Este si que es un friki de verdad

Mañana... que asi me re-informo, estas historias que te cuenta y no prestas demasiada atencion.

buenisima la canciónnnnnn

ESTUDIAN ARQUITECTURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

UN FRANCES, UN ARGENTINO Y UNA LEONESA, QUE SE LLAMA MARTA Y ES LA FISIOTERAPEUTA!!!!!!!1

JAJAJAJAJAJ

th_2831613autografo.jpg

Okapi rebuznó:
buenisima la canciónnnnnn

ESTUDIAN ARQUITECTURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

UN FRANCES, UN ARGENTINO Y UNA LEONESA, QUE SE LLAMA MARTA Y ES LA FISIOTERAPEUTA!!!!!!!1
JAJAJAJAJAJ

th_2831613autografo.jpg

Esa parte es la más guapa , jjajajaa.

Hace un par de años este tio vino a las fiestas del pueblo de mi novia y digamos que...........no pudo terminar su increible actuacion.

A mitad de la primera cancion, el publico se canso de limitarse a insultarle y escupirle, y decidio empezar a arrogarle cosas al escenario.
Se vio volando de todo: basos, piedras, tierra, botellas, ropa...
Al final se marcho sonriendo y saludando como si no pasara nada...
No se si sera tonto, listo o yo que se, pero hay que tener cojones pa irse de un escenario porque te tiran cosas, y irse sonrriendo y saludando como un triunfador...jajaja

Tremendo rebuznó:
Hace un par de años este tio vino a las fiestas del pueblo de mi novia y digamos que...........no pudo terminar su increible actuacion.

A mitad de la primera cancion, el publico se canso de limitarse a insultarle y escupirle, y decidio empezar a arrogarle cosas al escenario.
No se si sera tonto, listo o yo que se, pero hay que tener cojones pa irse de un escenario porque te tiran cosas, y irse sonrriendo y saludando como un triunfador...jajaja

Es lo que tiene ser un friki de estos , en realidad triunfas porque la gente se mofa de tí, vease Tamara , Paco Porras y la lluvia de huevazos.

Tremendo rebuznó:

En peores plazas ha toreado ese.

Arquitecto rebuznó:
Este hombre, Leonardo Dantés, en el programa de televisión Cronicas Marcianas acaba de reconocer que es gay.
Leonardo%20Dantes.JPG

Otro truchón a la lista.

Lo de ayer de cronicas fue increible:

Primero salió del armario y reconoció su homosexualidad, después contó algo sobre su vida , ya que quiere echarse novio, el pobre hombre daba hasta pena.
El hijoputa va a hacer una peli!!!!! , interpretandose a si mismo, habra que verla.
También sacaron fragmentos de una escena de otra peli en la que sale aullentando a dos zombies con su baile del pañuelo.
Y como colofón nos deleitó con la nueva coreografía de su gran tema...picha , polla, tranca , nabo,....el miembro viril , tiene nombres mil.

Hablando de frikis, alguien vio a la pedazo de bujarra que sacó Cárdenas??? :shock: :shock: :shock:

lo de gein ya lo tenia reconocido hace tiempo,cuando coto casi le mata una noche por ´apologia de la homosexualidad´,despues de sacar un videoclip en el q mientras cantaba otro sarason se quedaba en bolas en una piscina.
vaya panda,era unas mofas de cancion,la de no se cuantos nombre para llamar a la polla.
a mi el tio me da una pena,pero una pena increible.
aunq la guinda de la chupipandi se la llevan y ,ya es dificil puesto q hay nivelon xD,el arlequin y el paco porras.

la vida del arlequin tiene q ser muy triste

Atrás
Arriba Pie