Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cahegi rebuznó:
Pero que coño os pasa a algunos?? para un puto bukkake que se hace en España y os poneis a hacerle preguntas chorras sobre su moralidad. Joder, pareceis la puta inquisición.

Que quieres que le preguntemos de que color le gustan las pollas?

Anda y vete a cagar, subnormal.

R@sTr3r0 rebuznó:
cahegi rebuznó:
Pero que coño os pasa a algunos?? para un puto bukkake que se hace en España y os poneis a hacerle preguntas chorras sobre su moralidad. Joder, pareceis la puta inquisición.

Que quieres que le preguntemos de que color le gustan las pollas?

Anda y vete a cagar, subnormal.

No te voy a contestar porque se ve que eres de los que les gusta decir siempre la última palabra. Ala a mamarla.

Saludos

cahegi rebuznó:
No te voy a contestar porque se ve que eres de los que les gusta decir siempre la última palabra. Ala a mamarla.

Saludos

Si.

Pero eso no quita para que seas imbecil.

Me parece que voy a ir al bukkake, me la acabo de cascar pensando en esta cerdilla :lol:

gotah rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
ES MI PRIMERA PELICULA,ME GUSTA LA MUSICA HIP HOP Y TODO LO RELACIONADO A ESO.lo unico q asciende es tu polla,soy alta,no me gustan los hombres,y si,e matado de placer

Ahi ahi, tu si que sabes niña.
ese snoop!!!!! ya ves... jajajaja

pero al final cuantos van a ser cascandosela delante de diana 20,30,50 tios ?

:110

NIHIL rebuznó:
Me parece que voy a ir al bukkake, me la acabo de cascar pensando en esta cerdilla :lol:
q gran alegria me has dado!!!!! entonces espero verte el domingo :D

BOFFFFFF la verdad k la xica esta muy muy muy bien pero nose el tema de pelarsela delante d 29 tios.... no m va
la cosa seria estar con ella a solas y hacerla disfrutas unos mismo con sus secretitos....
un besazo diana eres preciosa

chupas?chuss rebuznó:

DIANA espero que guste es un postal para el dia de nuestro encuentro me gustaria tenerla firmada, nunca se corre uno en la boquita de un estrella, es para ponerla en el despacho... xfiiii?
eso esta hecho niño!!!! jajajaj,me gusta mucho el detalle q has hecho!!! besitos!

Coldyron rebuznó:
www.google.es -> "Diana Dean" -> Resultados: "Latin Teen Tryouts 2"
www.google.es -> "Latin Teen Tryouts 2" ->

dvd_704675D2.jpg

dvd_704675D2-b.jpg
te lo has currao tio,me has encontrado y encima me has reconocido!!! jajaja,te felicito de verdad,me has dado 1 alegria!!!! espero de corazon hablar mas veces cntigo... :76

NIHIL rebuznó:

si vienes hago para q te la folles gratis, te doy una escena aparte con ella
y no es coña

yo soy como un puto conejo, en el tiempo que los demas se cascan una paja yo me casco 15 y el cigarro, es eso legal? ya que no la chupas, tengo que ducharme?.

TORBE !!!??? se puede ir solo a mirar? el tema de la corrida multiple no m motiva muxo pero el conocer a diana en persona m motiva MUXISIMO !!!!

es que viendo como esta diana si pudiera ir a madrid el domingo ya estaba apuntado

podias hacer un tour por ciudades españolas que tuvieran bastante gente interesada?

marcelus rebuznó:
BOFFFFFF la verdad k la xica esta muy muy muy bien pero nose el tema de pelarsela delante d 29 tios.... no m va
la cosa seria estar con ella a solas y hacerla disfrutas unos mismo con sus secretitos....
Tu pides mucho cabronazo, y encima a solas no?

NIHIL rebuznó:
marcelus rebuznó:
Tu pides mucho cabronazo, y encima a solas no?

jajajjaaj x pedir k no kede..... ta muy buena la niña

voy a imprimir la foto de diana y me monto mi bukkake, no es lo mismo pero es mas economico.

ir a mirar cuesta 20 euros tambien

si haces ese bukkake casero, mandalo, q lo pongo en su web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie