¿Este foro es como Melilla?

mondongo rebuznó:
Yu-yu KastiGa a Negro Ke Cruza
´n Tribu Kortamos La MinGa al Ke esKapa

Aunke no Mola ke Pikolo Te Kaske
unga unga, Ke Chungo

¿Sabes como se dice en Somalia embarazo no deseado?

Bombo Supongo

En Somalia los niños también pueden quedar embarazados. Cuanto vicio hay en África.

Perineo rebuznó:
En Somalia los niños también pueden quedar embarazados. Cuanto vicio hay en África.

:lol: :lol: :lol: que hijoputa.

Lo que ocurre es que el embarazo les dura toda la vida, a esos viciosos ...

anina rebuznó:
Perineo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: que hijoputa.

Lo que ocurre es que el embarazo les dura toda la vida, a esos viciosos ...

Eso son Las rumanas que piden por las calles, que pasan toda la vida embarazadas.

Perineo rebuznó:

La barriga la tienen asi porque hacen las cacotas para adentro.

en meristation solo hay subnormales, sobre todo sus admins y moderadores que mejor se dedicarian a trabajar de repartidores de pizzas y dejarian que administrara su foro gente competente

ayer le volvieron a robar la cuenta a un moderador :D a quien se le ocurre poner de contraseña "motorola" ??? :lol: :lol: solo al tonto de valmont

kakel rebuznó:
Perineo rebuznó:

La barriga la tienen asi porque hacen las cacotas para adentro.

No nos engañemos.

La barriga la tienen así porqué no paran de comer, esos golosos.

Perineo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lorenzocopello.jpg

GÑE

NOTA: En realidad estaba buscando "embarazados africanos" a raíz del post de Perineo, pero me encontré con la foto del vizco, y qué cojones, merece la pena postearla aunque no venga a cuento.

este comentario de hypermano tiene mas clase

He estado en ese foro que decís y me parece repugnante y una gente con unos avatares horribles. Hay uno que muestra un señor desnudo portando un arco.

Están todo el día peleándose unos con otros y aquello es un sindios.

Unos quinquis vamos. Y drogadictos, seguro.

muahahahahahahaahahhahahah

Ar-C-Angel rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Me han mandado un enlace por MP a otro foro. Como solo tenia que pulsar sobre el le he echado un vistazo y compruebo estupefacto que un grupo de anormales dicen cositas de nosotros: "vashlaestampida escribió: PutaLocura es como Melilla"
¿Se referira a que este foro es un foro de las culturas, el germen de la alianza de las civilizaciones, crisol de razas, encrucijada de caminos?

Edito para añadir el preocupante enlace:

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=418888&highlight=nicte&m=

Para que pinchar?

qpaks te han echado?

:cry: :cry: :cry:

Yo solo estoy registrado en este foro. Solo creo en este foro, un foro unico para dominar todos los demás foros

Atrás
Arriba Pie