He perdido de golpe a un familiar querido (post serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va una de consejos

a) Antes de desesperarte, trata de recordar qué tomabas en esa fiesta.
Si ibas de tripis hasta las cejas, yo que tú limpiaba la casa echando hostias, porque es probable que tu madre y su amante aparezcan en cualquier momento.

b) Si has perdido a tu madre, primeor búscala bien. Se cuelan por cualquier parte, incluídas las habitaciones de moteles baratos.

c) ¿No habrás dado tu teléfono a alguien del foro?. En caso afirmativo, puede que Folladicto sea tu padrastro en estos momentos.

En cualquier caso, lo siento mucho. Que tuvieras que cortar la fiesta, claro. Lo de tu vieja me la suda. La mía está de puta madre (te jodeeeees, te jodeeeees)
 
Lo siento muchacho.
La vida es perra y mala dia si, dia tambien.

En fin, intentemos que los cuatro dias que nos tocan se pasen bien.
 
me uno al resto en decir que, si es cierto, eres un insensato al comentarlo asi,y aqui de esta manera
Si es cierto .lo siento
 
Ha sido una pena que te quedases haciendo una fiesta y no pudieses ir montado en ese coche.
 
Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas.

Mamá muerta en accidente de tráfico = Suculentas indemnizaciones y herencia

Tú siempre negativo, nunca positivo.
 
tiene pelotas que haya entrado este pobre iluso aquí a contar lo que le ha pasado... ¿es que no conoces nada de la historia del foro? ¿es que no sabes que el perro acecha y te puede hacer lo mismo que al pherseo?

por dios, parece que nunca aprendemos
 
Petisui rebuznó:
Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas.

Mamá muerta en accidente de tráfico = Suculentas indemnizaciones y herencia

Tú siempre negativo, nunca positivo.

Lo cierto es que este tipo de cosas no se cuentan en un foro como este pero tu contestación es absurda. Mi madre murió hace años en un accidente de tráfico y no hay indemnización ni herencia que le aporte un punto positivo a su muerte.
 
snow rebuznó:
Petisui rebuznó:
Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas.

Mamá muerta en accidente de tráfico = Suculentas indemnizaciones y herencia

Tú siempre negativo, nunca positivo.

Lo cierto es que este tipo de cosas no se cuentan en un foro como este pero tu contestación es absurda. Mi madre murió hace años en un accidente de tráfico y no hay indemnización ni herencia que le aporte un punto positivo a su muerte.

Me cago en la puta ¡¡ ahora tengo que volver a reparar los frenos del coche de mi padre.
 
snow rebuznó:
Petisui rebuznó:
Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas.

Mamá muerta en accidente de tráfico = Suculentas indemnizaciones y herencia

Tú siempre negativo, nunca positivo.

Lo cierto es que este tipo de cosas no se cuentan en un foro como este pero tu contestación es absurda. Mi madre murió hace años en un accidente de tráfico y no hay indemnización ni herencia que le aporte un punto positivo a su muerte.

Subjetividad pura y dura.
 
Petisui rebuznó:
snow rebuznó:
Petisui rebuznó:
Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas.

Mamá muerta en accidente de tráfico = Suculentas indemnizaciones y herencia

Tú siempre negativo, nunca positivo.

Lo cierto es que este tipo de cosas no se cuentan en un foro como este pero tu contestación es absurda. Mi madre murió hace años en un accidente de tráfico y no hay indemnización ni herencia que le aporte un punto positivo a su muerte.

Subjetividad pura y dura.

Espero que siempre puedas seguir siendo tan "objetivo".
 
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.
 
yo nunca he estado en tu situacion (ni quiero) pero lo siento mucho te lo digo de corazon. en este foro hay mucho gracioso de mierda que juega con los sentimintos de los demas y se cre superior a esas personas tan graciosa del tendria que pasar lo mismo a ello y luego que les digan toterias y burlas de sus madres.

P.D. la vida es asinnn!!!
 
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.

