Este verano el estado me da más dinerito (tema feliz)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
12.364
Cuando digo que me da más dinerito no es la paga extra que es el doble, sino que he conseguido para este inicio de verano, 2 cositas muy agradables.

.1 El impuesto de circulación eliminado por jubilación asociada a enfermedad (alcoholismo y drogas) que pagaba en Julio, 138€ ya que al tener 150cv, pues el precio sube. Coche de 2005 (con 120.000km ojo)
.2 Dinero por hijo en consonancia a la brecha de género, a partir de 2023, con 1 solo hijo. Que son con los atrasos 1.440€ y 36,90€ todos los meses añadidos a la nómina, que ya se aposenta en 2.275€ - IRPF de 15%

Captura 2026-05-20 a las 20.28.52.webp

¿Qué piensa el foro al respecto? La cantidad final es la que voy a cobrar este mes y luego el mes que viene la extra.

Cuando digo que me da más dinerito no es la paga extra que es el doble, sino que he conseguido para este inicio de verano, 2 cositas muy agradables.

.1 El impuesto de circulación eliminado por jubilación asociada a enfermedad (alcoholismo y drogas) que pagaba en Julio, 138€ ya que al tener 150cv, pues el precio sube. Coche de 2005 (con 120.000km ojo)
.2 Dinero por hijo en consonancia a la brecha de género, a partir de 2023, con 1 solo hijo. Que son con los atrasos 1.440€ y 36,90€ todos los meses añadidos a la nómina, que ya se aposenta en 2.275€ - IRPF de 15%

Ver el archivos adjunto 220429

¿Qué piensa el foro al respecto? La cantidad final es la que voy a cobrar este mes y luego el mes que viene la extra.

Ole, tú, ídolo.
Davidddddddddddddddd, que me dabas de hostias y luego te ibas de putas a Montera.
Que me preñaste y tuve que ir sola.
Eres el forero puro de oliva de la profecía.

No te digo lo que pienso, luego por la mañana cuando abro los ojos me arrepiento de cosas que dije el dia anterior.

Editado cobardemente:
Necesitas dinero o algo?
Puedo echarte una mano para que despilfarres mucho más como el forero puro de oliva que eres?

Vas a usar esas ingentes cantidades de dinero estatal para seguir dándole de hostias a esa golfa que dijo que si la tratas mal y se le cruza otro pues pasa lo que pasa?¿??¿

Ver el archivos adjunto 220429

No entiendo eso de brecha de género ¿eres transexual o algo?

@GoogleTM, haz como Cenobita y porte el IBAN de firma o si quieres privacidad el paypal. Que si nos viene un antojo de mandarte unos euros lo tengamos fácil.

O directamente por la dirección de La Mansión Cucharacha y te mandamos un Telegramo de vez en cuando.

Vas a usar esas ingentes cantidades de dinero estatal para seguir dándole de hostias a esa golfa que dijo que si la tratas mal y se le cruza otro pues pasa lo que pasa?¿??¿

Es lo mínimo.

@GoogleTM, haz como Cenobita y porte el IBAN de firma o si quieres privacidad el paypal. Que si nos viene un antojo de mandarte unos euros lo tengamos fácil.

O directamente por la dirección de La Mansión Cucharacha y te mandamos un Telegramo de vez en cuando.

Es lo mínimo.

Es que hay que darle, hay que darle dinero, está viviendo el sueño, cojones, el paguitosueño en la mansión cucaracha.

Es que hay que darle, hay que darle dinero, está viviendo el sueño, cojones, el paguitosueño en la mansión cucaracha.

Tiene que ser jodido tener la nariz como la tiene que tener, meterse una farlopa tan repugnante y vivir siendo basura, pero hay que darle lo que pida. Es EL ENVIADO.

Tiene que ser jodido tener la nariz como la tiene que tener, meterse una farlopa tan repugnante y vivir siendo basura, pero hay que darle lo que pida. Es EL ENVIADO.

Lo que me da la vida es pensar en Asam yendo a por unos zancos nuevos a la tienda de zancos, y ver los precios y llorar por la cantidad de kilómetros que tienen que hacer él y el señor español con el que está, para comprar un par de zancos nuevos.
Y mientras tanto, en la mansión cucaracha, google tocándose los cojones con miles de euros al mes por no hacer nada, miles de euros que salen del bolsillo de Asam.
Y encima google no necesita zancos porque no es enano, jejejejeeje.

Editado cobardemente:

Es lo mínimo.

Hay que mandárselo todo en negro, biennnn en negro, en billetes nuevos de cien euros, relucientes y sin dejar rastrooo.
Que no deje rastro y que ni se le ocurra usarlo pa cosas sensatas: ese dinero es pa drogassssssss.

Atrás
Arriba Pie