Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El DVD que han puesto, en el que Ud salio, de que año es?? Si ahora tiene 20 años, era menor en aquella grabacion??

Diana,

Me gusta mucho tu nombre de actriz "LLUNA" ( significa luna en catalán).Yo también soy catalán, pero vivo en Madrid, nos vemos domingo!!!

como te estas preparado mentalmente para el bukkake?,no piensas...."dios mio,la que se me viene encima"?

¿despues de esto, crees que conseguiras que alguien se atreva a comerte el morro por mucho que te laves?

¿le contaras a tu novio que te han echado 50 corridas en la boca?

lostarrow118 rebuznó:
Diana,

Me gusta mucho tu nombre de actriz "LLUNA" ( significa luna en catalán).Yo también soy catalán, pero vivo en Madrid, nos vemos domingo!!!

Todo queda en casa 8)

lostarrow118 rebuznó:
Diana,

Como que Lluna? Esa es otra actriz.

El DVD es del 2005

En la película " Latin try outs II" aparacen el nombre de las actrices, no aparece Diana , aparecen nombres y uno de ellos es LLuna ( Luna en catalán) , ella es catalana, por lo que he deducido que debe ser su nombre de actriz. Si no pues, no soy Sherlock Holmes...

Diana Dean rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Diane relatanos tu experiencia anal mas dolorosa.
nunca e hecho anal ni lo are

Entonces estas dos entran por un mismo agujero?

Diana.jpg

:shock:

Magnífico fotograma y magnífica interpretación, deja a la Clarice Starling de Jodie Foster en el Silencio de los Corderos a la altura de Ana de Barrio Sésamo.

Nos vemos en la alfombra roja.

lostarrow118 rebuznó:
En la película " Latin try outs II" aparacen el nombre de las actrices, no aparece Diana , aparecen nombres y uno de ellos es LLuna ( Luna en catalán) , ella es catalana, por lo que he deducido que debe ser su nombre de actriz. Si no pues, no soy Sherlock Holmes...

El nombre no aparece en la portada, pero si en los creditos. Lluna y Diana se montan una escena lesbica y luego aparece un tio y hacen un trio.

Eric rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

Entonces estas dos entran por un mismo agujero?

Diana.jpg

Esa no es Diana es Silvia Lancome. Diana creo que es la que aparece arriba a la derecha con otra tia chupandosela a un tio. Y en el centro que esta con el coño abierto.

Por 20 euros os dejo practicar otro bukkake con una prima mía que es ciega, sorda, muda y autista, llamada Tomasa.
Podeis ingresar los 20 euros en una cuenta que luegos os digo, los primeros 40 sereis los participantes del evento. Pero ingresad todos el dinero para ser los primeros y ya luego os digo los que venís. Si eso.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por 20 euros os dejo practicar otro bukkake con una prima mía que es ciega, sorda, muda y autista, llamada Tomasa.
Podeis ingresar los 20 euros en una cuenta que luegos os digo, los primeros 40 sereis los participantes del evento. Pero ingresad todos el dinero para ser los primeros y ya luego os digo los que venís. Si eso.

eso me ha recordado que aun le debo a tomasa aquellos 20 € por demostrarme que carecia de campanilla

Innombrable rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

nunca has hecho no lo haras, pero lo probaste con tu novio.. algo no cuadra

Y su novio también se le habrá corrido en la cara, pero no creo que lo haya hecho como se supone que es el domingo... no? Yo qué sé... qué bien sienta la siesta!

De: Diana Deane
Para: R@sTr3r0
Publicado: 17/06/2005 02:36
Asunto: ...

Oye yo a ti k te e echo, cada una se gana la vida como puede, me gustaria verte a ti, que seguro que no te ves la pilila desde hace un siglo. Ademas soy muy puta pero mi coño lo disfruta.

Pero me has caido simpatico, contigo hago los preeliminares a solas.

te hace?

Joder chicos, estoy nervioso, no se que contestarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie