He leido esto en otro hilo y anonadado me he quedado.
¿Es verdad eso de que Draak es tu primo, Torbe? ¿O los primos somos los que nos lo hemos creído y se han quedado con nosotros?
Sin ánimo de ofender ni a uno ni a otro, pero si es tu primo físicamente no os pareceis en nada (aunque a mí me parece más divertido y estético el físico de Torbe ante las cámaras que no el de su primo, que es demasiado corriente, pero son gustos de cada uno).
Yo los colgaría, pero...¿no me jugaría el baneo?![]()
Pon un clon en tu vida 8)
Pero cuidado con las iras de algunos. Torbe no lo se si es tan estúpido, pero me han contado que Draak I el Grande (en mezquindad) ha borrado recientemente un montón de hilos enteros pertenecientes a sus henemijos del foro. Docenas de hilos antiguos buenos perdidos para siempre. Da que pensar que Torbe no se entera de nada de lo que hace este imbécil. Grave error que pusiésemos nosotros mismos a este tipo en la administración, qué duramente lo hemos pagado. No solo se carga el foro, sino que ahora también nos destroza el pasado.
Según algunos es primo de Torbe. Y por eso sigue ahí.
![]()
![]()
![]()
Pero Dios sabe todo.
¿Es verdad eso de que Draak es tu primo, Torbe? ¿O los primos somos los que nos lo hemos creído y se han quedado con nosotros?
Sin ánimo de ofender ni a uno ni a otro, pero si es tu primo físicamente no os pareceis en nada (aunque a mí me parece más divertido y estético el físico de Torbe ante las cámaras que no el de su primo, que es demasiado corriente, pero son gustos de cada uno).