No, simplemente no hago nada. Estoy criticando a la gente que hace burlas sobre el tema, no me quejo de los que no dicen nada.
 
APOLO GAY rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.

No, simplemente no hago nada. Estoy criticando a la gente que hace burlas sobre el tema, no me quejo de los que no dicen nada.

Yo a ese prenda, sea verdad o mentira, no lo conozco de nada, así que me la suda inmensamente lo que le pueda suceder al igual que me la trae bastante floja que mañana tu prima se muera de cáncer.

Ahora bien, si vienes y lo cuentas te diré la verdad, que me la suda, eso sí, si me entero que la información es veraz y me caes forilmente como una patada en los huevos, no diré que no esbozaría una sonrisa e intentaría usarlo para ver si puedo ayudarte a estar más jodido con algún comentario.

Y no es "ir de malote", es simplemente que la hipocresía me revienta y si alguien es tan gilipollas que necesita que cuatro desconocidos le den el pésame es que se merece que lo hundan en la miseria y aceleren su suicidio por el bien de todos.

Si es verdad me la suda, si es falso también, sólo que si es cierto y algún comentario mío le jode un poco más eso que gano.
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.

No, ni mucho menos.

Pero por lo que parece, no conoces la muerte de cerca.
Admitamos que este pobre y muy desgraciado pardillo, viene a poner precisamente un tema tan "sustancioso" para este foro, como la muerte de un familiar (siendo la madre, todavia mas).

Muchos no se lo creeran, siendo totalemete logico no tragar con el "cuento chino". Me parece lo mas acertado.
Otros lo creeran y pensarán que es un pobre chaval jodidisimo por la muerte de su madre y que está mas perdido que Lennin en Algete.
Comete la torpeza de preguntar en semejante sitio de pervesion y lenocinio. Demuestran ser cándidos pero tambien compasivos.

Los nabra que daran soluciones absurdas mentando a sus antepados mas antiguos y harán mofa y befa de la desgracia del pobre menbrillo. Precisamente en eso consiste este foro; en que se "ve" lo que solo aqui se "ve".

Y tambien existen "busca lios" como es tu caso, que solo saben argumentar con el insulto facil, con muchas gilipolleces y comentarios de una única frase, faltando por el simple "mérito" de faltar, para armar el taco y ser el duro del "cole".

Tyr rebuznó:
Que dios la guarde en su gloria junto con Alina y la abuela de ashaver.
Tyr rebuznó:
Tú te superas en imbecilidad cada día niñatilla, le diría lo mismo ya que me sudan inmensmente los cojones de lo que le pase a alguien que no conozco.
Bueno no, si tu madre muriera y eso te jodiera y por un casual llegara a mis oidos no me la sudaría, me alegraría, al menos durante dos días no escribirías en el foro.

Demuestra algo mas que mala baba y poco seso y quiza sobrevivas.

Aunque me temo que LACRAS como tú, son lo que va a desaparecer de este foro; holocausticamente y por "cojones" medieante.
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.
No, simplemente no hago nada. Estoy criticando a la gente que hace burlas sobre el tema, no me quejo de los que no dicen nada.

Yo a ese prenda, sea verdad o mentira, no lo conozco de nada, así que me la suda inmensamente lo que le pueda suceder al igual que me la trae bastante floja que mañana tu prima se muera de cáncer.

Ahora bien, si vienes y lo cuentas te diré la verdad, que me la suda, eso sí, si me entero que la información es veraz y me caes forilmente como una patada en los huevos, no diré que no esbozaría una sonrisa e intentaría usarlo para ver si puedo ayudarte a estar más jodido con algún comentario.
Y no es "ir de malote", es simplemente que la hipocresía me revienta y si alguien es tan gilipollas que necesita que cuatro desconocidos le den el pésame es que se merece que lo hundan en la miseria y aceleren su suicidio por el bien de todos.

Si es verdad me la suda, si es falso también, sólo que si es cierto y algún comentario mío le jode un poco más eso que gano.

Que triste que tengas que caer tan bajo para reafirmar tu supuesta "superioridad" ante otro forero. Intenta machacarlo dialecticamente pero sin caer a esos extremos. Por otro lado quiza apolo no va dandole el pesame a desconocidos, pero de buen seguro que tú y tantos otros que os habeis dedicado a burlarse de esta circunstancia tampoco vais por los entierros haciendo bromas y burlas en el velatorio.

No se quien es mas hipócrita.
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.

va por las iglesias robando el dinero del cepillo
como se ha enterado que no hay indemnizaciones............
 
pioneer rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
La verdad es que os pasáis algunos. No sabéis cuándo ser hijodeputas y cuándo no. Lo mismo al que cuelga esas fotos. Si es mentira y se está riendo de nosotros pues enhorabuena. Si es verdad seríais unos auténticos cabrones. Mejor dar el pésame, no se pierde nada. Ánimo intenta vivir tu vida.

No me digas más, tú vas por las iglesias dando el pésame a desconocidos.
No, simplemente no hago nada. Estoy criticando a la gente que hace burlas sobre el tema, no me quejo de los que no dicen nada.

Yo a ese prenda, sea verdad o mentira, no lo conozco de nada, así que me la suda inmensamente lo que le pueda suceder al igual que me la trae bastante floja que mañana tu prima se muera de cáncer.

Ahora bien, si vienes y lo cuentas te diré la verdad, que me la suda, eso sí, si me entero que la información es veraz y me caes forilmente como una patada en los huevos, no diré que no esbozaría una sonrisa e intentaría usarlo para ver si puedo ayudarte a estar más jodido con algún comentario.
Y no es "ir de malote", es simplemente que la hipocresía me revienta y si alguien es tan gilipollas que necesita que cuatro desconocidos le den el pésame es que se merece que lo hundan en la miseria y aceleren su suicidio por el bien de todos.

Si es verdad me la suda, si es falso también, sólo que si es cierto y algún comentario mío le jode un poco más eso que gano.

Que triste que tengas que caer tan bajo para reafirmar tu supuesta "superioridad" ante otro forero. Intenta machacarlo dialecticamente pero sin caer a esos extremos. Por otro lado quiza apolo no va dandole el pesame a desconocidos, pero de buen seguro que tú y tantos otros que os habeis dedicado a burlarse de esta circunstancia tampoco vais por los entierros haciendo bromas y burlas en el velatorio.

No se quien es mas hipócrita.


ahora estas solo

saludos cucaracha3
 
Procedo a poneros en situacion, el otro dia me pille una tajada muy grande y echandole valor me decidi a coger el coche para volver a casa. Tras 10 min conduciendo y estar a punto de tener 3 accidentes divise una imagen que nunca olvidare, en el coche al que me disponia a adelantar se encontraba una madurita muy apetecible fornicando con un tio mayorcito en los asientos traseros mientras el conductor se pajeaba mientras conducia.

Esto provoco que me empalmara y me quedara paralelo al coche mientras me pajeaba perdiendo completamente la vision de la carretera, debido al pedo que llevaba se me piro el volante y me empotre contra el coche del amor. Afortunadamente a mi no me ocurrio nada pero el otro coche acabo dando tres vueltas de campana y con los ocupantes tirados en la carretera. Yo pare y al observar que la mujer y el conductor estaban muertos, mientras el tercero en discordia estaba inconsciente, me dispuse a vaciarles las carteras y huir del lugar lo antes posible pero al registrar a la mujer no pude evitar empalmarme y cual cupido sobarla un poco hasta que vi llegar desde lejos a la policia y hui del lugar raudo y veloz.

P.D: siento lo del accidente.
 
MisterSloth rebuznó:
Procedo a poneros en situacion, el otro dia me pille una tajada muy grande y echandole valor me decidi a coger el coche para volver a casa. Tras 10 min conduciendo y estar a punto de tener 3 accidentes divise una imagen que nunca olvidare, en el coche al que me disponia a adelantar se encontraba una madurita muy apetecible fornicando con un tio mayorcito en los asientos traseros mientras el conductor se pajeaba mientras conducia.

