He perdido de golpe a un familiar querido (post serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
si has perdido un familiar buscalo en el sitio que lo has visto por ultima vez
Al final siempre están en el último sitio en el que miras.

La solución es, obviamente, buscar en el último sitio en el que buscarías.
 
No entiendo porqué todavía se abren hilos así a sabiendas de cómo se las gasta el personal.
 
Ten por seguro que no me suelo meter en este tipo de posts y menos para opinar.
No tengo que decir nada al respecto sobre este tema. No conozco al sujeto ni puedo compadecerlo sin tener ninguna vinculacion más que unas pocas lineas en una pantalla de ordenador. Aun mantengo algo la realidad.

Pero puedo llegar a enteder lo que es el dolor de la perdida de alguien cercano. Lo veo mucho y no por asiduidad se quita el nudo de ver a una familia rota (mas aún de un jodido accidente de trafico), por lo que entiendo que otros mas "inocentes" caigan en el juego.

El problema surge cuando se pierde "el hilo" del tema y al final se deriva en arremeter por sistema contra los que participan en el.


Es evidentne que no necesitas aprender como va el foro (está claro que llevas aqui mas años que la Catedral de Santiago porque, de que si no sabrias tu quien son Aline o La difunta abuela de Asaber?) pero eso no quita que des solo atisbos de calidad, cuando te aprietan.

No jodas por joder y cuando digas algo, que sea"con cierta calidad" (mas razon por ser abuelo) , amigo merluzo.

Dame por culo pero no me aburras.
 
Tankian rebuznó:
micropene II rebuznó:
si has perdido un familiar buscalo en el sitio que lo has visto por ultima vez
Al final siempre están en el último sitio en el que miras.

La solución es, obviamente, buscar en el último sitio en el que buscarías.

Por lo tanto dejaría de ser el último sitio en el que buscarías y ya no tendrías que buscar en él pero sería tarde. PARADOJA.

Y no es "ir de malote", es simplemente que la hipocresía me revienta

Yo soy el primero al que la hipocresía le revienta y es ésa una de las principales razones por la cual posteo en este foro, porque prima la sinceridad. Ahora, si para ti ser hipócrita es "no esbozar una sonrisa" ante la muerte de alguien no sé dónde vamos a ir a parar. Puede ser que a mí ni me vaya ni me venga la muerte de un familiar de este chico, pero por lo menos intento que mi pésame le afecte positivamente a él. Si lo agradece bien, si no, es lo mismo. Y te vuelvo a repetir que yo critico a los que hacen burla, no digo que no te pueda dar exactamente igual pero eso es algo que no se dice por respeto hacia la otra persona.
 
Yo soy de los que piensan que en el foro debe valer de todo.

Aún así, cuando se trata de la muerte de un familiar directo, creo que se deberían medir mas los insultos.

Insulta al cretino que ha puesto la noticia en un foro como este, pero no al que ya no está.
 
APOLO GAY rebuznó:
Ahora, si para ti ser hipócrita es "no esbozar una sonrisa" ante la muerte de alguien no sé dónde vamos a ir a parar.

No, para mi la hipocresía es decir que sientes la pérdida del familiar de alguien que sólo conoces de haber escrito un post en un foro, de ahí que dijera que ibas dando el pésame a todas las iglesias como una plañidera de las de antes, si realmente lo sientes debes estar jodido soportando todo el peso de la humanidad sobre tus hombros.

Aparte si de verdad me dices que sientes eso y no vas por la calle dando ánimos y compadeciendo a todo aquel que está en la misma con una cartelito pidiendo, sin ir más lejos, sería un poco incongruente, porque en último caso, tanto respeto merece el que lo escribe en un foro como el que lo escribe en un cartón.
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Ahora, si para ti ser hipócrita es "no esbozar una sonrisa" ante la muerte de alguien no sé dónde vamos a ir a parar.

No, para mi la hipocresía es decir que sientes la pérdida del familiar de alguien que sólo conoces de haber escrito un post en un foro, de ahí que dijera que ibas dando el pésame a todas las iglesias como una plañidera de las de antes, si realmente lo sientes debes estar jodido soportando todo el peso de la humanidad sobre tus hombros.

Aparte si de verdad me dices que sientes eso y no vas por la calle dando ánimos y compadeciendo a todo aquel que está en la misma con una cartelito pidiendo, sin ir más lejos, sería un poco incongruente, porque en último caso, tanto respeto merece el que lo escribe en un foro como el que lo escribe en un cartón.

