Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Okapi rebuznó:buenisima la canciónnnnnn
ESTUDIAN ARQUITECTURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
UN FRANCES, UN ARGENTINO Y UNA LEONESA, QUE SE LLAMA MARTA Y ES LA FISIOTERAPEUTA!!!!!!!1
JAJAJAJAJAJ
![]()
Tremendo rebuznó:Hace un par de años este tio vino a las fiestas del pueblo de mi novia y digamos que...........no pudo terminar su increible actuacion.
A mitad de la primera cancion, el publico se canso de limitarse a insultarle y escupirle, y decidio empezar a arrogarle cosas al escenario.
Se vio volando de todo: basos, piedras, tierra, botellas, ropa...
Al final se marcho sonriendo y saludando como si no pasara nada...
No se si sera tonto, listo o yo que se, pero hay que tener cojones pa irse de un escenario porque te tiran cosas, y irse sonrriendo y saludando como un triunfador...jajaja
En peores plazas ha toreado ese.Tremendo rebuznó:Hace un par de años este tio vino a las fiestas del pueblo de mi novia y digamos que...........no pudo terminar su increible actuacion.
A mitad de la primera cancion, el publico se canso de limitarse a insultarle y escupirle, y decidio empezar a arrogarle cosas al escenario.
Se vio volando de todo: basos, piedras, tierra, botellas, ropa...
Al final se marcho sonriendo y saludando como si no pasara nada...
No se si sera tonto, listo o yo que se, pero hay que tener cojones pa irse de un escenario porque te tiran cosas, y irse sonrriendo y saludando como un triunfador...jajaja
Arquitecto rebuznó:Este hombre, Leonardo Dantés, en el programa de televisión Cronicas Marcianas acaba de reconocer que es gay.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.