Este tema no está repetido, lo juro !! ( va de temporales )

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
En fin, que mala suerte tengo, mira que echo un ojo por encima a los temas... pero claro, mi hora diaria de internet a lo sumo, no da para más.

Este no lo está, seguro, vamos, he mirado a fondo...

hoy estaba viendo la TV y la sensación de impotencia que produce la nieve al volante...
la nieve mola y hace mucha gracia pero es sumamente peligrosa.

Mirad lo que he encontrado: ( así veréis que no hablo de mi siempre ):

https://kare11.com/player.aspx?aid=10952&sid=&bw=hi

Tu no viste la que cayó aqui en Burgos ( y esta cayendo ahora mismo), habia el doble de nieve y el doble de coches echaos por las cunetas, un bus se llevo una marquesina, un coche una farola y 1 tio....tremendo

Boykoborja rebuznó:
Tu no viste la que cayó aqui en Burgos ( y esta cayendo ahora mismo), habia el doble de nieve y el doble de coches echaos por las cunetas, un bus se llevo una marquesina, un coche una farola y 1 tio....tremendo

joder, pero es que acojona de la hostia... ya han dicho en la TV que ha dicho el Gobierno que prohibido coger el coche hasta el viernes, que es cuando acaba el temporal y sin embargo yo veo a todo dios al volante.

La gente es una incosnciente conduciendo, quiero concienciar a la gente de lo peligroso que es conducir con nieve y hielo, imagina esa chica del vídeo que se resbala en el momento de satar a la acera...

lo peor es la IMPOTENCIA de ver como te la das sin poder hacer nada.

Ya no hay excusa.

Están avisados hasta los muertos del cementerio junto al que vivo (las lápidas tienen edredones).

Así que si no hay quitanieves o algún mandria se queda encallado sin cadenas...

eh, la nieve mola...

yo con nieve hago unos trompos de puta madre

os váis a reir, pero yo cuando era pequeño fui atropellado en un supermercado por una señora con su carrito en una nevada acojonante que cayó en Lega, se resbaló la patana y me arrolló el carrito lleno de comida basura y artículos de limpieza... aún tengo pesadillas...

esque en Burgos semos diferentes....

Y la que esta callendo ahora q el coche se ha puesto blanco en una hora....

:x :x

Delios rebuznó:
esque en Burgos semos diferentes....

Y la que esta callendo ahora q el coche se ha puesto blanco en una hora....

:x :x

Coño un paisano!!
Saludos chaval, aqui viendo nieve caer..... :roll:

pitercitonorth rebuznó:
os váis a reir, pero yo cuando era pequeño fui atropellado en un supermercado por una señora con su carrito en una nevada acojonante que cayó en Lega, se resbaló la patana y me arrolló el carrito lleno de comida basura y artículos de limpieza... aún tengo pesadillas...

supermercados descapotables?

pitercitonorth rebuznó:
te diria que mi madre lo hizo sin querer, pero mentiria

Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

supermercados descapotables?

evidentemente era a la salida cuando cargas la mercancia al coche... antes en los 80 asi eran las cosas, igual tu vivias en las Rozas y lo tenias subterraneo :shock:

Bueno, ahora mismo aqui en Vitoria hay una ventisca del copon. En media hora se puso todo Vitoria intransitable. Vivo enfrente de las vías y estas ni se ven, parece un campo blanco. Han suspendido varias lineas de tren y los urbanos circulan los justos.

En algunas zonas con una ligera cuesta, los coches no podian subir. Curioso verlos con cadenas por pleno centro de Vitoria.

A ver si hago alguna fotillo y la subo.

Acabo de ver el video, y hay que se gilipollas para saltar de un coche a 30km/h a la carretera, con hielo cuando hay tráfico y a esa velocidad ni salta el airbag ni te vas a hacer ni un rasguño.

Jejejeje, que colisión en cadena más guapa :lol:

Lo mejor, los gilipollas que saltan del coche, merecen ser atropellados por otro vehículo patinando :lol:

seguimos con el temporal... ¿ alguna incidendia ? ¿ algún damnificado del foro a causa del hielo ?¿ todos bien ?

pitercitonorth rebuznó:
seguimos con el temporal... ¿ alguna incidendia ? ¿ algún damnificado del foro a causa del hielo ?¿ todos bien ?

No veas la que lleva cayend tol dia, como siga asi toda la noche, mañana va a haber el doble de nieve que cuando nevo en diciembre....

Datomu rebuznó:
Jejejeje, que colisión en cadena más guapa :lol:

Lo mejor, los gilipollas que saltan del coche, merecen ser atropellados por otro vehículo patinando :lol:

Y que lo digas, aunque el anterior año me parecio mas duro que este.

Y es que en invierno las cadenas son las mejores amigas. Y armarse de paciencia. Son las 5 y aun estoy esperando a que venga el hermano. :roll: :roll:

cadenas.jpg

Y el video esta guapo, pero esos tios son unos domingueros del copon. Se les nota que iban rapido, y estan pisando el freno a fondo. Y con hielo eso no por favor.

El hielo y la nieve hay que saber tratarlas, sino mejor quedarse en casa, aunque alguno no tengamos opcion :lol: :lol: .

Re: Este tema no está repetido, lo juro !! ( va de temporale

pitercitonorth rebuznó:
En fin, que mala suerte tengo, mira que echo un ojo por encima a los temas... pero claro, mi hora diaria de internet a lo sumo, no da para más.

Este no lo está, seguro, vamos, he mirado a fondo...

hoy estaba viendo la TV y la sensación de impotencia que produce la nieve al volante...
la nieve mola y hace mucha gracia pero es sumamente peligrosa.

Mirad lo que he encontrado: ( así veréis que no hablo de mi siempre ):

https://kare11.com/player.aspx?aid=10952&sid=&bw=hi

Pues a mi lo que me jode es cuando llueve, eso si que es una puta mierda que me dan ganas de matar la puta lluvia a Bazokazos.

Atrás
Arriba Pie