Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Verruga rebuznó:
Lo bueno que tienen las putas es que no miente, si una puta te dice que te quiere, es que te quiere de verdad.
como una madre, aunque seas feo, gordo o subnormal, siempre tienen amor para ti.

Disiento. La madre del forero Butifarez aborrecía a sus hijos a muerte. Nunca mejor dicho.

Verruga rebuznó:
Disiento. La madre del forero Butifarez aborrecía a sus hijos a muerte. Nunca mejor dicho.
luego te chinaras cuando te digan que eres winner, que verruga no existia cuando lo de butifarrez gañan.

Verruga rebuznó:
Eso de Butifarez lo sé porque lo he leído en un hilo de las catacumbas.
si, con el buscador podrido, que te tuve que buscar yo el hilo de las frases de putero.

a otro perro con ese hueso.

Verruga, ¿qué te sugiere el personaje de la foto? ¿Evoca algo de tu pasado? ¿Una vida anterior? Cuéntanos...

e_orenga_300x300.jpg

Pues no es de mis jugadores favoritos, de hecho era bastante desesperante ver como cogía algún que otro rebote bajo el aro y al levantarse fallaba inexplicablemente. Sin hablar de que era lento y de movimientos pesados. No era raro que hiciera dobles o pasos en los momentos más importantes del partido. Tiraba bien los tiros libres, eso sí. Yo era más de Vecina.

Cuando me enteré de que iba a ser el seleccionador de la armada invencible me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo. Y lo demás ya lo sabéis, es un personaje de esos que parece que los dioses confabulan en su contra y le ponen la pierna encima para que no levante cabeza.

Duendec llevaba una cinta en su pelo sedoso, a este le sobra mala leche.

Es el retrasado de winner, que tenía mono de foro. Cosa normal por otra parte, siempre acabas volviendo de un modo u otro.

Verruga rebuznó:
Lo bueno que tienen las putas es que no miente, si una puta te dice que te quiere, es que te quiere de verdad.

Decidme si alguna vez que estábais follando con una puta habéis sentido que ella os quería, que os amaba?. Lo que pasa es que no te lo confiesan pero a lo mejor lo sienten, especialmente SI NO ERES UN GORDO OBESO y tienes una polla grande que las da gustirrinín.

Ya sólo queda después casarte con ella y vivir el clásico "cuento de hadas".

Hay que ver la imaginación que tengo...:lol:

Black Adder rebuznó:
Duendec llevaba una cinta en su pelo sedoso, a este le sobra mala leche.

Es el retrasado de winner, que tenía mono de foro. Cosa normal por otra parte, siempre acabas volviendo de un modo u otro.

Por favor, no pongas a Winner al nivel del chupi retrasado de Duendec. Winner tenía un humor ácido y mordaz, filoso cual katana verde. Tenía los huevos negros, pero era un HOMBRE como está mandao. Verruga, quiero decir Duendec, destila un subnormalismo de forero gordo risketero que da pena y hace que sus posts pretendidamente venenosos parezcan dulces comentarios un pelín salidos de tono de un crío que pone todas sus energías en llamar la atención porque es tan bueno que aburre a todo el mundo.

Lolitonta rebuznó:
Por favor, no pongas a Winner al nivel del chupi retrasado de Duendec. Winner tenía un humor ácido y mordaz, filoso cual katana verde. Tenía los huevos negros, pero era un HOMBRE como está mandao. Verruga, quiero decir Duendec, destila un subnormalismo de forero gordo risketero que da pena y hace que sus posts pretendidamente venenosos parezcan dulces comentarios un pelín salidos de tono de un crío que pone todas sus energías en llamar la atención porque es tan bueno que aburre a todo el mundo.

Cualquiera diria que te palpita el almejote por el Winner ese.

No me digas que le estás tirando los trastos a winner para ponerte otro pin de forero caído en combate.

edito: se me ha adelantado Domingo, bitches.

Haced caso y fiaros de la intuición y ese sexto sentido tan desarrollado que tienen las mujeres. No soy más que un mascachapas que intenta imitar la personalidad de otros foreros.

Cachondo Mental rebuznó:
Decidme si alguna vez que estábais follando con una puta habéis sentido que ella os quería, que os amaba?.

Se tienen que dar varias circunstancias para que eso pueda pasar, no es habitual pero sí posible. Más de una vez he debido de pillar a una puta en la fase de ovulación con la sensibilidad a flor de piel, si además le añades que es tiernecita y no lleva mucho en el pozo de mierda de la prostitución, mejor. Añade que ese mismo día a tenido que follarse a un moro, a un camionero sudoroso y a un gordo y viejo decrépito; entonces llega uno con un unos modales educados, aseado y sin ninguna tara física y ya la tienes predispuesta. Con un poco de habilidad la puedes hacer evocar su infancia, (la única felicidad verdadera) y luego hacer como que te interesa su vida. Le das la puntilla con un consejo de ánimo e ilusionante para el futuro y ya tienes las lagrimas y a una puta derrumbada emocionalmente en tus manos. Los mejores polvos, hamijo Cachondo, como supongo que ya sabrás por experiencia propia.

Eso es lo más perecido a una puta enamorada, todo lo demás es fingido e interesado.

Vaya dos patas pa´un banco. Como se nota que no habéis trabajado en un puti, las perlas que salen de las bocas de esos seres mientras comen, hablan y eructan a la vez me hicieron perder la poca esperanza que tenía en la raza humana. Pero seguid, seguid los latin lovers que enamoran a las putas, sois entrañables

Argail rebuznó:
Vaya dos patas pa´un banco. Como se nota que no habéis trabajado en un puti, las perlas que salen de las bocas de esos seres mientras comen, hablan y eructan a la vez me hicieron perder la poca esperanza que tenía en la raza humana. Pero seguid, seguid los latin lovers que enamoran a las putas, sois entrañables

¿Que has trabajado en un puti? :lol::lol:

Oye, cuenta más de esto, que es interesante. Di cosas que decían, di lo que viste ahí.

ilovegintonic rebuznó:
¿Que has trabajado en un puti? :lol::lol:

Oye, cuenta más de esto, que es interesante. Di cosas que decían, di lo que viste ahí.

Abrí un hilo allá por el 2009, me ofrecieron trabajar en uno de puerta sustituyendo a un tipo al que unos colombianos le rajaron el antebrazo y estuve algo más de un mes o así. Era un club de carretera bastante conocido por mi zona, lo primero que me dijeron es que a las putas ni mirarlas, por mi perfecto, ya que nunca me han gustado. El balance de historias en todo el mes fue bastante triste, echamos a un par de tíos a la calle por pasarse con las chicas, por ir demasiado puestos o borrachos, ningún problema así con mafias rusas ni nada de ese estilo.

Lo mejor era cuando las "niñas" se reunían a comer en una especie de salita acondicionada a tal uso, normalmente en grupitos, las rumanas y rusas juntas, las latinas juntas y así, los seguratas nos paseábamos por allí y escuchábamos las lindezas de las latinas (yo ruso o rumano no sé). Desde los típicos que solo iban a ser escuchados y no a follar, los que pedían cosas raras como por ejemplo uno que llevó un tupper para que la puta cagase ahí y se fue tan feliz y alguna cosa mas que no recuerdo bien.

De lo que si me acuerdo es de lo malas y manipuladoras que eran (como todas diréis, pero en serio, eran mujeres sin ninguna esperanza sin filtros imaginad la peor mujer que hayáis conocido quitarle la pátina de dulzura y empatía y elevad sus defectos al infinito).Era desolador como se reían de todos, TODOS los clientes, de los que iban de folladores, de los que se corrían en 2 segundos, de los crédulos cuando les decían que se habían corrido, de los tamaños ya fueran grandes o pequeños, de los románticos a los que encandilaban para hacerlos fijos que les llevaban regalos mejor ni hablo, en definitiva. Mujeres en estado puro, en su máxima expresión, egocéntricas, victimistas, peseteras hasta la nausea, malpensadas, suspicaces con sus sentidos de mujer afinados hasta el limite y libres porque eso de que están allí obligadas por lo menos donde yo estuve ni una. Mucho asco, mucho...

Sí, por favor, será divertido y quizás incluya historias de putas enamoradas. Cachondo lo leerá con los ojos vidriosos y abrazando muy fuerte un cojín.

Vaya, ya lo has contado. Descorazonador. Le habrías jodido las navidades si no fuera un bunker de esperanza psicótica.

Ese que coño va a haber trabajado en un puti. No es más que un bocazas. Le he visto ya soltar órdagos en muchos hilos y después dar la callada por respuesta.

Argail rebuznó:
Era desolador como se reían de todos, TODOS los clientes, de los que iban de folladores, de los que se corrían en 2 segundos, de los crédulos cuando les decían que se habían corrido, de los tamaños ya fueran grandes o pequeños, de los románticos a los que encandilaban para hacerlos fijos que les llevaban regalos mejor ni hablo, en definitiva. Mujeres en estado puro, en su máxima expresión, egocéntricas, victimistas, peseteras hasta la nausea, malpensadas, suspicaces con sus sentidos de mujer afinados hasta el limite y libres porque eso de que están allí obligadas por lo menos donde yo estuve ni una. Mucho asco, mucho...

Pues como el subforo Ligue, pero con hombres. En grupo, los individuos sacan su peor lado, mascan hasta convertir en harina al objeto por el cual dichos individuos se han agrupado, y se quedan tan a gusto. No es para volverse misógino... o es que yo me tengo que hacer feminazi por las barbaridades que sueltan Karlitros y Filimbi, por ejemplo, vamos hombre.

Verruga rebuznó:
Ese que coño va a haber trabajado en un puti. No es más que un bocazas. Le he visto ya soltar órdagos en muchos hilos y después dar la callada por respuesta.

Que tiempos eh? D..Verruga:roll:, tu me llamabas putita presumida y me quoteabas, me pongo melancolico

¿Dónde está ese hilo que abriste y cómo se llamaba?

Lo que has desvelado de las conversaciones de las putas no es ninguna novedad para los putero. Yo mismo he visto y sentido el asco que le daba a algunas putas mientras las tocaba o me las follaba. Es muy habitual ese asco reciproco que flota en el ambiente, lo que hace que todo sea más sucio y excitante.

Atrás
Arriba Pie