Toxique rebuznó:
Respecto al primer post...las cosas se deben dejar claras cuanto antes en el momento en que te das cuenta de por donde "viene" la otra persona, por que eso se nota.
No dudo en que cuanto antes se digan las cosas mejor. Pero ¿cómo iba a imaginarme que un tío que había conocido una noche, que vivía a más de 500 km de distancia de mí, que ni siquiera tenía una foto mía y al que nunca llegué a agregar al msn se iba a montar tal paranoia?
Pues a mí al principio eso no se me pasó por la cabeza. Me parecía hipotéticamente imposible que se pudiera pillar hasta tal punto.. Sinceramente creo, como ha dicho brus lee más arriba, que ese tío no se comía un rosco, que lo que hizo no es muy normal. Una persona cabal no hace cosas así.
Toxique rebuznó:
Respecto a lo que decias Konstanz en el primer post de este hilo, de que le dabas largas y tal, me gustaria haber leido exactamente o escuchado lo que le decias ; el tema es simple, cuando alguien esta pillado por otra persona, se agarra a cualquier atisbo de esperanza que le den, y parece ser que tu no dejabas muy claro que no iba a pasar nada, luego quitando que el otro fuera mas pesado que un collar de melones, tu tambien tienes tu parte de culpa, y lo que te paso es consecuencia de no haber marcado los limites desde un principio.
En su primera llamada no le noté nada raro. Tuvimos una conversación normal, más parecía un diálogo que se puede tener con cualquier colega al que hace tiempo que no ves. Él no sacó a relucir para nada sus sentimientos, es posible que por aquel entonces no se hubiera montado su historia todavía. Y yo no le di pie a nada. Simplemente él me invitó a su casa y yo le dije que no iba a ir.
El problema empieza un año después, cuando después de tanto tiempo, el tío no se ha "olvidado" de mí. Mi error fue no decirle desde la primera llamada: "
Oye, déjame en paz". Nunca le llamé yo ni recibió un sms de mí. Mi indiferencia estaba bastante clara desde el principio. Es más, no me gusta hablar por teléfono, no recuerdo las veces que le contesté a las llamadas, serían 2 ó 3, no más. Me cansé de su insistencia. Y tiendo a ser borde por teléfono, se nota mucho que no me gusta el móvil

. Cuando hablé con él le dejaba hablar. Si él notó alguna esperanza, aunque fuera lejana, de tener algo conmigo en un futuro fue una malinterpretación por su parte, como tú dices, un tío tan desesperado se aferra a un clavo ardiendo. Nunca le di pie a nada, si él pensó otra cosa ese ya no es mi problema.
Fue él quien se montó una historia y fue él quien se emparanoió. Yo simplemente seguí con mi vida aquí. Llegué a pensar que estaba demasiado trastornado, y tenía esperanzas de que se le pasaría. Como bien digo más arriba me parece casi imposible que una persona que llevaba tanto tiempo sin verme se hubiera colado tanto por mí, con sólo haber estado con él un rato. Tampoco me había pasado algo así antes así que en principio no supe muy bien cómo reaccionar. Desde que acabó todo y corté por lo sano ha pasado medio año y no ha vuelto a dar señales de vida.
Es que si me dices que justo después de "conocerle" me hubiera llamado pues hubiera sido diferente... Pero su primera llamada fue muchos meses después y la siguiente cuando había pasado un año.
Toxique rebuznó:
Que al final lo hiciste? cojonudo, pero eso no te exime de lo anterior. A todo el mundo le gusta que alguien lo desee, vamos, que sube la moral, y estas digamos...mas animado, confiado, contento.
De todas formas...no estoy echando nada en cara, cualquiera ocmete un error, y aprende para no cometerlo de nuevo. Pero si el chaval en cuestion te echase en cara que tu no le cortaste desde el primer momento aun sabiendo por donde iba, tendria que agachar las orejas y admitirlo, por que eso fue lo que pasó no?
El chaval me echó en cara, la última vez que hablamos, que me vio bastante ilusionada con él cuando nos liamos, nunca me echó en cara nada más. Cuando me dijo eso ya tenía claro que estaba mal de la cabeza, pues cuando te lías con alguien se supone que estás pasando un rato agradable y hay que saber distinguir perfectamente entre el típico rollo de una noche, como fue este caso, y algo más serio; esas cosas se notan. Cuando estás con alguien y repites es porque te ha molado lo suficiente estar con esa persona como para volver a ella reiteradamente. Ese no era mi caso.
Toxique rebuznó:
Aunque parezca una tonteria, por muy subnormal o tonto/a de los webos que sea una persona, jugar con sus sentimientos...cosa mala. (no lo tomeis como tremendista, que solo es una opinion :))
Nunca jugué con sus sentimientos. Es imposible que sintiera algo por mí, pues no me conocía. Mira, soy una persona bastante agradable y extrovertida. Quizás mi actitud puede parecer algo que no es, en principio. Pero con él lo tenía claro. Tenía una gran obsesión conmigo. Me arrepentí de no haberle dicho en la primera llamada las cosas claritas. Las veces que hablé con él le tanteaba y cuando pensaba en lo que me había dicho mi actitud era de incredulidad. Para mí era casi imposible que pudiera sentir algo por una desconocida, como así me consideraba yo para él. Y él para mí también era un desconocido.
Nunca le di pie a nada. Sé muy bien cómo manejar las situaciones cuando un tío no me mola. Él nunca se quiso dar por aludido. Empecé por la indiferencia y el pasotismo. Después tuve que optar por la actitud más drástica, como poner un punto final. Cuando le llamé me di cuenta de hasta qué punto él se había montado una historia imaginaria. Vivía en su mundo, que no era el mío. Siento haber sido tan cruel con él en esos momentos. Es lo único que me pesa. Pero era la única manera de que se diera cuenta de lo que pasaba, ya que antes no lo había querido ver.
Tom Bombadil rebuznó:
En este tipo de historias siempre hay que buscar las dos versiones para poder opinar con ecuanimidad, no os extrañe que konstanz se haya "olvidado" mencionar que durante ese año estuvo mandando, cada finde, fotos de sus tetas al móvil de ese pobre chico .
No me he olvidado de mencionar nada.
NUNCA le escribí un solo sms.
NUNCA llegué a tenerle en mi lista de contactos de msn, aunque él me dio su correo electrónico.
NUNCA le llamé por teléfono excepto en esa última llamada porque me pareció lo más correcto para darle puerta.
NUNCA llegó a tener una solo foto mía. Es posible que ni siquiera se acordara de mi cara.