veces también hemos estado en esa situación.
Sabias palabras, sin duda.

Así se los quitó de encima. Me sentí utilizado. Mierda, no somos nadie.

A todos creo yo que nos ha pasado eso varias veces, lo de usarnos como escudo humano, y en muchas ocasiones yo lo veo muy comprensible y no me molesta. Es decir, si se pone a calentarte como una demonia para escapar de otro tío y luego una vez conseguido su propósito te manda al carajo, pos eso es una hijueputada. Eso está claro que no le gusta a nadie.
Pero hay otras veces en las que ser escudo humano sí está justificado, por ejemplo cuando la chica está realmente asustada o agobiada por el buitre de turno. De hecho en varias ocasiones a mí me lo han dicho claramente de primeras, llegarme una desconocida que tenía al lado y decirme "oye, puedes hacer como que estás conmigo? Es que hay un tío agobiándome y lo quiero alejar de mí" o algo similar.
Y por supuesto que siempre he aceptao y le he seguido el rollo, aún sabiendo que me estaba usando y después si te he visto no me acuerdo.
No sé, si te lo dicen así honestamente de primeras yo no lo veo mal, es un favorsito que les haces y no te cuesta nada.

...Y por supuesto que siempre he aceptao y le he seguido el rollo, aún sabiendo que me estaba usando y después si te he visto no me acuerdo.
No sé, si te lo dicen así honestamente de primeras yo no lo veo mal, .es un favorsito que les haces y no te cuesta nada.

Y eso ke te llevas sin buskarlo...

No es por nada, Konstanz, pero un tío con el que te das cuatro muerdos, y te llama a los 5 meses, y luego tres o cuatro veces un año más tarde, no es que estuviera muy obsesionado por tí.

No sé, a lo mejor eres guapa, pero tu concepto de obsesión y el mío difieren bastante.

Konstanz rebuznó:
Todo iba bien hasta que me di cuenta de que uno de ellos no paraba de invitarme a copas. Sabía que si me intentaba emborrachar era para algo más. Una actitud demasiado vil y cobarde por parte de un tío.

Vamos no me jodas, a mí lo que me parece vil de verdad es que tú te pilles el pedo a costa del tío y luego encima le critiques por invitarte a las copas.

Por lo demás, me parece la típica historia de chica supermegadiosa.

Minamoto rebuznó:
No es por nada, Konstanz, pero un tío con el que te das cuatro muerdos, y te llama a los 5 meses, y luego tres o cuatro veces un año más tarde, no es que estuviera muy obsesionado por tí.

He aquí el quid de la cuestión, de acuerdo que el tío es un poco raro por llamar e insistir con una tía a la que hace meses que no ha vuelto a ver, pero como ya he comentado antes la obsesión no la veo por ningún lado.

Joder, estoy de acuerdo en algo con el coronel legionario Minamoto, tendré que empezar a preocuparme :lol:

Scottish Grocer rebuznó:
Vamos no me jodas, a mí lo que me parece vil de verdad es que tú te pilles el pedo a costa del tío y luego encima le critiques por invitarte a las copas.

No me mola que nadie me invite a copas. Siempre soy de pagar a medias o poner bote. Otra cosa es que vayas a bailar, vuelvas y tengas una copa en la barra como por arte de magia. Y yo: "Voy a pagar". Y te contestan: "No, no, que ya está pagado". Venga ya, ¿qué haces en esa situación?
Estás siendo injusto conmigo. No me es de buen gusto que me inviten. Y si lo hacen a la siguiente lo hago yo.

Konstanz rebuznó:
Otra cosa es que vayas a bailar, vuelvas y tengas una copa en la barra como por arte de magia. Y yo: "Voy a pagar". Y te contestan: "No, no, que ya está pagado". Venga ya, ¿qué haces en esa situación?

Extender el garfio y coger la copa sin dudarlo...no vaya a ser que se arrepienta

A mi me parece muy muy fuerte (con acento tomatero) que un tio se pille por una tia en una noche de pedo solo por un rollito,sin haberla visto antes.

Una cosa es que tengas un movil de una desconocida y que la hagas perdidas cuando te aburras,pero suplicar asi??? Ese tio no esta bien de la cabeza.

Konstanz,tenias que haberle mandao a la mierda de primeras,pero bueno, eres chica lista y habras aprendido la leccion.

Lo de invitar las copas,pues a mi no me mola nada.Yo invito a los amigos y a los clientes que se portan bien en el bar o dejan 3-4 rondas seguidas. Ademas,hay mucha chica lista que se kojen pedos,ciegos y demas gratis a cuenta de pringadillos.

Hay dos tipos de tias: las que les gusta gorronear,y las que tienen dignidad y personalidad. Yo me quedo con las segundas

Player rebuznó:
Joder, estoy de acuerdo en algo con el coronel legionario Minamoto, tendré que empezar a preocuparme

Jejeje, ya ves, pero si lees el hilo sólo pensamos así dos, o sea que nada, puede que estemos equivocados y que el chaval ése sea realmente un esquizo total.

Diosa Konstanz, estamos a sus pies :121

:roll:

Atrás
Arriba Pie