Estereotipando a la mujer..

Gina Gross rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Ya que nos quieren cerrar la web estereotipare a las mujeres segun mi punto de vista, empezando en orden descendente segun despiertan mi interes..1 La puta, 2 La rica o pija, 3 La normal, 4 La Jenny 5 La estudianta, 6 La mosquita muerta o catolica y 7 La gorda o fea o de Torrelalefa

Estereotipemos a los hombres: 1 El chuloputas, 2 El rico o pijo, 3 El normal dentro de lo que cabe, 4 El Jony, 5 El empollón acneico repelente de mierda que no te deja los apuntes así le mates, 6 El pardillo pueblerino unicejo y con camisa leñaor y 7 El feo que curiosamente suele creerse gracioso.

Puestos a hacer la gracia....

:lol:

Hagamos la desgracia, si

El jodidamente feo que dice "yo me considero un tipo normal, no sé." Normal para ellos es ser un híbrido entre Willow y Tico, el ratón andaluz de La vuelta al mundo en 80 días.

El calzonazos sin vida social. No respiro "Porque mi novia se enfada".

El babas que ya no tiene nada que perder, acabado y confundido que es capaz de hacerse un pajote mirando la boca de Susana Griso en el telediario.

Y el resto de hombres, que son una mezcla perfecta de estos tres puntos.


Otro tipo de tío, el que va de presunto sensible como truco para ligar pero al que luego se le cala a la media hora.
 
yo soy un tipo rudo que en cuanto una pivi da muestras de interés hacia mí me marco la frase de groucho marx hasta que encuentro a una que la aplica conmigo y entonces me crecen amapolas de los pelos del sobaco y segrego azúcar en las glándulas salivares

yo ésto se lo aplicaría al 100% de los hombres heterosexuales
 
Otro dos más:

El botijero lolailo.
Es un “charrán” simpático, a lo John Belushi-que-en-paz-descanse, pero que te soba las tetas a la primera de cambio para jugar al veo-veo de globos y luego se llama andanas.
No capta la esencia de la vida pero es feliz distribuyendo risas y siempre se cae en las escaleras mecánicas de los grandes almacenes, obturando el paso y provocando un caos horrible con la señora que lleva el carro lleno de carne y productos perecederos y el invidente que golpea a diestro y siniestro con el bastón, llamando a un guardia a gritos por haberse caido de rodillas pillándose el fondillo de los pantalones con el pasamanos de goma y dando con la boca en un suelo lleno de churritos de barro del que se queda en las suelas de las botas militares.

Nadie le quiere en las fiestas -no digo al invidente sino al botijero - pero siempre aparece rodeado de mujeres desnudas de tallaje diverso y acaba llevando a todo el mundo a comer churros a San Ginés hecho un brazo de mar. Ni tiene novia ni le interesa, por lo que despierta inconcebibles pasiones entre el mundo de la braga de lycra, que se pega en los váteres para llamar la atención.
Ayuda a vomitar a los recalcitrantes con la aguja de goma y arropa a los más despistados tras hacerles rezar el “cuatro esquinitas tiene mi cama”.
Siempre se queda sin tinta cuando le da por escribir mofísticos epitafios en las puertas de los servicios de hombres y opta por otras sustancias menos sofisticadas para plasmar su idiosincrasia mulera.

--------

El Bull-terrier de impasible mirada

Muchacho guapo y de buena apariencia, de estatura correctamente estándar para cualquier fémina, este especímen de la fauna humana florece acodado en las barras de los tugurios más audaces de la noche.
Generoso en su quijada, que ríase usted del arma con la que Caín dió mulé diabolique a su hermano, mira de soslayo y sonríe como guardando un secreto sobre su potencia y masculinidad una vez se da la ocasión de desatarse.
Porta un vaso de tubo y no fuma jamás mentolados. Sonríe displicente y encantador al mismo tiempo y, desde su turbador mutismo, es el objeto de las miradas más lúbricas de la muchachada femenina que se contorsiona frente a él al ritmo más frenético del que son capaces sus piernas.
Cuando alguna le aborda, hace fulgurar sus ojos invitando a pensar a la desdichada que es la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra. Se deja camelar y baila como un ejemplar masterizado.
Cuando abre la boca, tiene voz de pajaro chogüí y la caga estrepitosamente. Algunas le echan monedas.
 
Weiz rebuznó:
yo soy un tipo rudo que en cuanto una pivi da muestras de interés hacia mí me marco la frase de groucho marx hasta que encuentro a una que la aplica conmigo y entonces me crecen amapolas de los pelos del sobaco y segrego azúcar en las glándulas salivares

yo ésto se lo aplicaría al 100% de los hombres heterosexuales


Y es normal, sólo buscamos una mujer que ya llevamos en nuestro interior.

Por cierto, quoteo el único comentario que vale la pena.
 
No es generalizar, es que son todas unas putas y quien haya encontrado una que no lo sea que le mande su foto al national geographic.

pd.Y sí, mi madre y mi novia son unas putas de mucho cuidado, pero ojo, las tuyas también
 
Sé que como mínimo me calificaréis de chupi, pero total, ya lo llevo en el rango...

Me resulta triste que la mayoría de vosotros habléis como lo hacéis de las mujeres. Supongo que será un papel... unos, porque no tienen ni idea (las únicas mujeres que conocen son su madre y/o hermanas); otros por hacerse los machitos; otros, por seguir la corriente; otros por hacer la gracia; y, por supuesto, también están los que se lo creen de verdad.


Pues bien, cada mujer es diferente; al igual que cada hombre. Me considero muy afortunada, pues mi vida ha estado, y está, llena de grandes mujeres y de grandes hombres. Es suerte, pero también es algo que está en nosotros.
 
%5Cimg_Puta.jpg



https://www.pilarrahola.com/IMAGES_01M/ARTICLES/%5Cimg_Puta.jpg
 
Oye tia, porque pertenezcas al colectivo planetario de fulanas a mi no me metas en tus movidas, abre un hilo sobre los hombres, este es sobre las putas.
Y por cierto, yo también creo que berlusconi es gilipollas, viste el video falso ese que le toca el culo a una que le está poniendo una multa en el coche?, es graciosisimo!, no dejes de verlo, tragatrancas.

Un saludo
 
Ilovezorras rebuznó:


como siempre, coincido plenamente...

por supuesto que la mayoría te atacarán... no se vayan a perder las costumbres... pero estoy segura que la mayoría piensan lo mismo...
 
Jajajaj, acabo de darme cuenta de que a mí me dan tanto asco los hombres como las mujeres. Sólo respeto a los Elohim.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jajajaj, acabo de darme cuenta de que a mí me dan tanto asco los hombres como las mujeres. Sólo respeto a los Elohim.

Mal asunto. De esa reflexióna ponerse a buscar la esencia del Übermensch hay un pequeño paso. Eso contando que no andes ya buscando desde hace tiempo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Jajajaj, acabo de darme cuenta de que a mí me dan tanto asco los hombres como las mujeres. Sólo respeto a los Elohim.

Mal asunto. De esa reflexióna ponerse a buscar la esencia del Übermensch hay un pequeño paso. Eso contando que no andes ya buscando desde hace tiempo.

Yo sólo busco en mi interior, por eso no puedo aguantarme la risa cuando leo posts que hablan del cómo va el mundo o lo malos que son los hombres/mujeres.

Bastante tengo con lo mío.
 
Sabiendo que un post en este hilo causará mi lapidación general, allá vamos, porque para eso posteo donde me sale de los huevos.

Personalmente, sigo sin captar la idea de la denominación puta como clasificación. Personalmente no opino que las mujeres sean putas en ese sentido, como provocadoras o por convicción y ganas de sexo, en la mayoría. Esa definición de mujer, como puta, yo la definiría como caprichosa. Simplemente porque las que realmente van de ese rol, está claro que no les mola nada el sexo. Sus conquistas de hombres, sus ganas de provocar y de empinar pollas, no son más que una fachada para subir su autoestima, para quererse más ellas mismas, y comprobar que su arsenal sigue activo y tienen potencialidad para conseguir lo que quieran. Realmente, esas chicas consideradas con ese apelativo, con el cual entendemos todos por donde van los tiros, no es exactamente correcto. Esas tías follan poco por lo general, o son de prácticas más bien convencionales y tradicionales. Pueden tener a sus espaldas gran cantidad de conquistas, escarceos, mamoneos, pero no creo que sean conocidas por su libido especialmente alta, sino por su ego especialmente alto.

Otra cosa sería la auténtica zorra para mí, y la que a mí me gusta. Aquella mujer que sí disfruta, sí tiene la libido alta, sí folla porque quiere, para pasárselo bien como quien realiza cualquier hobby por placer, y no como medio para sentirse mejor consigo misma, como la anterior, sino como fin en sí mismo. Esa mujer está muy alejada de la típica imagen estética que consideramos como puta, zorra, etcétera. Es un tipo de mujer que estéticamente no parece lo que realmente es, y hace falta mucho bagaje sexual para distinguirlas de las simples furcias cutrosas que sólo usan el sexo para poner en marcha su posterior maldad, lo que realmente quieren.

Ya sé que esto no es nada nuevo, pero a veces es injusto utilizar tópicos cuando son incorrectos.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

A la descripción de puta de Rogelionte, que se queda demasiado en la fachada, en cuestión de edades, y que me parece demasiado estereotipada.

Aunque en realidad también era una aclaración, ya que el hilo se llama 'Estereotipando a la mujer', y puedo aclarar lo que yo quiera.
 
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

A la descripción de puta de Rogelionte, que se queda demasiado en la fachada, en cuestión de edades, y que me parece demasiado estereotipada.

Aunque en realidad también era una aclaración, ya que el hilo se llama 'Estereotipando a la mujer', y puedo aclarar lo que yo quiera.


Pues eso digo yo, que si ya no sabemos distinguir en "estereotipando a la mujer" o "define a la mujer" vamos apañados.

Nada nuevo, por otro lado.
 
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

A la descripción de puta de Rogelionte, que se queda demasiado en la fachada, en cuestión de edades, y que me parece demasiado estereotipada.

Aunque en realidad también era una aclaración, ya que el hilo se llama 'Estereotipando a la mujer', y puedo aclarar lo que yo quiera.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

A la descripción de puta de Rogelionte, que se queda demasiado en la fachada, en cuestión de edades, y que me parece demasiado estereotipada.

Aunque en realidad también era una aclaración, ya que el hilo se llama 'Estereotipando a la mujer', y puedo aclarar lo que yo quiera.

Bueno, bueno, ahora lapidación dialéctica, como si no hubiera entendido el tema del hilo o no sé qué coño. Qué pasa, me salía de los cojones poner lo que he puesto, no creo que haga falta más explicación.
 
Ilovezorras rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

A la descripción de puta de Rogelionte, que se queda demasiado en la fachada, en cuestión de edades, y que me parece demasiado estereotipada.

Aunque en realidad también era una aclaración, ya que el hilo se llama 'Estereotipando a la mujer', y puedo aclarar lo que yo quiera.

Bueno, bueno, ahora lapidación dialéctica, como si no hubiera entendido el tema del hilo o no sé qué coño. Qué pasa, me salía de los cojones poner lo que he puesto, no creo que haga falta más explicación.

Que ya está, tranquilo, solo matizaba.

Soooo
 
Un hilo llamado "estereotipando a la mujer" y resulta que ha habido más mensajes estereotipando al hombre por parte de mujeres tope-cool-guay...

Luego os quejareis:

9cc3217a1b.jpg


A ver dónde coño aparece este mensaje...
 
Arriba Pie