Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa no pagar a Haciendaaaaaaa, to pa élllllllllllllll.
Uffffff, es una puta máquina de hacer dinerroooooooooooo, cada tara le da másssssssss, hijoputaaaaa esa se supone que iba a ser mi vidaaaa, me la has robadoooo, y la cocaína moruna es el cherry on toppppp.Sólo tiene que decir que es una persona enferma, que ya se lo ha gastado. Y pedir que le suban la paga para ir más desahogado, riesgo de exclusión y demás.
Eso sólo pasa si eres pobre.No se habla de dinero, es de mala educación.
Lo terrorífico del asunto, es que este trozo de mierda habla en serio.Claro, si es que no lo entendéis, con mi gobierno esto no pasaría, gente como yo no tendría opción a este despilfarro sin sentido. Luego lo gracioso es que no tengo un duro, joder me va mucho la farra y el alcohol, pero no es mi culpa el mundo me ha creado así.
En mi país podría pegar a mujeres y hombres sólo por el mero hecho de merecérselos, meterlos en campos de trabajos y reeducación como al 100% de las feministas. En eso trabajaría hasta sólo por una cama y un plato de comida.
Centros de reeducación mujer que entra feminista, sale fina, catalanes, maricones... y escoria varia saldría curada. Joder y no pagarme por NO HACER NADA.
Claro, si es que no lo entendéis, con mi gobierno esto no pasaría, gente como yo no tendría opción a este despilfarro sin sentido. Luego lo gracioso es que no tengo un duro, joder me va mucho la farra y el alcohol, pero no es mi culpa el mundo me ha creado así.
En mi país podría pegar a mujeres y hombres sólo por el mero hecho de merecérselos, meterlos en campos de trabajos y reeducación como al 100% de las feministas. En eso trabajaría hasta sólo por una cama y un plato de comida.
Centros de reeducación mujer que entra feminista, sale fina, catalanes, maricones... y escoria varia saldría curada. Joder y no pagarme por NO HACER NADA.
Con ese dinero no llego a fin de mes.Cuando digo que me da más dinerito no es la paga extra que es el doble, sino que he conseguido para este inicio de verano, 2 cositas muy agradables.
.1 El impuesto de circulación eliminado por jubilación asociada a enfermedad (alcoholismo y drogas) que pagaba en Julio, 138€ ya que al tener 150cv, pues el precio sube. Coche de 2005 (con 120.000km ojo)
.2 Dinero por hijo en consonancia a la brecha de género, a partir de 2023, con 1 solo hijo. Que son con los atrasos 1.440€ y 36,90€ todos los meses añadidos a la nómina, que ya se aposenta en 2.275€ - IRPF de 15%
Ver el archivos adjunto 220429
¿Qué piensa el foro al respecto? La cantidad final es la que voy a cobrar este mes y luego el mes que viene la extra.
¿Tú que crees? Ese mongolismo que arrastra no tiene cura; es más, aumenta día a día, como fácilmente se observa.¿Y la paga esta es vitalicia?
¿Por qué? Para un desecho de este calibre es una buena paguita.Con ese dinero no llego a fin de mes.
Pa cuando se lo compremos entre todos los españoles.Y el tabique de platino pa cuándo?
Ni yo tampoco joder, envía algún Yuan hijo puta.Con ese dinero no llego a fin de mes.
Pedogayfrlor si por ti fuese, dónde debería estar, no valen maldades y soeces, tampoco blasfemias. Hijo de puta malparido, proceda.¿Por qué? Para un desecho de este calibre es una buena paguita.

No cobro en ren min bi.@FUMANCHU qué coño es esto, los Yuan se llaman reflingingingio qué mierda es esto... veamos el cambio. Este mes voy a cobrar 3.100€ (el mes que viene casi 4.000€).
Veamos el mercado
Ver el archivos adjunto 220448
O sea que este mes voy a cobrar... 23.000 Remflingin de esos, joder cuanto cobran los chinos 8 millones de renflingis? NO TE LO CREES NI TÚ. Vamos ni Sabino Arana, vamos. Que manera de mentir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.