Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perineo rebuznó:
Explosion04 rebuznó:
He agregado a kakel y le he pasado dos fotos, y no son de ninguna pagina, lo puedo demostrar en persona :wink:

Vale: Hazte una con un periódico reciente y en él, escribe con boli "MIERDA".

joder, algo más original no? 'SOY SIDOSA GRACIAS A FOLLADICTO' o algo así
 
tiene aspecto panácea (creo que no existe pero lo usamos mucho para referirnos a las guiris que son blancas de piel y con carnes de sobra :lol: )
 
Vaya,creo q este hilo va a tener mucho exito...

Sio Diana no espabila le quitaran el protagonismo...
 
esto empieza a dar grima. han corrido mas babas por este hilo q lefa en el bukkake.
 
Explosion04 rebuznó:
Uy x mi encantada, y asi veis mis piercings de todos los sitios en los que tengo, x cierto mi hilo iva para diana no para vosotros....

Se te ve el plumero, ya era hora de que apareciese una babosa en lugar de un baboso
 
Explosion04 rebuznó:
... bla bla bla ...

No nos importas, escampa por donde has venido y si no calla la boca y deja de castigarnos la retina con fotos de lo adefesio y amorfa que eres, zorra gonorreica.
 
enkil rebuznó:
tiene aspecto panácea (creo que no existe pero lo usamos mucho para referirnos a las guiris que son blancas de piel y con carnes de sobra :lol: )


Mira, a la cama no te irás sin saber algo más!!:wink:




PD: Alguién ve las diferencias Entre éstas...

78_bigpic.jpg



console13_big.jpg



... Y ésta???

2401-php62GWnL-pict0493.jpg


Mucho primer bukkake español pero nos siguen ganando los americanos en todo, psche... una pena!! :x
 
Explosion04 rebuznó:
Si algun problema por ser bastante blanca de piel? hasta ahora ninguno de mis novios se ha quejado de ello :wink:. Y como que babosa? :evil:

Tranquila cariño estos no saben nada. :P :P :P
 
Tercer aviso de forochat...

Por cierto, que alguien avise a sabreman que le he desbaneado esta tarde, y a la niñata ou yeah... :lol:
 
Bueno, las fotos no se ven, supongo que sera por tamaño o yo que sé, pero ya os lo imagináis no??, cum on her face vs bukkake del domingo! :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.
 
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.

Tu ya te escaneaste las tetas?
 
Frikolombiano rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.

Tu ya te escaneaste las tetas?

Mejor no contestar a esa pregunta. Si no, llegará la liga pro-pecho grande y este hilo se convertirá en una guerra.
 
Ariadna_X rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.

Tu ya te escaneaste las tetas?

Mejor no contestar a esa pregunta. Si no, llegará la liga pro-pecho grande y este hilo se convertirá en una guerra.

Tranquila que no a todos les molan las ubres...
 
Ariadna_X rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.

Tu ya te escaneaste las tetas?

Mejor no contestar a esa pregunta. Si no, llegará la liga pro-pecho grande y este hilo se convertirá en una guerra.


Menudo
farol.jpg
 
Hoy a las doce de la noche cierro el hilo, teniendo en cuenta que es un hilo de una contecimiento pasado, que son mas de 90 paginas, y que el 90% de comentarios son una mierda seca, es lo natural.
 
Ariadna_X rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hola. ¿Alguien va a cerrar este post?
Si no has de ofrecerte para ningún bukkake vuelve al foro putas.

Ese subforo lo abandoné para siempre. Además, yo decido donde quiero estar.

Por otra parte, volviendo a lo último que dije: deberían cerrar este hilo. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida y realice los bukkakes que crea necesario, pero llega un momento en el que todo acaba. Digo yo.
Ya sé que tu decides donde quieres estar pero tu eres la ultima mona como para ir diciendo que se cierre nada. Si no te gusta este hilo simplemente no lo leas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche cierro el hilo, teniendo en cuenta que es un hilo de una contecimiento pasado, que son mas de 90 paginas, y que el 90% de comentarios son una mierda seca, es lo natural.

Podemos poner posts chorras como hasta ahora pero a lo bestia para llegar a las 100.000 visitas? :oops:

Me imagino la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie