Este Foro se esta convirtiendo en No Apto para Diabéticos

BestiaNegra rebuznó:
Mecago en mis muertos, pues no se me va a camelar a la muchacha delante de mis narices el jodido.
Tengamos la fiesta en paz compañero, que aqui la señorita estaba hablando con un menda. Asin que te vas despacito y en silencio por donde habias venido.
Uno que es pacifico, vaya por dios...
bestia, no te kejes q tu tienes un puti en la A-6 y una harley
y yo nada mas que la esperanza de que me inviten al cine xD

no se como le seguis el rollo a la bigotuda esta se ve que es un tio y que os quiere sacar de vuestras casillas

sois bobos

PUTO HILO DE MIERDA, yo en la pisci Torbe matao a currar limpiando las hojas y las pajillas de la ultima Orgia salvaje y vosotros dandoos por culo panda de travelos.

Follar más como hace mi jefe y dejaros de soplapolleces!!!!

Torbe pasame una cerdilla que ya limpie la pisci

limpiapiscitorbe rebuznó:
PUTO HILO DE MIERDA, yo en la pisci Torbe matao a currar limpiando las hojas y las pajillas de la ultima Orgia salvaje y vosotros dandoos por culo panda de travelos.

Follar más como hace mi jefe y dejaros de soplapolleces!!!!

Torbe pasame una cerdilla que ya limpie la pisci

Esto es un clon, y me temo que menos inocente de lo que parece... Hay q aprender a dar la cara para algunas cosillas... :roll:

pero luego yo digo que los clones no son la mejor idea en el foro y todos me insultan pues soy nueva y no me toman en serio

envidia de saber limpiar tan de puta madre como este servido y dar brillo y esplendor a las cerdillas que me pasa el jefe

Yo no es que me quiera meter en camisa de once varas, pero sí que también noto desde hace tiempo un merengue un tanto pringoso en el foro.
Se acepta todo lo que venga. Pero yo me río más cuando estamos en plan friki-combativo.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie