Este es un foro o un archivador de mensajes a moviles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Me vuelvooooooooooooo locaaaaaaaaaaa, traduciendo algunos de los mensajes de foreros. Aquí podemos poner letritas a lo loco (aprovehcemos chicos/as que es gratis) , no tenemos porque hacer un post con 150 caracteres. Por eso, porqué algunos escribesncomo si se tratara de un sms a un movil?

A mi me fastidia bastante. No se si es que no tienen dedos y tardan tres horas en hacer una frase o se trata de adolescente con el sindrome deñ movil. O............. os habéis fumado un porro?

Me lo explicais?

yo no suelo escribir como si fuesen mensajes a moviles, pero la verdad, a veces se me escapa alguna palabra, como por ejemplo "tas" en lugar de "estas" y cosas así
pero si es cierto que hay gente que escribe de puto culo(x cierto, bonito el tuyo), tal vez sea para disimular su poco conocimiento de la lengua española

lo_camano rebuznó:
No lo diras por mi no?
Porque voy ahí y te azoto!

estás muy sensible lo camano. jijiji
No iba por ti, eso ni lo dudes. Pero si que he visto bastantes mensajes de ese tipo y me tocan las ....

Siempre echando la culpa a los porros. Así no llegamos a ningún sitio.

Comprese un corrector tipex y añada las letras que faltan a la pantalla a modo de capa.

Algunos lo llaman economía del lenguaje, otros simplemente vagancia...

Letizia, joven forera
que con su culo a todos altera.

Heteros y truchones
con usted, letizia
se bajan los calzones.

joder tremenda menda esta tipa.
pffff pajote al canto.

Piraña rebuznó:
joder tremenda menda esta tipa.
pffff pajote al canto.

Que te pires ya que estás en todas partes soltando tonterías una tras otra, pajillero.

YO me cago en ti por que te pregunte los años y psaste de mi asi que te dire la verdad, eres muy culona mi ex a tu lado era una diiosaaaaaa, (culo gordo) gordaaaaaaaa

q culazo!! mamma mia!!!
me lo....por aki...por allá... :-o
ojo no te vayas a costipar.

Ya que eres retricente a la escritura de los foreros, por que no haces acopio de Lengua Castellana y pones una U delante de la O :wink:

LEtiZiA rebuznó:
Me vuelvooooooooooooo locaaaaaaaaaaa, traduciendo algunos de los mensajes de foreros. Aquí podemos poner letritas a lo loco (aprovehcemos chicos/as que es gratis) , no tenemos porque hacer un post con 150 caracteres. Por eso, porqué algunos escribesncomo si se tratara de un sms a un movil?

A mi me fastidia bastante. No se si es que no tienen dedos y tardan tres horas en hacer una frase o se trata de adolescente con el sindrome deñ movil. O............. os habéis fumado un porro?

Me lo explicais?

si lo k kiers s kjart, nvia la palabra CALENTITA al 0666
si prefiers k aument el C.I. dl personal, manda NOFLIPES al 6969
y si lo ke t gusta s q t dn tu merecido, nvia CASTIGAME al 0880

y recibirás un bonito :pla de canarias, jugoso y relleno como a ti te gusta...

ESEE_JAVI rebuznó:
YO me cago en ti por que te pregunte los años y psaste de mi asi que te dire la verdad, eres muy culona mi ex a tu lado era una diiosaaaaaa, (culo gordo) gordaaaaaaaa

ME alegro verdaderamente de no haberte contestado, porque se nota que tu edad mental debe ser de 6 años.

No contesto mails del tipo del tuyo. Una persona que ni te saluda, ni se presenta, que tan solo te hace una pregunta, realmente no merece una respuesta.

Culona? Pon la foto de tu ex chica y ya opinaremos todos después. Pero si te molestastes en perder tu tiempo mandandome un mail, es porque algo te interesaba.

Diosas hay pocasssssssssssss jijiji.

the magic bum rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Me lo explicais?

si lo k kiers s kjart, nvia la palabra CALENTITA al 0666
si prefiers k aument el C.I. dl personal, manda NOFLIPES al 6969
y si lo ke t gusta s q t dn tu merecido, nvia CASTIGAME al 0880

y recibirás un bonito :pla de canarias, jugoso y relleno como a ti te gusta...

jajajajajaja

Atrás
Arriba Pie