Estás mal y te pones en requetepeor

En este tipo de historias siempre hay que buscar las dos versiones para poder opinar con ecuanimidad, no os extrañe que konstanz se haya "olvidado" mencionar que durante ese año estuvo mandando, cada finde, fotos de sus tetas al móvil de ese pobre chico .

Konstanz rebuznó:
Esta es una historia de pesados, de los típicos tíos agobiantes a los que es mejor dejarles las cosas claras con una bordería lo suficientemente cortante antes que darles largas (como comprobé después), esos tíos que quieren tener pareja estable aunque vivas en la Conchinchina, les dan igual tus sentimientos (por tanto también son egoístas), y que no saben dónde está el límite.

Le diste un muerdo y se volvió un yonqui de tus colmillos. Debes tener en cuenta que estabas tratando con un toxicómano con síndrome de abstinencia desde hacía más de un año.
Pero cuando "te clave la estaca", la tontería se va a acabar, zorra :twisted:

brinkewebpic.jpg

pues si que has aportado mucho tu eh?

bueno, ahora me toca aportar a mi el insulso granito de arena y yaq de paso estreno el nuevo look, que ya tocaba renovarse

de las frustrantes relaciones que he tenido, aparte de muchas cosas chungas, he sacado en limpio que las tias que mas usan el lenguaje con segundas o son indirectas son intratables y sufren las consecuencias de no haberse expresado con claridad, con lo cual son unas amargadas como mi ex

por ello mi consejo es, que dada la complejidad del cerebro de algun homo erectus (y nunca mejor dicho) macho, que no pilla nada ni patras, lo mejor es ser lo mas directo posible y cortante en situaciones que pueden dar lugar a m alinterpretacion, que muhcas haylas, aparte de que este es el caso que ya han descrito por ahi del optimista que no se ha comido un torrao en su vida y piensa que ha ligado

y otra sugerencia, es no liarse con cualquiera cuando se va pedo, pq aparte de q te camelan y te pueden acabar dejando sin cartera o con huevo kinder, luego se creen que querias algo

PD: añado que despues de todo tiene su encanto oir y entender el lenguaje indirecto (cuando no esconde dentro de si sistemas de ecuaciones de infinitas incognitas)

Tom Bombadil rebuznó:
En este tipo de historias siempre hay que buscar las dos versiones para poder opinar con ecuanimidad, no os extrañe que konstanz se haya "olvidado" mencionar que durante ese año estuvo mandando, cada finde, fotos de sus tetas al móvil de ese pobre chico .

Sí, es curioso como la mayoría de mujeres olvidan "Konstanztemente" esos detalles... Si es que somos unos enfermos salidos :twisted:

Konstanz rebuznó:
Cinco meses más tarde me llamó. No tenía muchas ganas de hablar con él pero como estuvo insistiendo toda una tarde, al final cogí el teléfono.

No es por cortarte el rollo ni bajarte los humos, pero si el tío tardó cinco meses en llamarte permíteme dudar que estuviera colado por ti, o ilusionado.

Todos los tíos guardamos celosamente los teléfonos conseguidos a lo largo de nuestra vida, en lo que es comunmente conocido como CHORBOAGENDA.

Por lo tanto la conclusión es clara, el tío debía encontrarse en una época de vacas flacas y probablemente pensó que podía llamar a la tía esa de hace 5 meses con la que se enrolló sin apenas esfuerzo, por lo que pensó que eras una tía fácil y guarrilla que caería otra vez.

Los tíos somos simples, solo queremos follar. Ni amor, ni ilusión, ni pollas en vinagre.

FOLLAR.

Toxique rebuznó:
Respecto al primer post...las cosas se deben dejar claras cuanto antes en el momento en que te das cuenta de por donde "viene" la otra persona, por que eso se nota.
No dudo en que cuanto antes se digan las cosas mejor. Pero ¿cómo iba a imaginarme que un tío que había conocido una noche, que vivía a más de 500 km de distancia de mí, que ni siquiera tenía una foto mía y al que nunca llegué a agregar al msn se iba a montar tal paranoia?
Pues a mí al principio eso no se me pasó por la cabeza. Me parecía hipotéticamente imposible que se pudiera pillar hasta tal punto.. Sinceramente creo, como ha dicho brus lee más arriba, que ese tío no se comía un rosco, que lo que hizo no es muy normal. Una persona cabal no hace cosas así.

Toxique rebuznó:
Respecto a lo que decias Konstanz en el primer post de este hilo, de que le dabas largas y tal, me gustaria haber leido exactamente o escuchado lo que le decias ; el tema es simple, cuando alguien esta pillado por otra persona, se agarra a cualquier atisbo de esperanza que le den, y parece ser que tu no dejabas muy claro que no iba a pasar nada, luego quitando que el otro fuera mas pesado que un collar de melones, tu tambien tienes tu parte de culpa, y lo que te paso es consecuencia de no haber marcado los limites desde un principio.
En su primera llamada no le noté nada raro. Tuvimos una conversación normal, más parecía un diálogo que se puede tener con cualquier colega al que hace tiempo que no ves. Él no sacó a relucir para nada sus sentimientos, es posible que por aquel entonces no se hubiera montado su historia todavía. Y yo no le di pie a nada. Simplemente él me invitó a su casa y yo le dije que no iba a ir.
El problema empieza un año después, cuando después de tanto tiempo, el tío no se ha "olvidado" de mí. Mi error fue no decirle desde la primera llamada: "Oye, déjame en paz". Nunca le llamé yo ni recibió un sms de mí. Mi indiferencia estaba bastante clara desde el principio. Es más, no me gusta hablar por teléfono, no recuerdo las veces que le contesté a las llamadas, serían 2 ó 3, no más. Me cansé de su insistencia. Y tiendo a ser borde por teléfono, se nota mucho que no me gusta el móvil :lol: . Cuando hablé con él le dejaba hablar. Si él notó alguna esperanza, aunque fuera lejana, de tener algo conmigo en un futuro fue una malinterpretación por su parte, como tú dices, un tío tan desesperado se aferra a un clavo ardiendo. Nunca le di pie a nada, si él pensó otra cosa ese ya no es mi problema.
Fue él quien se montó una historia y fue él quien se emparanoió. Yo simplemente seguí con mi vida aquí. Llegué a pensar que estaba demasiado trastornado, y tenía esperanzas de que se le pasaría. Como bien digo más arriba me parece casi imposible que una persona que llevaba tanto tiempo sin verme se hubiera colado tanto por mí, con sólo haber estado con él un rato. Tampoco me había pasado algo así antes así que en principio no supe muy bien cómo reaccionar. Desde que acabó todo y corté por lo sano ha pasado medio año y no ha vuelto a dar señales de vida.
Es que si me dices que justo después de "conocerle" me hubiera llamado pues hubiera sido diferente... Pero su primera llamada fue muchos meses después y la siguiente cuando había pasado un año.

Toxique rebuznó:
Que al final lo hiciste? cojonudo, pero eso no te exime de lo anterior. A todo el mundo le gusta que alguien lo desee, vamos, que sube la moral, y estas digamos...mas animado, confiado, contento.
De todas formas...no estoy echando nada en cara, cualquiera ocmete un error, y aprende para no cometerlo de nuevo. Pero si el chaval en cuestion te echase en cara que tu no le cortaste desde el primer momento aun sabiendo por donde iba, tendria que agachar las orejas y admitirlo, por que eso fue lo que pasó no?
El chaval me echó en cara, la última vez que hablamos, que me vio bastante ilusionada con él cuando nos liamos, nunca me echó en cara nada más. Cuando me dijo eso ya tenía claro que estaba mal de la cabeza, pues cuando te lías con alguien se supone que estás pasando un rato agradable y hay que saber distinguir perfectamente entre el típico rollo de una noche, como fue este caso, y algo más serio; esas cosas se notan. Cuando estás con alguien y repites es porque te ha molado lo suficiente estar con esa persona como para volver a ella reiteradamente. Ese no era mi caso.

Toxique rebuznó:
Aunque parezca una tonteria, por muy subnormal o tonto/a de los webos que sea una persona, jugar con sus sentimientos...cosa mala. (no lo tomeis como tremendista, que solo es una opinion :))
Nunca jugué con sus sentimientos. Es imposible que sintiera algo por mí, pues no me conocía. Mira, soy una persona bastante agradable y extrovertida. Quizás mi actitud puede parecer algo que no es, en principio. Pero con él lo tenía claro. Tenía una gran obsesión conmigo. Me arrepentí de no haberle dicho en la primera llamada las cosas claritas. Las veces que hablé con él le tanteaba y cuando pensaba en lo que me había dicho mi actitud era de incredulidad. Para mí era casi imposible que pudiera sentir algo por una desconocida, como así me consideraba yo para él. Y él para mí también era un desconocido.
Nunca le di pie a nada. Sé muy bien cómo manejar las situaciones cuando un tío no me mola. Él nunca se quiso dar por aludido. Empecé por la indiferencia y el pasotismo. Después tuve que optar por la actitud más drástica, como poner un punto final. Cuando le llamé me di cuenta de hasta qué punto él se había montado una historia imaginaria. Vivía en su mundo, que no era el mío. Siento haber sido tan cruel con él en esos momentos. Es lo único que me pesa. Pero era la única manera de que se diera cuenta de lo que pasaba, ya que antes no lo había querido ver.

Tom Bombadil rebuznó:
No me he olvidado de mencionar nada.
NUNCA le escribí un solo sms.
NUNCA llegué a tenerle en mi lista de contactos de msn, aunque él me dio su correo electrónico.
NUNCA le llamé por teléfono excepto en esa última llamada porque me pareció lo más correcto para darle puerta.
NUNCA llegó a tener una solo foto mía. Es posible que ni siquiera se acordara de mi cara.

Yo de esto no se mucho...Pero Konstanz. ¿Tu no crees que el tipo este del telefono lo mismo ni se acordaba de tu cara?...Te tendria en el movil como rollo de un noche y si fue poco es probable lo que te digo..¿No?.

jay rebuznó:
Yo de esto no se mucho...Pero Konstanz. ¿Tu no crees que el tipo este del telefono lo mismo ni se acordaba de tu cara?...Te tendria en el movil como rollo de un noche y si fue poco es probable lo que te digo..¿No?.

Creo que recordaría de mí rasgos puntuales nada más. De lo que sí se acordaba era de que vivía muy lejos de él.
Así que si es un rollo de una noche y de repente un día quieres quedar a tomar algo, perfecto. La historia es que vivíamos demasiado lejos para quedar cualquier día. Si estuviera de vacas flacas lo más cómodo para él sería quedar con un rollo propio que viviera en su misma ciudad ¿no?

Yo paso de dar el coñazo a chicas que me han dado el numero una noche de sabado.....si no responde en 2 dias la mando a paseo definitivamente....y si me ha echo alguna putada.....que se prepare :twisted:

Player rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Cinco meses más tarde me llamó. No tenía muchas ganas de hablar con él pero como estuvo insistiendo toda una tarde, al final cogí el teléfono.

No es por cortarte el rollo ni bajarte los humos, pero si el tío tardó cinco meses en llamarte permíteme dudar que estuviera colado por ti, o ilusionado.

Todos los tíos guardamos celosamente los teléfonos conseguidos a lo largo de nuestra vida, en lo que es comunmente conocido como CHORBOAGENDA.

Por lo tanto la conclusión es clara, el tío debía encontrarse en una época de vacas flacas y probablemente pensó que podía llamar a la tía esa de hace 5 meses con la que se enrolló sin apenas esfuerzo, por lo que pensó que eras una tía fácil y guarrilla que caería otra vez.

Los tíos somos simples, solo queremos follar. Ni amor, ni ilusión, ni pollas en vinagre.

FOLLAR.

Es una teoria perfectamente valida. En cualquier caso al tio luego se le fue la olla y Konstanz actuo bien (y un poco lenta).

Konstanz rebuznó:
La historia es que vivíamos demasiado lejos para quedar cualquier día. Si estuviera de vacas flacas lo más cómodo para él sería quedar con un rollo propio que viviera en su misma ciudad ¿no?

Lo mismo las vacas flacas y le hacian quedar con las mujeres de fuera del pais...Y aun asi lo intento contigo.A mi alguna vez me ha dado por llamar a alguna amiga un sabado por la noche...pero nada mas.