APOLO GAY un poco más arriba rebuznó:
Puede ser que a mí ni me vaya ni me venga la muerte de un familiar de este chico, pero por lo menos intento que mi pésame le afecte positivamente a él.
 
APOLO GAY rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Ahora, si para ti ser hipócrita es "no esbozar una sonrisa" ante la muerte de alguien no sé dónde vamos a ir a parar.

No, para mi la hipocresía es decir que sientes la pérdida del familiar de alguien que sólo conoces de haber escrito un post en un foro, de ahí que dijera que ibas dando el pésame a todas las iglesias como una plañidera de las de antes, si realmente lo sientes debes estar jodido soportando todo el peso de la humanidad sobre tus hombros.

Aparte si de verdad me dices que sientes eso y no vas por la calle dando ánimos y compadeciendo a todo aquel que está en la misma con una cartelito pidiendo, sin ir más lejos, sería un poco incongruente, porque en último caso, tanto respeto merece el que lo escribe en un foro como el que lo escribe en un cartón.

APOLO GAY un poco más arriba rebuznó:
Puede ser que a mí ni me vaya ni me venga la muerte de un familiar de este chico, pero por lo menos intento que mi pésame le afecte positivamente a él.

Si ni te va ni te viene a qué coño se lo das? Opositas a santo?

Volvemos a lo mismo, si lo haces para que se sienta mejor, por qué él sí y el del cartelito en la calle no?
 
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Tyr rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
Ahora, si para ti ser hipócrita es "no esbozar una sonrisa" ante la muerte de alguien no sé dónde vamos a ir a parar.

No, para mi la hipocresía es decir que sientes la pérdida del familiar de alguien que sólo conoces de haber escrito un post en un foro, de ahí que dijera que ibas dando el pésame a todas las iglesias como una plañidera de las de antes, si realmente lo sientes debes estar jodido soportando todo el peso de la humanidad sobre tus hombros.

Aparte si de verdad me dices que sientes eso y no vas por la calle dando ánimos y compadeciendo a todo aquel que está en la misma con una cartelito pidiendo, sin ir más lejos, sería un poco incongruente, porque en último caso, tanto respeto merece el que lo escribe en un foro como el que lo escribe en un cartón.

APOLO GAY un poco más arriba rebuznó:
Puede ser que a mí ni me vaya ni me venga la muerte de un familiar de este chico, pero por lo menos intento que mi pésame le afecte positivamente a él.

Si ni te va ni te viene a qué coño se lo das? Opositas a santo?

Volvemos a lo mismo, si lo haces para que se sienta mejor, por qué él sí y el del cartelito en la calle no?
Pues yo estoy con APOLO GAY. Hay miles y miles de hilos de discusión para hacer el burro en el foro, pero creo que éste no es uno de ellos.

Si no quieres dar el pésame y te la suda a cuatro tiempos la madre del infeliz que ha iniciado este tema de discusión, pues perfecto. Dices que te la suda y a cascarla, pero que algo te la sude no es patente de corso para ponerse a insultar. Que sí, que ya sabemos que eso es moneda común en este gran foro, pero hay que saber hacer excepciones.

Repito que, si no quieres decir "Lo siento por tu madre", pues no lo digas. Nadie está obligado, y que yo sepa, no hay ningún tipo con una pistola apuntando a la gente en la sien para que lo suelte, pero el insulto aquí está de más. Al menos, hacia la supuesta difunta madre del chaval. Al propio chaval, si quieres condenarlo a muerte por venir aquí a hacer el zopenco contando su historia aquí, pues vale, pero no por la supuesta pérdida.

Creo que eso es lo que ha querido expresar APOLO GAY, y debo decir que tiene toda la razón. Yo tampoco voy por las iglesias (procuro no acercarme a ellas) dando el pésame a todo quisque que me encuentro, pero tampoco voy a insultar y a cagarme en sus muertos (nunca mejor dicho). Simplemente, pues me la suda y paso del tema.

Eso es todo.
 
TaladroMan rebuznó:
Pues yo estoy con APOLO GAY. Hay miles y miles de hilos de discusión para hacer el burro en el foro, pero creo que éste no es uno de ellos.

Si no quieres dar el pésame y te la suda a cuatro tiempos la madre del infeliz que ha iniciado este tema de discusión, pues perfecto. Dices que te la suda y a cascarla, pero que algo te la sude no es patente de corso para ponerse a insultar. Que sí, que ya sabemos que eso es moneda común en este gran foro, pero hay que saber hacer excepciones.

