ilovegintonic rebuznó:
¿Que has trabajado en un puti?

Oye, cuenta más de esto, que es interesante. Di cosas que decían, di lo que viste ahí.
Abrí un hilo allá por el 2009, me ofrecieron trabajar en uno de puerta sustituyendo a un tipo al que unos colombianos le rajaron el antebrazo y estuve algo más de un mes o así. Era un club de carretera bastante conocido por mi zona, lo primero que me dijeron es que a las putas ni mirarlas, por mi perfecto, ya que nunca me han gustado. El balance de historias en todo el mes fue bastante triste, echamos a un par de tíos a la calle por pasarse con las chicas, por ir demasiado puestos o borrachos, ningún problema así con mafias rusas ni nada de ese estilo.
Lo mejor era cuando las "niñas" se reunían a comer en una especie de salita acondicionada a tal uso, normalmente en grupitos, las rumanas y rusas juntas, las latinas juntas y así, los seguratas nos paseábamos por allí y escuchábamos las lindezas de las latinas (yo ruso o rumano no sé). Desde los típicos que solo iban a ser escuchados y no a follar, los que pedían cosas raras como por ejemplo uno que llevó un tupper para que la puta cagase ahí y se fue tan feliz y alguna cosa mas que no recuerdo bien.
De lo que si me acuerdo es de lo malas y manipuladoras que eran (como todas diréis, pero en serio, eran mujeres sin ninguna esperanza sin filtros imaginad la peor mujer que hayáis conocido quitarle la pátina de dulzura y empatía y elevad sus defectos al infinito).Era desolador como se reían de todos, TODOS los clientes, de los que iban de folladores, de los que se corrían en 2 segundos, de los crédulos cuando les decían que se habían corrido, de los tamaños ya fueran grandes o pequeños, de los románticos a los que encandilaban para hacerlos fijos que les llevaban regalos mejor ni hablo, en definitiva. Mujeres en estado puro, en su máxima expresión, egocéntricas, victimistas, peseteras hasta la nausea, malpensadas, suspicaces con sus sentidos de mujer afinados hasta el limite y libres porque eso de que están allí obligadas por lo menos donde yo estuve ni una. Mucho asco, mucho...