Por lo que dices no parece ser un amigo al cual te una especial amistad o alguien que veas todos los días, no? Dices que te llama a los cinco meses y luego un año después... en esos casos creo que no hay ningún problema en dejar las cosas claras aunque suene borde. Es más, creo que es lo que hay que hacer. O simplemente ignorarlo. A veces es lo más efectivo, sobre todo si la peña empieza a desvariar. Una forma muy educada es responderle, pero tarde, diciéndole al día siguiente que viste su mensaje o su llamada perdida con cualquier excusa... así quedas bien y el tí@ se va dando cuenta de que tampoco te mueres por responderle o por verle.

Otra cosa es cuando se trata de alguien con quienes tienes una amistad especial, o un ligue o relación que haya dado lugar a que el otro se haga ilusiones. En ese claro, hay que tener más tacto aunque es evidente que lo mejor es dejar las cosas claras también, para no hacer más daño que el imprescindible... porque daño siempre hay en estos casos...

Player rebuznó:

Una cosa es encontrarse en vacas flacas y otra muy distinta es llamar incansablemente a una tia que pasa de ti, después de cinco meses y viviendo ella en otra ciudad. No es un comportamiento normal.

Conozco una tia de fuera de zaragoza y paso de enamorarme,se pasa muy mal,si acaso......que se venga y acabemos...ejem.. :roll:

Gina Gross rebuznó:
Una cosa es encontrarse en vacas flacas y otra muy distinta es llamar incansablemente a una tia que pasa de ti, después de cinco meses y viviendo ella en otra ciudad. No es un comportamiento normal.

Para una mujer desde luego que no...Pero para un tio es poco aun...

Gina Gross rebuznó:

Cosas mas raras se han visto señorita, Player se referia al primer dia (creo). Luego me parece que estamos todos de acuerdo en que el tio perdio el control.

Pues ahora que lo pienso...llamar a las chicas a las cuatro cinco de la mañana es la bomba,las pillas medio borrachas y puedes sacar toda la imformacion que quieras.

Si dices que ninguna chica se ha obsesionado contiga, no te ha dejado vivir, te llamaba y hacía perdidas a todas horas......quedas fatal no?

Pues eso......

CATattack! rebuznó:
Si dices que ninguna chica se ha obsesionado contiga, no te ha dejado vivir, te llamaba y hacía perdidas a todas horas......quedas fatal no?

Pues eso......

No tan mal, ninguna me ha acosado telefónicamente (bueno, una sí, pero ya tenía novio y me llamaba entre 10 y 20 veces diarias solo para contarme sus problemas con él, joder, lo que me costó sacármela de encima.)
Pero hacerse la encontradiza y topármela a todas horas sí.

Todos los tíos guardamos celosamente los teléfonos conseguidos a lo largo de nuestra vida

Hombre, habla por tí. Eso a mí siempre me ha parecido una gran bobada, como si fuera un registro absurdo de trofeitos o algo así.
De hecho incluso las cartas de mis novias más serias han sido todas destruidas, y no porque haya acabado mal con ellas, sino simplemente porque de objetos o referencias del pasado no se vive.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Por lo demás, me reafirmo en que el sujeto protagonista de este topic es un enfermo mental con tendencia a la psicopatía peligrosa. Si yo fuera mujer y me hace eso un colgao de ese tipo me hubiera cagao de miedo en las bragas o hubiera concertado una cita con unas tijeras de podar en el bolso para terminar con el asunto en caso de que las cosas se hubieran puesto más feas.

Este tipo de pesaos enfermos nos dan mala fama a todos, así que al enemigo ni agua.

Gina Gross rebuznó:
Player rebuznó:

Efectivamente, no es un comportamiento normal. Pero yo creo que el tío simplemente llamó para ver si volvía a sonar la flauta, y al ver que la flautá no sonó, se ralló y empezó a agobiar a la forera Konstanz.

Simplemente quiero remarcar que esta no es la actitud de alguien que se ha hecho ilusiones amorosas, es la actitud del perdedor y del muerto de hambre.

Atrás
Arriba Pie