Estás mal y te pones en requetepeor

Minamoto rebuznó:
Diosa Konstanz, estamos a sus pies :121

No soy ninguna diosa.
Cada uno hace las cosas como cree que debe hacerlas y según su conciencia. Supongo que eso es parte de la educación que has recibido, primero en familia, luego con los educadores, etc.
En esta vida he cometido muchos errores pero también he aprendido con ellos. Es ley de vida cometer errores, sino sería todo demasiado aburrido. Siempre hay que aprender de todo y de todos.

Hammett rebuznó:
Yo he conocido gente normal por internet. Rara también, pero si buscas un poco, no todo son desviados mentales.
tienes las mismas opciones de topar con un ente raro que en un bar, donde las pocas palabras que cruzas son bajo los efectos del alcohol

la internet es un medio mas, simplemente eso

Konstanz rebuznó:

Hombre, como podrás imaginar lo he dicho de coña (lo de Diosa).
Pero vamos, que no me entra que digas que un menda está obsesionado por tí cuando dices que se ha tirado la pila de meses sin llamarte.

Minamoto rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Hombre, como podrás imaginar lo he dicho de coña (lo de Diosa).
Pero vamos, que no me entra que digas que un menda está obsesionado por tí cuando dices que se ha tirado la pila de meses sin llamarte.

Más que obsesionado estaba mal de la cabeza. Coincidimos en que su actitud no es normal, ¿no?

Hombre, pues no, dar cuatro besitos a una chica y llamarla meses después pensando que tienes opciones, no es normal.
Podemos decir que es un poco tonto, rarito... etc, pero que esté obsesionado... hay un trecho.

Y me vas a perdonar que me eche unas risas
:lol: :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
No me mola que nadie me invite a copas. Siempre soy de pagar a medias o poner bote. Otra cosa es que vayas a bailar, vuelvas y tengas una copa en la barra como por arte de magia. Y yo: "Voy a pagar". Y te contestan: "No, no, que ya está pagado". Venga ya, ¿qué haces en esa situación?
Estás siendo injusto conmigo. No me es de buen gusto que me inviten. Y si lo hacen a la siguiente lo hago yo.

En ese caso te presento mis disculpas. En una situación así yo también me tomaría las copas sin dudarlo un momento, aunque no soy un buen ejemplo para casi nada.

Son las gorronas que se aprovechan de su situación de tías follables las que hacen que las demás cojáis mala fama.

Scottish Grocer rebuznó:
Son las gorronas que se aprovechan de su situación de tías follables las que hacen que las demás cojáis mala fama.

A mí también me fastidia mucho la gente gorrona, no los soporto y encima quedan mal :? No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

A mi me da palo que me inviten...si,parezco un bicho raro

Amroth Elendil rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El caso es que en cuanto la chica vio alejarse a los sarracenos en busca de otras víctimas y comenzó a notar cómo me estaba "entusiasmando" salió disparada de allí.

Así se los quitó de encima. Me sentí utilizado. Mierda, no somos nadie. :lol:

Jode ser el puto Ken (muñeco sin polla) de esas Barbies de tercera...

¿Por qué? No me jodió, además pillé un poco de cacho (tampoco lo buscaba). Además no me supuso ningún inconveniente y yo me rijo por aquella máxima que dice "lo que a ti no te perjudica y a otro le beneficia, no lo prohíbas"

Amroth Elendil rebuznó:
La gente que utiliza a los demás merece ser ninguneada, por muy buena que esté.

Sí, eso es cierto, ¿pero quién le pone el cascabel al gato? La gente que utiliza a los demás no suele tener cuernos, rabo y tridente, sino que más bien son personas fascinantes, que atrapan con su hechizo. Claro que éste no es permanente y cuando se disipa, la víctima se siente aturdida y con frecuencia enfadada consigo misma (por haber sido tan ciega) y con quien la embaucó.

Por lo demás para conocer a gente neurótica u orcos no hace falta encender ningún ordenador.

guaxx rebuznó:
Ademas,hay mucha chica lista que se kojen pedos,ciegos y demas gratis a cuenta de pringadillos.

Muy cierto, aborrezco a esa clase de mujeres. Y no estamos hablando de un par de casos aislados, conozco varias de ese palo, y solo me producen cabreos cuando las veo en acción

Toxique rebuznó:
Y no estamos hablando de un par de casos aislados, conozco varias de ese palo, y solo me producen cabreos cuando las veo en acción
¿Solo varias?pocas me parecen,y aun encima les hace gracia ir de ese plan,eso es lo triste

En mi grupo de amigos ponemos bote.

Si salgo con una sola persona, sea tío o sea tía, paga uno cada vez.

¿Que me han invitado? Sí, muchas veces. Y siempre pido la siguiente e invito yo. Me repatea que me inviten y sobre todo si es para ligar. Para esto es mejor utilizar otras artimañas pero mediante el alcohol... es demasiado patético.

Konstanz rebuznó:
Para esto es mejor utilizar otras artimañas pero mediante el alcohol... es demasiado patético.

Por favor cambia este parrafo,que es la tecnica que siempre he utilizado y me ha dado muy buenos resultados,eso si segun se porten las invito o pagamos a medias.....

Te entiendo perfectamente Konstanz. Lo suyo hubiera sido cortarle el rollo antes, pero es que hay veces que de verdad la pereza o el recato, hacen que esperemos a que la persona se canse por sí misma, y todo va a peor. No fuiste cruel ni nada, ni injusta, es lo que hay, si se dice de buenas maneras y sin ofender, no hay problema.

