esteBAN

VindiNardo

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2013
Reacciones
41
¡Hola apeleros!

Bueno aqui os traigo un jugoso video del gran showman televisivo valenciano. Hace un pequeño analisis en eso del ligue nocturno.

https://m.youtube.com/#/watch?v=hcq9IeGpPSc

En cosa de menos de 5 minutos nos cuenta todo el proceso de la conquista mediante el chico-conoce-chica e indica los entresijos de las relaciones hasta terminar con sus consejos de Alpha. Nada mas hay que ver el gesto con el que se va recolocando la gafas para saber que es un fucker.

Lo que dice en el, carece de valor para nosotros ya que de manera simplista relata todo lo que ya sabes o deberiamos de saber a estas alturas.

A raiz del ultimo jailo de Filimbi me han venido a la cabeza las inseguridades y ralladuras que nos provocan las muyeres cuando vemos que...(oh dios mio, no puedo salir de mi asombro, ella tiene novio y esta flirteando conmigo...) tiene a un gañan o sequito trabajandosela en la sombra y eso que se le ve receptiva.

El tete Esteban en el minuto y algo menciona la situacion de, le echaste huevos, comienza la interaccion y él propone hacer la pregunta del millon de manera directa y a bocajarro: "¿TIENES NOVIO?"

Y aqui vine la disyuntiva rapiñas,¿Ser un caballero honrado preguntando y si contesta si, retirada?¿O simplemente omitir esto y sea lo que Lol quiera arriesgandote a que te partan la cara, las piernas y te cuelguen de los huevasos en el callejon de atras del garito.

Como comente en el otro hilo, pienso ya de entrada que tiene a su fornicador bien sea novio, ex o fuckfriend por lo tanto con ello minimizo (o al menos intento :lol:) el efecto verla en primera instancia como futurible novia con el estomago lleno de tenias aladas y con las campanas de boda repicando en la cabeza.

¿Veis conveniente lo de preguntar si tiene novio? Pensemos que puede ser la trampa para ver si nos hacemos cacotas.
¿O no importa ya que es mejor buscarse lios antes de dejar pasar nuestras posibilidades de pillar(como el cometa haley, una vez cada 100años?

Como es una historia que siempre se repite me gustaria conocer alguna opinion.Asi gestionar mejor esto. Un saludo a todos ioputas!!!

La verdad es que no te puedo contestar, ya que hace muchos años que no ligo. Pero he visto el video y me dan ganas de bajar a Valencia y pegarle dos tiros al subnormal ese , pero como se puede ser tan gilipollas , quien se cree que es para dar esos consejos de mierda, y se atreve a dar consejos sobre tener seguridad en si mismo, mientras el con su lenguaje corporal nos esta demostrando que simplemente es un patético macho beta.
No suelo aportar nada por aqui , pero al ver a este tio, ahora entiendo lo que os pasa con las mujeres .

Hombre; supongo que no tener sentido del ridiculo tambien ayuda bastante.

VindiNardo rebuznó:
¡Hola apeleros!

Bueno aqui os traigo un jugoso video del gran showman televisivo valenciano. Hace un pequeño analisis en eso del ligue nocturno.

https://m.youtube.com/#/watch?v=hcq9IeGpPSc

E730B276A.jpg

No se ve, si es ustec tan amable pon el video , no el enlace y si no es tan amable muerte por kiki.

ms.cs.ds rebuznó:
La verdad es que no te puedo contestar, ya que hace muchos años que no ligo. Pero he visto el video y me dan ganas de bajar a Valencia y pegarle dos tiros al subnormal ese , pero como se puede ser tan gilipollas , quien se cree que es para dar esos consejos de mierda, y se atreve a dar consejos sobre tener seguridad en si mismo, mientras el con su lenguaje corporal nos esta demostrando que simplemente es un patético macho beta.
No suelo aportar nada por aqui , pero al ver a este tio, ahora entiendo lo que os pasa con las mujeres .

Ya ves. Siento que no puedas ayudarme. Aprovecho para decirte que me gustan tus postres.(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

sirfrederico rebuznó:

Max Riviera rebuznó:
No se ve, si es ustec tan amable pon el video , no el enlace y si no es tan amable muerte por kiki.

El video era lo de menos caballeros...

Black Adder rebuznó:
Este hilo sólo podías abrirlo tú.

A ustec lo tengo que citar a parte, no podria ser de otra forma. Tal vez sea un atrevimiento pero me gustaria saber si en tus tiempos de soldado hubo alguna compañera/s que formen parte de tus anecdotes de la epoca. Ya sabes. Aquellas que entraron con novio y se la terminaron chupando al compañero en la garita durante las guardias rotando semanalmente, bukkakes en las duchas, no se... Conoci amigos militares y nunca me contaron nada o les oi decir nada al respecto. Cosa que de historias de policias si. Esto me hace pensar que debe haber un codigo o algo y os hacen jurar que lo que pasa alli se queda alli.

Pero bueno sin compromiso. Puedes seguir con los relatos sobre tu incestuosa relacion con La mare, la ultima campaña realizada en el civilation V o del descalabro y fin del ciclo del barcelona fc.

VindiNardo rebuznó:
Aquellas que entraron con novio y se la terminaron chupando al compañero en la garita durante las guardias rotando semanalmente, bukkakes en las duchas, no se... Conoci amigos militares y nunca me contaron nada o les oi decir nada al respecto.

Porque son cosas que sólo ocurren en tu fértil imaginación. Lástima que el ingenio no acompañe.

valencia is diferent, a fin de cuentas era por ahi donde el mario luna de los cojones hacia sus videos "reales" de como ligar, como material humoristico no tenian precio

No suelo preguntar si tienen novio,prefiero que ellas me lo pregunten a mi, sobre todo eso. Prefiero investigar otras cosas para ver por donde puedo entrar y ver el interes que tiene, ellas solas se delatan si le das su debido tiempo.

VindiNardo rebuznó:
¿Veis conveniente lo de preguntar si tiene novio?
Yo esa pregunta se la hago a las putas, que son las tías con las que me relaciono. Algunas dicen que no, sin embargo, eso no significa que tengas el campo libre, pero ya me entra entusiasmo imaginando que podría ser yo ese novio que no tiene...Suponiendo que tampoco tenga proxeneta, claro.

Lo de preguntar si tiene novio, no tiene ningun sentido, si fuera al reves a ellas le daria lo mismo, tanto si teneis novia o estais casados, cuando se les mete algo en la cabeza no paran hasta conseguirlo.

P.D Vosotros creéis que resquemor, karlitos o filimbi preguntan esa chorrada.?

P.D 2. Tengo tres hermanas, las tres divorciadas, dos ellas dejaron a sus maridos para liarse con tios que ya tenían pareja, crees que les importó algo ese dato?

Que mas da si te dice que tiene novio, si te interesa esa persona y tu moral y ética no te lo impide, ataca.Y si te lo dice sin que le preguntes puede ser porque simplemente quiere descartar lo mierda y cobarde que eres , porque tu solo eres un gusano a su lado , ella tiene a 1000 pringaos como tu babeando pero a muy pocos hombres como yo, por ejemplo.

Y si te lo pregunta ella, es que algo quiere, sin importar tu respuesta.

Este tío supongo que ligará apoyándose exclusivamente en su físico, porque desde luego no se me ocurre peor estrategia que preguntarle si tiene novio a una chica que acabas de conocer :face:

ms.cs.ds rebuznó:
P.D Vosotros creéis que resquemor, karlitos o filimbi preguntan esa chorrada.?

Joder que hago yo con esos dos figuras?

La verdad que no pude terminar de ver el video. No pude resistirme a ver otro que salia de mario luna con rafa mora :D

Pero ya lo dice el preplaya al principio del video. Unas miraditas y a partir de ahí, si ves su interés por qué vas a preguntar si tiene novio? Si a ella no le importa por qué iba a importante a ti? Que yo no ligo pero vamos.

Nah, si no les interesas ya te dirán ellas en seguida que tienen novio. Lo tengan o no.
Y si les interesas, ¿para qué mencionarlo? ¿Acaso es que quieres montar un trío y que el novio te encule salvajemente mientras ella lame un consolador de goma negra?

El novio es por parte de ella. A mí me es indiferente. Es su puto problema. Si es un zorrón, mejor para mí, mejor follará.

Es que si una tía quiere follar con un tío, me imagino que no le dirá que tiene novio. Se lo dice después.

Cachondo Mental rebuznó:
Es que si una tía quiere follar con un tío, me imagino que no le dirá que tiene novio. Se lo dice después.

Lógico... Cualquier tío frenaría en seco todo intento de cópula con ese aviso previo por parte de la chica. Sí. Mucho mejor decirlo después.

Bueno, se sabe de un caso hace décadas... En Ulan Bator, creo que fue. La chica lo dijo y aún así follaron. Pero vamos, la excepción.

Britpop rebuznó:
Este tío supongo que ligará apoyándose exclusivamente en su físico, porque desde luego no se me ocurre peor estrategia que preguntarle si tiene novio a una chica que acabas de conocer :face:

Así es.

Hay que ser muy subnormal.

Porque sólo se piensa en un posible resultado, no se analiza la casuística completa y eso LLEVA A ERROR. Y si no os lo creéis, id a una revisión de cálculo y tened huevos a ganar la discusión.

Sólo se espera un resultado, que ella diga "Sí", en cuyo caso o no está interesada o ya ha dicho una verdad que no quería decir. Sea como sea, es conveniente alejarse, pero se ha perdido una posibilidad de éxito.

El problema enorme viene si ella dice "No". Porque estará contestando una pregunta para vosotros, pero ella se hace mil. No pueden parar de hacerse preguntas, algunas hijas de puta. Y llegan a rincones donde nuestra mente masculina jamás se atrevería a entrar.

¿Por qué pregunta eso? ¿Quiere ser él mi novio? ¿Por qué querría alguien estar con un despojo como yo? ¿Será maricón y querrá esconderlo? ¿Querrá casarse? ¿Quiero yo casarme? ¿Ahora?

Sed un poco espabilados. Sois comerciales, os estáis vendiendo, no deis lugar nunca a una respuesta negativa, aunque penséis que os interesa que la respuesta sea "No". No hagáis tampoco preguntas cuya respuesta desconocéis. Joder, evitad las preguntas en la medida de lo posible. La duda es algo femenino y a nadie le interesa comprar lo que ya tiene.

Britpop rebuznó:

Y en los bailecitos tan chulis que se marcará; que se note que tiene buen gusto.

Atrás
Arriba Pie