Este Foro se esta convirtiendo en No Apto para Diabéticos

No se preocupen, aquí llega el payasito chupi para inflar a hostias verbales a más de uno y a más de dos...

YO SOY UN CLON, ¿QUÉ PASA?

Derechos para los clones.

Y las tías a meter caña y dejarse de chorradas. Pero sin perder los papeles. La guerra es un arte y hay que hacerla con sangre fria y pulso firme. Se acabaron las melosidades.

La guerra ha comenzado y la sangre lo inundará todo.

Heads.jpg

Pitufina rebuznó:
Vikinga rebuznó:
Einherjer rebuznó:
blablablablablablablablablabalablablablabalbalbalbalablabalablabalbalbalablablabalbalablabalbalablab.

comeme el coño

Bien encaminada te veo con los mendas estos hijos de puta que no hacen mas que criticar y menospreciar a las mujeres. Sin embargo, te veo un poco vulgarcilla, ten un pokito mas de clase y los manejaras a tu antojo :wink:

Te habla una experta...

agur

No sera a mi... PETARDA ESCANEATE LAS TETAS

O MEJOR AUN... NO HAGAS NADA... QUE CALLADITA ESTAS MAS WAPA (perdona por eso de guapa)

Gizmo_666 rebuznó:
Vuelvo a repetir SR TRONKACHU que si tiene algun problema lo resuelva en privado o en otro hilo pero que no me desvie el tema. NO es de eso de lo que va este hilo.

Vikinga, veo q al final te animaste :wink: un saludo y a dar caña.

Vamos a ver, te molesta que no hable de eso?? Pues no me leas, creo que aquí cada uno puede poner lo que le salga de los cojones, porque ni un sólo hilo habla de lo que quiere hablar el que lo escribe a partir de la segunda pagina. Esque que cojones quieres que te diga, pues ha entrao peña diferente (o mas bien clones diferentes) y si lo que le va a la mayoría es el meloseo habrá que tragar meloseo, y si te molestan los melosos dales caña a ver si se piran como ha pasado con otros.

Aviso el chupi que se infiltre en este hilo será vistima de mi baston editor.

Aviso, y llamadme cabron fascista, me la trae al pairo.

Aqui fsf!!!

trankachu rebuznó:
Vamos a ver, te molesta que no hable de eso?? Pues no me leas, creo que aquí cada uno puede poner lo que le salga de los cojones, porque ni un sólo hilo habla de lo que quiere hablar el que lo escribe a partir de la segunda pagina. Esque que cojones quieres que te diga, pues ha entrao peña diferente (o mas bien clones diferentes) y si lo que le va a la mayoría es el meloseo habrá que tragar meloseo, y si te molestan los melosos dales caña a ver si se piran como ha pasado con otros.

Me parece que se equivoca Sr. Tronkachu, se arrima usted a la sombra que más cobija??? Si hay meloseo y no estoy de acuerdo (que no soy el unico) protesto contra él, y si usted quiere hablar de clones pos habra un post sobre ello. Si en un hilo se pierde el tema en la segunda página, es problema de quien habre el hilo que no sabe dirigir el tema. Asi que ya sabe... Si no quiero leerle no le leere, pero las cosas se hablan, y si hay algo q me molesta se lo comento. Otra cosa es que quiera hacer lo que le salga de los cojones.

Le pediría amablemente que si quiere hablar de cualquier otra cosa que no sea el tema del hilo, hable en otro que no sea éste...

Por cierto, creo que le he tratado con mediana educación. No espero menos de usted.

Un saludo.

Llevo siguiendos desde mi computadora hace tiempo chavales, y no me puedo quedar pasivo ante la oleada de cagallones y marujas que inundan el foro ultimamente.
Contad con mi menda.

Gizmo_666 rebuznó:
trankachu rebuznó:

Me parece que se equivoca Sr. Tronkachu, se arrima usted a la sombra que más cobija??? Si hay meloseo y no estoy de acuerdo (que no soy el unico) protesto contra él, y si usted quiere hablar de clones pos habra un post sobre ello. Si en un hilo se pierde el tema en la segunda página, es problema de quien habre el hilo que no sabe dirigir el tema. Asi que ya sabe... Si no quiero leerle no le leere, pero las cosas se hablan, y si hay algo q me molesta se lo comento. Otra cosa es que quiera hacer lo que le salga de los cojones.

Le pediría amablemente que si quiere hablar de cualquier otra cosa que no sea el tema del hilo, hable en otro que no sea éste...

Por cierto, creo que le he tratado con mediana educación. No espero menos de usted.

Un saludo.

Tienes razon Gizmo, lo que pasa esque no he entendido el porque no se puede poner aquí otra cosa que no sea sobre el tema, cuando se hace en todas partes, pero bueno, si tanto te molesta, no hablare de eso. De todas formas lo del meloseo no lo decia en el sentido de arrimarme a la sombra que mas cobija, de hecho creo que de momento yo no he escrito ningún post de esos. Un saludo.

Perturbaciones en la fuerza he detectado, el ejercito clon se aproxima, la batalla dura sera, la victoria a su tiempo llegara, preparaos melosos y babosos, estais en el punto de mira.

Mirilla.jpg

Muchos sabeis que esta pasada semana ha sido bastante jodida para mi, pero para mañana espero estar en plena forma de nuevo. :twisted:

¿podra la FSF contener este aluvion de chupis?

Chupis, no todo esta perdido, aprendan a dejar de lado el color rosa y demas mariconadas.

Mi firma lo deja claro.
Y si, podemos con los chupis, sino que se lo pregunten a los desterrados.

Holocausto chupi ya!

Deborah_ombres rebuznó:
¿los chupis son los de los corazones?

venga, va, vamos a hacer un esfuerzo
concentrate, aunque solo sea un momento, y dime, a parte de los FSF, quien no tiene corazones????

Yo abrazo a los chupis como lo hago en mi avatar.

La debo, la yeni, la desiré, la yesi, la lolelai...

Y luego los padres se extrañan de que salgan putas.

o q bonita zorra, ven aqui, ven, bonita... es tu madre no?

se te parece

imbecil

Deborah_ombres rebuznó:
uf q cansinos....

Yo contigo no pararía le tirarte el fuego de pecho estas tremendas eres asi de verdad valla pinta de zorra.

img_metal_gear_solid-ltl.jpg

Este es mi hermano si quieres hacemos un trio perra

Deborah_ombres rebuznó:

Mujer, para insultar, usa la grasia y el salero (y olé).

Eso de citar a las mamás de los demás, aparte de ser muy feo, es propio de chavales en la edad del pavo.

Aquí hasta para poner verde a uno se puede ser cachondo y no carecer de estilo. A excepción de Now112 que, como es gitano, a la mínima se caga en todos tus muertos y te amenaza con arrancarte los higadillos a punta de navaja toledana, pero bueno, todos sabemos que siempre ha habido clases.

tu metomentodo, es igual de bonito meter a la familia q decirme q soy una zorrita, al insulto facil le contesto con lo mismo, ¿para q mas?.

Deborah_ombres rebuznó:

se te parece

imbecil

Otra vez mi madre??? ay ayyyyyy.... Yo me meto contigo... Metete tu conmigo si tienes intelecto para algo más que para poner fotos de tu cara de zorrita rubia... Tienes cerebro o serrín??? :lol:

Te dedico mis mas sinceras felicitaciones por tus recursos y tu léxico: ZORRA

Atrás
Arriba Pie