A mí también me pasó eso con una chica, pero tuve que ser bastante más duro con ella. Sobre todo porque yo le daba excusas estúpidas siempre pensando que tendría orgullo, no se las tragaría, y así acabaría gritándome y dejándome en paz, pero nada más lejos de la realidad: se las tragaba todas (querría o necesitaría pensar que eran ciertas las excusas), y seguía llamando e insistiendo. Luego te sientes como un imbécil y una mala persona, es injusto para la otra. Lo que pasa es que a veces hay gente muy pesada por ahí, joder... No obstante, lo mejor es explicarle lo que hay, y lo que no hay, y que si se quiere atener al tipo de relación que hay, estupendo, y que si no, así es la vida.

Pues yo soy la aprte contraria afectada...y no soy un acosador (no la llamo todos los dias ni la smsseo ni nada de eso, hablamos de vez en cuando), simplemente estoy muy pillado. Y nos vemos poco, pero siempre me las arreglo para parecer patético. JOder es que es jodido que te guste alguien de verdad y no te haga caso...macawen mi puta vida. Pero si, mejor que te digan a las primeras que a comer mierda, que no andar de babas sin ninguna oportunidad. Que se le va a hacer.

Cachuli rebuznó:
es jodido que te guste alguien de verdad y no te haga caso...macawen mi puta vida. Pero si, mejor que te digan a las primeras que a comer mierda, que no andar de babas sin ninguna oportunidad. Que se le va a hacer.

Lo que se puede hacer es ir por otra y olvidarte de esa.Asi de simple

Cachuli rebuznó:
JOder es que es jodido que te guste alguien de verdad y no te haga caso...macawen mi puta vida. Pero si, mejor que te digan a las primeras que a comer mierda, que no andar de babas sin ninguna oportunidad. Que se le va a hacer.

¿Eres consciente de que cuantos más sms le mandes y más llamadas le hagas menos caso te hará? Si lo piensas bien es mejor pasar de ella. Quizás se dé la vuelta a la tortilla :1

Konstanz rebuznó:
Cachuli rebuznó:
JOder es que es jodido que te guste alguien de verdad y no te haga caso...macawen mi puta vida. Pero si, mejor que te digan a las primeras que a comer mierda, que no andar de babas sin ninguna oportunidad. Que se le va a hacer.

¿Eres consciente de que cuantos más sms le mandes y más llamadas le hagas menos caso te hará? Si lo piensas bien es mejor pasar de ella. Quizás se dé la vuelta a la tortilla :1

Gracias por el apoyo, pero lo dudo.Ayer tuvimos una onversación intensa, despues de un tiempo sin hablar ni vernos, y la cosa es que digamos, no salio muy bien parado mi estima y mi entereza como supuesto macho. Unas ganas de llorar que pa que le voy a contar. Joderme, es lo que me queda, que remedio...

Konstanz rebuznó:
y sobre todo si es para ligar. Para esto es mejor utilizar otras artimañas pero mediante el alcohol... es demasiado patético.

Recuerda que el alcohol (el buen vino sobre todo) en su justa medida
es un lubricante social extraordinario, que envalentona al hombre más cobarde y convierte en promiscua a la mujer más recatada.

:twisted:

Cachuli rebuznó:
Gracias por el apoyo, pero lo dudo.Ayer tuvimos una onversación intensa, despues de un tiempo sin hablar ni vernos, y la cosa es que digamos, no salio muy bien parado mi estima y mi entereza como supuesto macho. Unas ganas de llorar que pa que le voy a contar. Joderme, es lo que me queda, que remedio...

¿Ella sabe que te tiene colado? Supongo que sí. Si estás bastante jodido de esa forma no deberías tirar la toalla, sino probar otras cosas, como la de ignorarla. Cuando lleve un tiempo sin saber de ti, si realmente quiere algo volverá. Si no vuelve a por otra. Es lo mejor que te puedo decir.
Hay un dicho que en este caso viene al pelo:
"Si quieres a alguien déjalo marchar. Si vuelve siempre fue tuyo. Si no vuelve nunca lo fue".

Debería aparecer por aquí el Maestro Calcetín. Sus consejos tienen un gran valor pues la mayoría de las veces va con la razón de la mano.

Cachuli rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Umm, hace unos pocos meses estuve MUY, MUY pillado por una persona.
Al final llegué a la conclusión que era mejor pasar de todo (gracias, K.)

Ahora es ELLA la que está empezando a mandarme mensajes...

pero ya no estoy pillado de aquella manera, y en ves de abrazarla con ternura, sólo pienso en pegarle dos meneos y a otra cosa...

Supongo que tienes razón, Konstanz... de todas maneras, del otro modo, poca leche estaba sacando asi que...

Mr. Mystic rebuznó:
pero ya no estoy pillado de aquella manera, y en ves de abrazarla con ternura, sólo pienso en pegarle dos meneos y a otra cosa...

Y ahi es cuando empiezan las chicas a decir que las queremos solo para el sexo.......

davilote rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

Y ahi es cuando empiezan las chicas a decir que las queremos solo para el sexo.......

Como dice Buenafuente, tenía hasta conectado el chip de la poesía.
Carantoñas+sonrisitas+ buen rollete+conversaciones muy personales=no sexo, entonces...

:95:

(o que se arreglen las neuronas...)

p.d: por cierto, en más del 90%de los casos, las queremos sólo para el sexo, no seamos ahora mas papistas que el papa.

Atrás
Arriba Pie