Este post simplemente es para pasar el tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Querido diario.

Hace tiempo que no tengo la oportunidad de dirigirme a ti y sabe bien, Dios los motivos por los que no lo he hecho hasta ahora. Esta mañana me he levantado a las 11:00 y al pasar por la cocina para desayunar, pude ver como mi madre ponia la television.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! grite yo, un sonido desgarrador salio de mi.
-La TELE NO!!!!!! .
Al poco empiezo a ver imagenes de la boda, -bien- dije yo- esta lloviendo... que se jodan!.
Pero como el bodrio ese es peor que tragarse todos los episodios juntos de Ana y los 7 , apage pronto la tele y me conecte al foro de PUTALOCURA.
Mi intencion no era otra, si no la de entretenerme, pero al ver que casi todos los post los tenia leidos, ya que estuve ayer tarde foreando tambien con tal de no ver la boda, me decidi a escribir un post para pasar el rato y mientras dar tiempo a que alguien abra un post mas interesante o porque no mas de un post. Asi que son las 12:39 y estoy aqui escribiendo sin saber muy bien cuando voy a acabar este post, ya que no tengo idea de como seguir, pero sin embargo lo estoy haciendo.
Pero como ya me pico la curiosidad por ver , el foro que tal va, le voy a dar a enviar y a ver lo que hay.
 
Yo tambien me he leido todos los post. Mi mañana tambien ha sido parecida, solo que mi grito no ha sido "LA TELE NO" ha sido: "INMOLACIOOOOOOON" y me he dado un cabezazo aposta contra un tabique
 
Atrás
Arriba Pie