Esto provoco que me empalmara y me quedara paralelo al coche mientras me pajeaba perdiendo completamente la vision de la carretera, debido al pedo que llevaba se me piro el volante y me empotre contra el coche del amor. Afortunadamente a mi no me ocurrio nada pero el otro coche acabo dando tres vueltas de campana y con los ocupantes tirados en la carretera. Yo pare y al observar que la mujer y el conductor estaban muertos, mientras el tercero en discordia estaba inconsciente, me dispuse a vaciarles las carteras y huir del lugar lo antes posible pero al registrar a la mujer no pude evitar empalmarme y cual cupido sobarla un poco hasta que vi llegar desde lejos a la policia y hui del lugar raudo y veloz.

P.D: siento lo del accidente.


ahora de vaqueros
 
James Moriarty rebuznó:
No, ni mucho menos.

Pero por lo que parece, no conoces la muerte de cerca.
Admitamos que este pobre y muy desgraciado pardillo, viene a poner precisamente un tema tan "sustancioso" para este foro, como la muerte de un familiar (siendo la madre, todavia mas).

Muchos no se lo creeran, siendo totalemete logico no tragar con el "cuento chino". Me parece lo mas acertado.
Otros lo creeran y pensarán que es un pobre chaval jodidisimo por la muerte de su madre y que está mas perdido que Lennin en Algete.
Comete la torpeza de preguntar en semejante sitio de pervesion y lenocinio. Demuestran ser cándidos pero tambien compasivos.

Los nabra que daran soluciones absurdas mentando a sus antepados mas antiguos y harán mofa y befa de la desgracia del pobre menbrillo. Precisamente en eso consiste este foro; en que se "ve" lo que solo aqui se "ve".

Y tambien existen "busca lios" como es tu caso, que solo saben argumentar con el insulto facil, con muchas gilipolleces y comentarios de una única frase, faltando por el simple "mérito" de faltar, para armar el taco y ser el duro del "cole".

Tyr rebuznó:
Que dios la guarde en su gloria junto con Alina y la abuela de ashaver.
Tyr rebuznó:
Tú te superas en imbecilidad cada día niñatilla, le diría lo mismo ya que me sudan inmensmente los cojones de lo que le pase a alguien que no conozco.
Bueno no, si tu madre muriera y eso te jodiera y por un casual llegara a mis oidos no me la sudaría, me alegraría, al menos durante dos días no escribirías en el foro.

Demuestra algo mas que mala baba y poco seso y quiza sobrevivas.

Aunque me temo que LACRAS como tú, son lo que va a desaparecer de este foro; holocausticamente y por "cojones" medieante.

Si conozco la muerte o no de cerca o si la afrento de un modo u otro no es algo que ni a ti te concierne ni a mí me interese contarte.

Este tipo, siempre y cuando sea verdad lo de la muerte de sus familiares, lo que necesita es, o bien dos buenas hostias o bien un psiquiatra, pero de los de verdad, no de los que aquí os pensais que lo sois.
Si piensas que tengo poco seso, no es algo que me importe una mierda que vamos a hacerle, tampoco voy a justificarme ni a negarlo, tú piensas eso y eres feliz, todos contentos.

Si crees que ser compasivo es dar el pésame a alguien por medio de un foro es que tú también tienes un problema serio de conceptos y aparte y si deseas que caiga en el holocausto simplemente pídelo y a lo mejor suena la flauta, quién sabe.

Y aquí tienes un post argumentado sin insultos y con más de una frase, que es cierto que muchas veces no escribo más que eso, pero es que no me gustan mucho los circunloquios y para qué escribir más cuando con una frase se entiende lo que quiero decir, con el cual te puedes limpiar el culo o volver a intentar psicoanalizarme.
 
si has perdido un familiar buscalo en el sitio que lo has visto por ultima vez
 
Arriba Pie