Repito que, si no quieres decir "Lo siento por tu madre", pues no lo digas. Nadie está obligado, y que yo sepa, no hay ningún tipo con una pistola apuntando a la gente en la sien para que lo suelte, pero el insulto aquí está de más. Al menos, hacia la supuesta difunta madre del chaval. Al propio chaval, si quieres condenarlo a muerte por venir aquí a hacer el zopenco contando su historia aquí, pues vale, pero no por la supuesta pérdida.

Creo que eso es lo que ha querido expresar APOLO GAY, y debo decir que tiene toda la razón. Yo tampoco voy por las iglesias (procuro no acercarme a ellas) dando el pésame a todo quisque que me encuentro, pero tampoco voy a insultar y a cagarme en sus muertos (nunca mejor dicho). Simplemente, pues me la suda y paso del tema.

Eso es todo.

Pues si te ha molestado, corre al hilo del holocausto llorando y pide mi baneo.

Y vuelvo a mi simplismo, si no quieren oir ciertas cosas que no se expongan a ello.
 
¿Baneo? ¿Para qué? Aparte de que no beneficiaría en nada al foro ni a nadie, te coges una de las 2.498.398.694.598.387 listas de proxys anónimos que hay repartidos por todo el mundo, conectas a uno de ellos y conectas al foro a través de él. Mira el baneo por dónde te lo pasas :lol:

Y aquí la cuestión es que tú mismo hablas de hipocresía, de que si la gente no actúa con sinceridad y tal... pero dudo mucho (muchísimo) que respondas lo mismo que has respondido en este hilo de discusión a todo el mundo que te ha notificado la muerte de una persona. Me lo podría pensar en un caso o dos aislados, pero así con todo el mundo, ni de coña. Lo que pasa es que, como alguien dijo antes (Nicte, creo), estamos en el foro de PL, y claro, aquí hay que soltar fuego por la boca en cuanto haya oportunidad. ¿A eso lo llamas tú sinceridad?

Vamos, hombre. No creo que ninguno de los que por aquí pululamos (me incluyo) seamos el más adecuado para acusar de hipócrita a nadie. Ya que se habla de sinceridad, pues eso, reconozcamos esto último también :twisted:

Y sí, me la suda tanto su baneo como la supuesta defunción. Y lo digo claramente y sin rodeos, pero también sin vomitar mierda por la boca :twisted:
 
TaladroMan rebuznó:
¿Baneo? ¿Para qué? Aparte de que no beneficiaría en nada al foro ni a nadie, te coges una de las 2.498.398.694.598.387 listas de proxys anónimos que hay repartidos por todo el mundo, conectas a uno de ellos y conectas al foro a través de él. Mira el baneo por dónde te lo pasas :lol:

Y aquí la cuestión es que tú mismo hablas de hipocresía, de que si la gente no actúa con sinceridad y tal... pero dudo mucho (muchísimo) que respondas lo mismo que has respondido en este hilo de discusión a todo el mundo que te ha notificado la muerte de una persona. Me lo podría pensar en un caso o dos aislados, pero así con todo el mundo, ni de coña. Lo que pasa es que, como alguien dijo antes (Nicte, creo), estamos en el foro de PL, y claro, aquí hay que soltar fuego por la boca en cuanto haya oportunidad. ¿A eso lo llamas tú sinceridad?

Vamos, hombre. No creo que ninguno de los que por aquí pululamos (me incluyo) seamos el más adecuado para acusar de hipócrita a nadie. Ya que se habla de sinceridad, pues eso, reconozcamos esto último también :twisted:

Y sí, me la suda tanto su baneo como la supuesta defunción. Y lo digo claramente y sin rodeos, pero también sin vomitar mierda por la boca :twisted:

Te prometo que si me banean no vuelvo, no voy a ser como muchos de los que por aquí pululan.
Y no seas imbécil, no he dicho que actué así con todo el mundo, eso te lo habrás sacado de la manga para poder seguir desarrollando esa mierda de post.
 
Tyr rebuznó:
Y no seas imbécil, no he dicho que actué así con todo el mundo, eso te lo habrás sacado de la manga para poder seguir desarrollando esa mierda de post.
Ciertamente, ni lo has dicho ni lo haces, y es a lo que quiero llegar. Acusas de hipócrita a la gente que ha dado el pésame al infeliz este porque, según tú, también debería hacerlo con todo el mundo al que se encontrase, y no te has dado cuenta (o sí y te has hecho el loco :lol:) de que tú también has pecado de hipócrita. Lo que le has dicho al infeliz que ha iniciado esto no se lo dices a casi nadie más (le conozcas o no), ¿verdad? :lol:

Sin acritud :lol:
 
TaladroMan rebuznó:
Tyr rebuznó:
Y no seas imbécil, no he dicho que actué así con todo el mundo, eso te lo habrás sacado de la manga para poder seguir desarrollando esa mierda de post.
Ciertamente, ni lo has dicho ni lo haces, y es a lo que quiero llegar. Acusas de hipócrita a la gente que ha dado el pésame al infeliz este porque, según tú, también debería hacerlo con todo el mundo al que se encontrase, y no te has dado cuenta (o sí y te has hecho el loco :lol:) de que tú también has pecado de hipócrita. Lo que le has dicho al infeliz que ha iniciado esto no se lo dices a casi nadie más (le conozcas o no), ¿verdad? :lol:

Sin acritud :lol:

A ver que tengo prisa, a mí si me vienes tú por la calle y me dices que se te ha muerto tu madre me puedo llevar tres días riéndome como con éste que tampoco lo conozco de nada, en cambio si es un conocido es otro cantar, estamos o te hago un croquis?
A ver si así llegas a comprenderlo, las muertes de "todo el mundo" que no conozco y me informan de ellas no me importan una mierda.

Ahora da otra vuelta de tuerca a ver si lo consigues, tienes unas cuatro horas.
 
Tyr rebuznó:
Ahora da otra vuelta de tuerca a ver si lo consigues, tienes unas cuatro horas.
¿"A ver si lo consigo"? Nos ha jodido el niño :lol: Si quiero, puedo estar aquí hasta el día del Juicio Final dando más y más vueltas de tuerca a absolutamente todo lo que digas, que no acabamos ni a la de tres. Es cuestión de buscarle los tres pies al gato siempre... :twisted:

Otro asunto es la utilidad que eso tenga (ninguna), y el tiempo a perder (mucho), pero por poder (y por aburrimiento), nos podemos morir y no hemos acabado con las "vueltas de tuerca", chaval :lol:

Sin querer entrar en más debate (pues tú, señor de este nuestro foro, sólo me has dado 4 horas, y ya han pasado desde que pusiste el mensaje; ¿me ocurrirá algo, señor?), mantengo (y he visto que no soy el único) que has meado fuera de tiesto en este hilo de discusión y que, no contento con eso, te quedas tan ancho dejando caer que el resto somos unos hipócritas por importarnos el asunto de que trata este hilo. Con dos cojones :lol:

Por mi parte, fin del florochat. Si dices que tienes prisa, supongo que por la tuya también, así que no hace falta que respondas :twisted:

Venga :lol:
 
TaladroMan rebuznó:
Tyr rebuznó:
Ahora da otra vuelta de tuerca a ver si lo consigues, tienes unas cuatro horas.
¿"A ver si lo consigo"? Nos ha jodido el niño :lol: Si quiero, puedo estar aquí hasta el día del Juicio Final dando más y más vueltas de tuerca a absolutamente todo lo que digas, que no acabamos ni a la de tres. Es cuestión de buscarle los tres pies al gato siempre... :twisted:

Otro asunto es la utilidad que eso tenga (ninguna), y el tiempo a perder (mucho), pero por poder (y por aburrimiento), nos podemos morir y no hemos acabado con las "vueltas de tuerca", chaval :lol:

Sin querer entrar en más debate (pues tú, señor de este nuestro foro, sólo me has dado 4 horas, y ya han pasado desde que pusiste el mensaje; ¿me ocurrirá algo, señor?), mantengo (y he visto que no soy el único) que has meado fuera de tiesto en este hilo de discusión y que, no contento con eso, te quedas tan ancho dejando caer que el resto somos unos hipócritas por importarnos el asunto de que trata este hilo. Con dos cojones :lol:

Por mi parte, fin del florochat. Si dices que tienes prisa, supongo que por la tuya también, así que no hace falta que respondas :twisted:

Venga :lol:

Y la vuelta de tuerca?

Y lo de as cuatro horas era por el tiempo que iba a tardar más o menos en volver, que lees algo y te montas tu película.
 
Nicte rebuznó:
Este no es el mejor foro para contarlo, pero en realidad toda la gente malosa que ronda por aqui es pura apariencia, y en el fondo estan pensando que si es verdad, no te sabrian ni que decir.


Dicho esto, yo creo que se tenia que haber acabado la discusion.

yo por mi parte no dire nada, solo que si es cierto debe de ser una putada...
 
Contar semejante historia es francamente algo que calificaría como poco menos que arriesgado.







PD:ya que ha perdido a dos familiares queridos,si los encuentra no dude en avisarnos.
 
jooooope lo siento muchisimo :oops: ninio.... yo tambien he perdido un ser querido hace poco, mi gata estrellita y se perfectamente lo que sientes...


a los demas de este foro rosita, ser mas buenos con el q nos esta abriendo su corazon... :oops:


Te ayudaremos entre todos ! :pla
 
laurita_12 rebuznó:
jooooope lo siento muchisimo :oops: ninio.... yo tambien he perdido un ser querido hace poco, mi gata estrellita y se perfectamente lo que sientes...


a los demas de este foro rosita, ser mas buenos con el q nos esta abriendo su corazon... :oops:


Te ayudaremos entre todos ! :pla

Eh payaso...gracias por decirme que la serie era azumanga daioh...me lo ha tenido que pasar una persona del foro....cabron ...mañana te despertaras baneado :wink:
 
Sean bien recibidos en el Reino de los Cielos. In nomine Patris, et filii et spiritus sancti. AMEN.
 
Jorge88 rebuznó:
El viernes, se fue mi madre de viaje con mis tíos a Asturias, desde Almería, para pasar allí el fin de semana y volver el martes. Yo aproveché la ocasión para montar una fiesta en mi casa, ya que estaba pasando mi madre una temporada aquí puesto que la suya estaba en reformas para ser vendida posteriormente. A las 4 de la mañana, todavía en plena fiesta, me llamaron desde un número desconocido, que al principio no cogí, pero tras su insistencia acabé contestando. Mi madre y mis tíos habían tenido un accidente de tráfico saliendo de León, conduciendo mi tío, al parecer por una imprudencia del otro conductor, que había pegado un frenazo en plena autopista, sin carnet de conducir y bebido, chocando mis tíos contra su coche ya que estaba justo delante y a escasa distancia. Mi tío y mi madre murieron en el acto, y mi tía está en coma, muy grave.

Estoy todavía destrozado de la impresión, en esa fase en la que no me puedo creer que sea cierto, hace apenas dos días estaba desayunando con mi madre antes de salir, y hoy sé que no voy a volver a verla nunca más. Me pregunto y no dejo de preguntarme cómo es posible que haya gente tan irresponsable que por su culpa puedan destrozar familias enteras. Ya no estamos diciendo que fuera una mala maniobra de mi tío, o unas malas condiciones de la carretera, sino un chaval borracho que le importaba un pimiento su vida ni la de los demás.

Llevo entrando en este foro ya más de un año, he posteado muy poco, pero me siento tan identificado con muchos de los foreros, que compartimos muchos los mismos pensamientos, inquietudes, estilo hijoputesco (aunque obviamente NO en este post), que he pensado que era el mejor sitio donde rendir mi pequeño homenaje a mi madre.

Perdonadme por el pequeño ladrillo pero tenía la necesidad de desahogarme. Un saludo a todos, y gracias por escucharme.

El del coche era yo, perdoname por haber cargao a tu tio y a tu madre, si te sirve de consuelo, se me jodió el cargador de CD's
 
Krakenjitsu rebuznó:
No me puedo explicar que postees esto aqui si lees habitualmente el foro, colega.

Tu sabras.

De todas formas, si es verdad lo de tu familia, todos los foreros lo sentimos de corazon, estoy seguro.


Secundo en todo a Krakenjitsu.

Verdaderamente me parece un texto bien redactado y comprensible suponiendo que fuera una broma de mal gusto, así que te lo habrías currado bien, y dudo que sea coña porque en todo caso lo habrás hecho para ver reacciones en foreros y si eres asiduo, no creo que te sorprendiese nada.

Dadas las conclusiones a las que he llegado, me lo creo. Lo siento de todo corazón, compañero. Y también comprendo que estés echando maldiciones al subnormal del otro coche, pero eso no calmará tu ira, sino que la aumentará. Ánimo, de corazón.






















:?
 
Joder que me pasa a mí con las citas?

Lo último es mío, no de Krakenjitsu:
Secundo en todo a Krakenjitsu.

Verdaderamente me parece un texto bien redactado y comprensible suponiendo que fuera una broma de mal gusto, así que te lo habrías currado bien, y dudo que sea coña porque en todo caso lo habrás hecho para ver reacciones en foreros y si eres asiduo, no creo que te sorprendiese nada.

Dadas las conclusiones a las que he llegado, me lo creo. Lo siento de todo corazón, compañero. Y también comprendo que estés echando maldiciones al subnormal del otro coche, pero eso no calmará tu ira, sino que la aumentará. Ánimo, de corazón.
 
En serio dices lees normalmente este foro? Y viendo los mandanguis q hay por aqui pones este hilo? a yaya y...
 
Arriba Pie