Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.
Ya sé que tu decides donde quieres estar pero tu eres la ultima mona como para ir diciendo que se cierre nada. Si no te gusta este hilo simplemente no lo leas.

Pues parece ser que lo van a cerrar. 8)
 
Perineo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche cierro el hilo, teniendo en cuenta que es un hilo de una contecimiento pasado, que son mas de 90 paginas, y que el 90% de comentarios son una mierda seca, es lo natural.

Podemos poner posts chorras como hasta ahora pero a lo bestia para llegar a las 100.000 visitas? :oops:

Me imagino la respuesta.

718.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Perineo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche cierro el hilo, teniendo en cuenta que es un hilo de una contecimiento pasado, que son mas de 90 paginas, y que el 90% de comentarios son una mierda seca, es lo natural.

Podemos poner posts chorras como hasta ahora pero a lo bestia para llegar a las 100.000 visitas? :oops:

Me imagino la respuesta.

718.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.
Ya sé que tu decides donde quieres estar pero tu eres la ultima mona como para ir diciendo que se cierre nada. Si no te gusta este hilo simplemente no lo leas.

Pues parece ser que lo van a cerrar. 8)
todo el mundo sabe ya que a este hilo le queda menos vida que a una mosca bañandose en insecticida. No porque tú hayas pedido nada. Lo dicho si no te gusta no lo leas.
 
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.
Ya sé que tu decides donde quieres estar pero tu eres la ultima mona como para ir diciendo que se cierre nada. Si no te gusta este hilo simplemente no lo leas.

Pues parece ser que lo van a cerrar. 8)
todo el mundo sabe ya que a este hilo le queda menos vida que a una mosca bañandose en insecticida. No porque tú hayas pedido nada. Lo dicho si no te gusta no lo leas.

Me consta. Por cierto, no paras de contradecirte. ¡Y ya se terminó esta tontería!
 
La verdad es que al post ya le tocaba, ha sido largo de pelotas aunque ha tenido sus momentos entretenidos.Ya vendra otro con el siguiente evento.

Adios Diana, ha estado curioso el tema aunque fuera solo leyendolo por aqui.


P.D: Ariadna_X pero te vas a escanear las tetas o no?
 
Soy yo el que cierra este hilo, en principio interesante, que ha degenerado en una puta mierda entre babosos y folladictos hijos de perra.

Salud que haya para que podamos ver el que se abra con motivo del próximo bukkake.
 
A ver, a parte de que este hilo haya degradado hasta convertirse en una mierda de lamidas de culo y baboseos entre gilipollas, una cosa que vengo observando en todos los hilos es que no sabeis quotear, vamos a ver no vayais arrastrando los quotes cada vez, joder que te pones a hacer scroll y ir bajando para pasar dos metros de quote para luego responder con un emoticono. *casualmente* los que haceis estos sois los mas tontos del foro. que pareceis novatos coño, ni en el foro de lokamagazine las niñatas postean como vosotros.
 
WEO rebuznó:
Soy yo el que cierra este hilo, en principio interesante, que ha degenerado en una puta mierda entre babosos y folladictos hijos de perra.

Salud que haya para que podamos ver el que se abra con motivo del próximo bukkake.

Creo que he sido yo el que avisaba del cierre del hilo, bajo mi raton, a las doce en punto.

Saludos
 
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
tiene aspecto panácea (creo que no existe pero lo usamos mucho para referirnos a las guiris que son blancas de piel y con carnes de sobra :lol: )


Mira, a la cama no te irás sin saber algo más!!:wink:




PD: Alguién ve las diferencias Entre éstas...

78_bigpic.jpg



console13_big.jpg



... Y ésta???

2401-php62GWnL-pict0493.jpg


Mucho primer bukkake español pero nos siguen ganando los americanos en todo, psche... una pena!! :x

Lo unico que pasa es que por lo que veo la mayoria, sino todos se corrieron en la boca, y hay gran parte en el tazon. Y que creo que le entro en un ojo y tambien se limpio.

Si le echas lo del tazon por la frente se te queda mas o menos lo mismo.
 
Señor Cojones rebuznó:
WEO rebuznó:
Soy yo el que cierra este hilo, en principio interesante, que ha degenerado en una puta mierda entre babosos y folladictos hijos de perra.

Salud que haya para que podamos ver el que se abra con motivo del próximo bukkake.

Creo que he sido yo el que avisaba del cierre del hilo, bajo mi raton, a las doce en punto.

Saludos

Edito: no había leído el aviso de que el hilo se cerraba a las 12.00, lo que no quita que siga pensando que se trata de recopilar mierda y más mierda.
 
gotah rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
tiene aspecto panácea (creo que no existe pero lo usamos mucho para referirnos a las guiris que son blancas de piel y con carnes de sobra :lol: )


Mira, a la cama no te irás sin saber algo más!!:wink:




PD: Alguién ve las diferencias Entre éstas...

78_bigpic.jpg



console13_big.jpg



... Y ésta???

2401-php62GWnL-pict0493.jpg


Mucho primer bukkake español pero nos siguen ganando los americanos en todo, psche... una pena!! :x

Lo unico que pasa es que por lo que veo la mayoria, sino todo se corrieron en la boca, y hay gran parte en el tazon. Y que creo que le entro en un ojo y tambien se limpio.

Si le echas lo del tazon por la frente se te queda mas o menos lo mismo.


Joder tu no te limitas a ver Bukakes cabron los analizas :lol:
 
Casi que me interesa mas la parte "interpretativa" del video y la realizacion que el bukkake en si. :roll:
 
gotah rebuznó:
Casi que me interesa mas la parte "interpretativa" del video y la realizacion que el bukkake en si. :roll:



Joder dime alguna buena interpretacion de un Bukkake bajo tu punto de vista
 
Por eso he puesto las comillas.

Me refiero mas que nada a la actitud de la chica, a los gestos, a lo que se entrega para la escena, la pasion que le ponga; que hay tias que se nota mazo que estan forzadas y lo hacen con desgana, y por lo menos a mi, no me transmite ninguna sensacion.

No se si me explico.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie