He perdido de golpe a un familiar querido (post serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie tiene a mano la foto de la abuela de Ahasver?
 
Lo siento muchísimo, entiendo perfectamente que necesites desahogarte porque sin duda es un duro golpe pero aunque estoy segura de que mas de uno en este foro sentirá tu pérdida ya sabes como se las gastan por aqui y no creo que estes ahora mismo en situación de aguantar estupideces asi que solo decirte que si necesitas hablar con alguien al menos a mi me tienes a tu disposición, mandame un privado cuando quieras y hablamos. Un beso y muchos animos, la vida sigue y a ellos les gustaría seguro que tu salgas adelante y superes esto.
 
Un mensaje así no pinta nada en un foro como este, no es por ser un bastardo de mierda sin sentimientos (que probablemente lo sea en mayor o menor medida) pero existen los psicólogos.
 
Lo siento tio, animo, hay que seguir aunque la vida te de ostias asi de gordas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Nadie tiene a mano la foto de la abuela de Ahasver?

Señor Cojones Redux rebuznó:
Jorge88, hijo.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg


PD: No escatimeis en gastos para el ataud...
 
Hafsol rebuznó:
Lo siento tio, animo, hay que seguir aunque la vida te de ostias asi de gordas.

No son hostias. Ha sido un accidente y han muerto dos familiares suyos.
B00008AJL7.03.LZZZZZZZ.jpg
 
No creo que este sea el lugar adecuado para contar algo así.
Si es cierto lo que escribes,lo siento. Ánimo,la vida continua
 
Hafsol rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Lo siento tio, animo, hay que seguir aunque la vida te de ostias asi de gordas.

No son hostias. Ha sido un accidente y han muerto dos familiares suyos.
B00008AJL7.03.LZZZZZZZ.jpg

Como si usted no hubiera entendido mi frase :?

Ni que decir que no ha comprendido el contenido de lo que he escrito junto con la imagen adjunta. Necesita mejorar.
 
Joder, hoy vais de blanditos todos? :?

3 páginas y todo animo y pollas.


SI HAS PERDIDO A DOS FAMILIARES Y VAS A PERDER A UN TERCERO TE JODES, POR HIJO DE PUTA Y POR ESTYAR HACIENDO UNA FIESTA MIENTRAS TU MADRE SE ESTABA HACIENDO PAPILLA CON TU TÍO.

HIJO DE PUTA
 
Este no es el mejor foro para contarlo, pero en realidad toda la gente malosa que ronda por aqui es pura apariencia, y en el fondo estan pensando que si es verdad, no te sabrian ni que decir.

Es un palo muy duro, pero animo, tu vida sigue y tienes que continuarla por la gente que te la ha proporcionado, aunque ya no esten contigo para sonreirte.
 
Lo siento mucho tio. Aqui me tienes para lo que haga falta :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Folladicto rebuznó:
El sida no existe(gñe)
pero los accidentes sí existen

Entonces a ver si hay suerte y te pegas una ostia en coche y te revientas la puta cabeza puto enclenque.
 
Tranquilo, tío. Tu tía seguro que se recupera, se casa con tu padre y te regala una hermana subnormal.
 
Nicte rebuznó:
en el fondo estan pensando que si es verdad, no te sabrian ni que decir.

Es un palo muy duro, pero animo, tu vida sigue y tienes que continuarla por la gente que te la ha proporcionado, aunque ya no esten contigo para sonreirte.

Tú te superas en imbecilidad cada día niñatilla, le diría lo mismo ya que me sudan inmensmente los cojones de lo que le pase a alguien que no conozco.

Bueno no, si tu madre muriera y eso te jodiera y por un casual llegara a mis oidos no me la sudaría, me alegraría, al menos durante dos días no escribirías en el foro.
 
Tyr rebuznó:
Nicte rebuznó:
en el fondo estan pensando que si es verdad, no te sabrian ni que decir.

Es un palo muy duro, pero animo, tu vida sigue y tienes que continuarla por la gente que te la ha proporcionado, aunque ya no esten contigo para sonreirte.

Tú te superas en imbecilidad cada día niñatilla, le diría lo mismo ya que me sudan inmensmente los cojones de lo que le pase a alguien que no conozco.

Bueno no, si tu madre muriera y eso te jodiera y por un casual llegara a mis oidos no me la sudaría, me alegraría, al menos durante dos días no escribirías en el foro.

Solo he de decir una cosa: LAMENTABLE
 
joder jorge88 vaya semanita que llevamos tu y yo, tu pierdes a tu madre y a tu tio, yo pierdo el boligrafo vaya putada.
 
masai-mara rebuznó:
joder jorge88 vaya semanita que llevamos tu y yo, tu pierdes a tu madre y a tu tio, yo pierdo el boligrafo vaya putada.

El boli no sería de esos de cuatro colores, no? porque si era de esos vaya putada...
 
Pues hoy yo me he tenido que tragar los Morancos y no voy abriendo hilos para dar pena.
 
masai-mara rebuznó:
joder jorge88 vaya semanita que llevamos tu y yo, tu pierdes a tu madre y a tu tio, yo pierdo el boligrafo vaya putada.


joder tío, cuanto siento que hayas perdido el boli, espero que por lo menos sea un bic de esos que puedes encontrar en cualquier sitio, lo tuyo sí que es una putada y no lo del jorge88 ese, si es que la gente se queja por vicio..
 
Arriba Pie