Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explosion04 rebuznó:
Hola, llevo un tiempo inscrita en este foro y nunca he comentado nada, pero te queria preguntar una cosa Diana Dean, ¿como fue tu experiencia? no te sentias mal porque tantos tios se corrieran en tu cara?? xD :wink:

PUTA, ESCANEATE LAS TETAS TRAS SER LEFADAS POR UN GALGO
 
Señor Cojones rebuznó:
Incluso pretende organizar uno de " LEFAD A FOLLADICTO ! :shock:

entonces voy empezando una dieta a base de tomates esparragos y frutas para que mi nectar de amor le sepa dulce avisenme un mes antes del encuentro que me voy a reservar :lol:
 
Explosion04 rebuznó:
Hola, llevo un tiempo inscrita en este foro y nunca he comentado nada, pero te queria preguntar una cosa Diana Dean, ¿como fue tu experiencia? no te sentias mal porque tantos tios se corrieran en tu cara?? xD :wink:

Hay una carta para ti...
103_small.jpg
 
Explosion04 rebuznó:
Sq soy nueva, nose como poner la foto ni nada, si me lo dices pongo unas fotos de mi culo y de mis tetas con piercing incluido xD

no te olvides de buscarlas en páginas no muy conocidas.
 
Richal rebuznó:
Explosion04 rebuznó:
Sq soy nueva, nose como poner la foto ni nada, si me lo dices pongo unas fotos de mi culo y de mis tetas con piercing incluido xD

no te olvides de buscarlas en páginas no muy conocidas.

y que les corte la marca de agua con fotocho..... :lol: :lol:

PD: no sabeis babear con estilo.....












yo tampoco.
 
Explosion04 rebuznó:
He agregado a kakel y le he pasado dos fotos, y no son de ninguna pagina, lo puedo demostrar en persona :wink:

Pues ahora me aceptas a mi, que soy administrador y no me fio un pelo de que no seas un clon, y tengo el dedo encima del boton de banear.. :lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Explosion04 rebuznó:
He agregado a kakel y le he pasado dos fotos, y no son de ninguna pagina, lo puedo demostrar en persona :wink:

Pues ahora me aceptas a mi, que soy administrador y no me fio un pelo de que no seas un clon, y tengo el dedo encima del boton de banear.. :lol: :lol: :lol:

cojones se ha puesto celoso :lol:
 
Explosion04 rebuznó:
He agregado a kakel y le he pasado dos fotos, y no son de ninguna pagina, lo puedo demostrar en persona :wink:

Vale: Hazte una con un periódico reciente y en él, escribe con boli "MIERDA".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie