He perdido de golpe a un familiar querido (post serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jorge88

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2004
Mensajes
42
Reacciones
0
El viernes, se fue mi madre de viaje con mis tíos a Asturias, desde Almería, para pasar allí el fin de semana y volver el martes. Yo aproveché la ocasión para montar una fiesta en mi casa, ya que estaba pasando mi madre una temporada aquí puesto que la suya estaba en reformas para ser vendida posteriormente. A las 4 de la mañana, todavía en plena fiesta, me llamaron desde un número desconocido, que al principio no cogí, pero tras su insistencia acabé contestando. Mi madre y mis tíos habían tenido un accidente de tráfico saliendo de León, conduciendo mi tío, al parecer por una imprudencia del otro conductor, que había pegado un frenazo en plena autopista, sin carnet de conducir y bebido, chocando mis tíos contra su coche ya que estaba justo delante y a escasa distancia. Mi tío y mi madre murieron en el acto, y mi tía está en coma, muy grave.

Estoy todavía destrozado de la impresión, en esa fase en la que no me puedo creer que sea cierto, hace apenas dos días estaba desayunando con mi madre antes de salir, y hoy sé que no voy a volver a verla nunca más. Me pregunto y no dejo de preguntarme cómo es posible que haya gente tan irresponsable que por su culpa puedan destrozar familias enteras. Ya no estamos diciendo que fuera una mala maniobra de mi tío, o unas malas condiciones de la carretera, sino un chaval borracho que le importaba un pimiento su vida ni la de los demás.

Llevo entrando en este foro ya más de un año, he posteado muy poco, pero me siento tan identificado con muchos de los foreros, que compartimos muchos los mismos pensamientos, inquietudes, estilo hijoputesco (aunque obviamente NO en este post), que he pensado que era el mejor sitio donde rendir mi pequeño homenaje a mi madre.

Perdonadme por el pequeño ladrillo pero tenía la necesidad de desahogarme. Un saludo a todos, y gracias por escucharme.
 
TE HAN TIMADO DE MALA MANERA.


ESA LLAMADA ha sido de tu madre, que me la estuve follando anoche, pa que no te preocuparas por ella. Está bien.

img06.jpg
 
Jorge88 rebuznó:
Llevo entrando en este foro ya más de un año, he posteado muy poco, pero me siento tan identificado con muchos de los foreros, que compartimos muchos los mismos pensamientos, inquietudes, estilo hijoputesco (aunque obviamente NO en este post), que he pensado que era el mejor sitio donde rendir mi pequeño homenaje a mi madre.
Si es que van provocando.
 
No es posible que hayas venido a contar tu problema aquí, no es posible.

Ale, que no te voy a decir nada.
 
Vaya tío, lo siento por el coche y por la fiesta.
 
Alekos rebuznó:
:wink:

No, no, no estaba muerto, estaba de parranda :pla :pla :pla

la cancion exactamente dice estaba tomando cañas lerelerelee

Si los manolos te leyeran...
 
No me puedo explicar que postees esto aqui si lees habitualmente el foro, colega.

Tu sabras.

De todas formas, si es verdad lo de tu familia, todos los foreros lo sentimos de corazon, estoy seguro.

























:?
 
semete rebuznó:
Alekos rebuznó:
:wink:

No, no, no estaba muerto, estaba de parranda :pla :pla :pla

la cancion exactamente dice estaba tomando cañas lerelerelee

Si los manolos te leyeran...

El año pasado me disfracé de Los Manolo por Sitges :roll: fuimos la atracción de la fiesta :-o
 
¿Y vienes aquí a contarlo?.
No me lo creo.
Te engañas tu solo, chaval, porque a mí me importa un carajo, pinche wey.
 
Jorge88 rebuznó:
El viernes, se fue mi madre de viaje con mis tíos a Asturias, desde Almería, para pasar allí el fin de semana y volver el martes. Yo aproveché la ocasión para montar una fiesta en mi casa, ya que estaba pasando mi madre una temporada aquí puesto que la suya estaba en reformas para ser vendida posteriormente. A las 4 de la mañana, todavía en plena fiesta, me llamaron desde un número desconocido, que al principio no cogí, pero tras su insistencia acabé contestando. Mi madre y mis tíos habían tenido un accidente de tráfico saliendo de León, conduciendo mi tío, al parecer por una imprudencia del otro conductor, que había pegado un frenazo en plena autopista, sin carnet de conducir y bebido, chocando mis tíos contra su coche ya que estaba justo delante y a escasa distancia. Mi tío y mi madre murieron en el acto, y mi tía está en coma, muy grave.

Estoy todavía destrozado de la impresión, en esa fase en la que no me puedo creer que sea cierto, hace apenas dos días estaba desayunando con mi madre antes de salir, y hoy sé que no voy a volver a verla nunca más. Me pregunto y no dejo de preguntarme cómo es posible que haya gente tan irresponsable que por su culpa puedan destrozar familias enteras. Ya no estamos diciendo que fuera una mala maniobra de mi tío, o unas malas condiciones de la carretera, sino un chaval borracho que le importaba un pimiento su vida ni la de los demás.

Llevo entrando en este foro ya más de un año, he posteado muy poco, pero me siento tan identificado con muchos de los foreros, que compartimos muchos los mismos pensamientos, inquietudes, estilo hijoputesco (aunque obviamente NO en este post), que he pensado que era el mejor sitio donde rendir mi pequeño homenaje a mi madre.

Perdonadme por el pequeño ladrillo pero tenía la necesidad de desahogarme. Un saludo a todos, y gracias por escucharme.

Que dios la guarde en su gloria junto con Alina y la abuela de ashaver.
 
Nunca mejor dicho lo de "he perdido de golpe" ...

Con Dios.
 
Si te desfogas contando esto en un foro en el cual sabes q aunq por mas q digas q es algo serio, vas a ser carne de ca¤on seguro.

Bueno paso de decir algo al respecto y saludos a los q te qedan por familia.
 
ahora esta en un lugar mejor, en el cielo de las presciputas.
 
sigo diciendo que el accidente de pitercito y el de Grari fue de lo mejor.
 
Arriba Pie