Este Foro se esta convirtiendo en No Apto para Diabéticos

mbs.jpg

Chupis dejad que mi amigo os dé amor

Deborah_ombres rebuznó:
tu metomentodo, ...

Joder como ha calado a mi compadre Pablo jajaja, eso es un golpe bajo. Debo noto una mala ostia en ti acojonante, te acercas al lado oscuro.
Cuando quieras te invito a unos chatos y a unas cortezas. Jamona!

Deborah_ombres rebuznó:
tu metomentodo, es igual de bonito meter a la familia q decirme q soy una zorrita, al insulto facil le contesto con lo mismo, ¿para q mas?.

Mira quien fue a hablr... Tu mas que metomentodo... TeLaMetenTodos!!!

chica-negra-mamando-polla-blanca-04.jpg

Deborah_ombres rebuznó:
tu metomentodo...

Pablo García López, para servirla.

¿Metomentodo...? pues tú correveydile, abuenashorasmangasverdes y hablandodelreydeRoma... ¡hala...!

es igual de bonito meter a la familia q decirme q soy una zorrita, al insulto facil le contesto con lo mismo, ¿para q mas?.

Insisto. Grasia y salero, señorita. Y menos mala gaita y más buenos panderos, que aquí estamos para echarnos unas risas y no a darle palmetazos a la pantalla del ordenador.

Por supuesto, no apruebo el llamarle a usted zorra, ni coneja, ni ardilla marsupial ni comparativo animal alguno, asín que por mi parte deBórele usted al desaprensivo. Pero recuerde, con cashondeo sabe mejor y no se indigestan las comidas. ¿Comidas...? :roll:

BestiaNegra rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
tu metomentodo, ...

Joder como ha calado a mi compadre Pablo jajaja, eso es un golpe bajo. Debo noto una mala ostia en ti acojonante, te acercas al lado oscuro.
Cuando quieras te invito a unos chatos y a unas cortezas. Jamona!

jejeje cuando quieras, si eres de madrid o bcn cuando quieras :D

Kuato rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
tu metomentodo, es igual de bonito meter a la familia q decirme q soy una zorrita, al insulto facil le contesto con lo mismo, ¿para q mas?.

Mira quien fue a hablr... Tu mas que metomentodo... TeLaMetenTodos!!!

chica-negra-mamando-polla-blanca-04.jpg

QUIERES DEJAR DE PONER FOTOS DE TU MADRE!!!

MALHIJOO!!! DESALMAO!!!! :D

trankachu rebuznó:
Tienes razon Gizmo, lo que pasa esque no he entendido el porque no se puede poner aquí otra cosa que no sea sobre el tema, cuando se hace en todas partes, pero bueno, si tanto te molesta, no hablare de eso. De todas formas lo del meloseo no lo decia en el sentido de arrimarme a la sombra que mas cobija, de hecho creo que de momento yo no he escrito ningún post de esos. Un saludo.

Estoy de acuerdo, disculpe si he estado brusco. Un saludo.

Deborah_ombres rebuznó:

si no recuerdo mal, bcn y madrid tan un poco lejos
tienes una doble? :?

Joven damicela, si no te has dado cuenta, tú también eres una de las chupis, aunque estés buena.

DeathWish rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

no pero vivo en las dos ciudades, los fines de semana en barcelona q tengo alli a la familia.

DeathWish rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Para las mozas de buen ver no hay distancia, compañero.
Debo cuando me digas me planto ahi con la Harley ("Ramona" para los amigos), que mi parienta bien se las apaña con los crios durante unos dias.

Dr. Tricornio rebuznó:
Joven damicela, si no te has dado cuenta, tú también eres una de las chupis, aunque estés buena.

pues soy chupi, veas tu qe problema.

Deborah_ombres rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

no pero vivo en las dos ciudades, los fines de semana en barcelona q tengo alli a la familia.

vaya, pues viniendo a bcn los findes, podríamos quedar un día y me invitas al cine

Coño, cuanto rojo librepensador hay aquí, es hora de sacar el rifle....

te pagas tu lo tuyo, q una no esta pa despilfarros :lol:

DeathWish rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

vaya, pues viniendo a bcn los findes, podríamos quedar un día y me invitas al cine

Mecago en mis muertos, pues no se me va a camelar a la muchacha delante de mis narices el jodido.
Tengamos la fiesta en paz compañero, que aqui la señorita estaba hablando con un menda. Asin que te vas despacito y en silencio por donde habias venido.
Uno que es pacifico, vaya por dios...

Deborah_ombres rebuznó:
te pagas tu lo tuyo, q una no esta pa despilfarros :lol:

Venga, mujer, invita al muchacho al cine; solo tienes que hacer un par de mamadillas extra este finde y a lo mejor te llega para comprarle las palomitas o una fanta.

Atrás
Arriba Pie