Esteso y Pajares

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Acabo de ver esta peli en telemadrid y solo puedo decir que me ha encantado
es casposa y tiene golpes muy buenos

Cine: La noche de la comeida española: "Los Liantes"

Hora: 00:00

Duración: 90 m

Canal: Telemadrid

Tipo: CINE

Comentario:
Comedia, 1981 (España). Dir.: Mariano Ozores, hijo. Int.: antonio Ozores, Andrés Pajares, Fernando Esteso. Amador, Fidel y Eduardo son tres pobres diablos que para sobrevivir en la costa del Sol tienen que idear multitud de estafas, cada cual más ocurrente.

da la sensacion de que los tios se lo pasaban de puta madre haciendo esas pelis y me retrotrae a mi infancia

sabiais que tengo el encargo de hacer una version X de esas peliculas?
necesito actores...

donde hay un listado de todas las pelis q hicieron?

Hola.

Lo que daría por haber participado en un rodaje de esa gente, tendría que ser el cachondeo padre.......

....como bien dicen por ahí, pese a quien le pese son unos tíos míticos y que pertenecen por derecho propio a la historia de este país.

pajares y esteso solo tienen 8 o 9 peliculas juntos,aunque parezca que tienen mas,si no se me olvida ninguna pueden ser stas:

los energeticos----------------bastante buena
todos al suelo
agitese antes de usarla
yo hice a roque 3----------------------------la mejor para mi
los bingueros -------------buena
la lola nos lleva al huerto
padre no hay mas que dos
los liantes
los chulos

VIVA EL ZAPATO DE REJILLA QUE ESTE VERANO ESTA DE MODA EN EL MEDITERRANEO

Para mí tambien es la mejor "Yo hice a roke 3" . Pajares menudo gorrón que está hecho el cabrón con el cuento del Cañizares :lol: :lol:

Yo hize a roque 3, puff la habre visto miles de veces, esta chulisima esa jodia pelicula!!!!!!. Ojo que las otras que hizieron junto tp estan mal eh? Que a mi estos dos me molan sus pelis...

donpimpon rebuznó:
pajares y esteso solo tienen 8 o 9 peliculas juntos,aunque parezca que tienen mas,si no se me olvida ninguna pueden ser stas:

los energeticos----------------bastante buena
todos al suelo
agitese antes de usarla
yo hice a roque 3----------------------------la mejor para mi
los bingueros -------------buena
la lola nos lleva al huerto
padre no hay mas que dos
los liantes
los chulos

¿no falta en la lista una peli de la parejita que se llama Los Currantes?

Si tienes razón.

Se llama "El Currante o currante".

Pero en esa película Esteso sólo sale al final, en el último minuto. La protagoniza Pajares en su totalidad, aunque sale los de siempre: Juanito Navarro, Ozores, etc etc etc....

Viva el canal Español en digital plus, pq la vi hace dos semanas..... :pla :pla

en los liantes dan un palo a la UCD que te cagas, jaja una critica bestial q hoy en dia es impensable en una pelicula, asi como un chiste con niños, muy de la epoca

el pajares le dice a un chaval de unos 10 años:
"-pero niño, tu no leeras el playboy de noche no?"

Una de las escenas que más me hizo reir es en la de padre no hay más que dos.

Pajares pilla a su mujer con su amante en el camerino, ya que el matrimonio eran artistas. El caso es que tienen que salir a actuar, y el número es una canción tipo mocedades.

El caso es que Pajares le mete una ensalada de ostias a su mujer, aprovechando la ocasión, que la deja......

Estos actores de la época del destape, que en los 90's nos pareció friki y por lo tanto en el mundo del cine español politicamente no correctos, deben de tener el reconocimiento a la labor que realizaron.

Torbe, tienes que hacer con Rocco la versión X de los Bingueros...... :pla :pla :pla

Me acuerdo de la película "El hijo del cura" (aquí apenas trabajaba Pajares)

José Sazatórnil (Saza) hacía de médico de derechas, y Juanito Navarro de alcalde del pueblo, comunista, ambos se llevaban a matar.

En un diálogo Saza le pregunta a J.Navarro :

- Usted es comunista porque es tonto o es tonto porque es comunista?

Y me acuerdo de otro de los secundarios que tantas veces salían con ellos, no era el viejo ese raquítico y cachondo, sino un personaje que se llamaba Dionisio "el quisquilla"

Joer, lo que me reía yo con esas películas :22

Lástima que el mariposón del Parada no las rescatara en Cine de Barrio :cry:

Herucuiwie rebuznó:
Una de las escenas que más me hizo reir es en la de padre no hay más que dos.

Pajares pilla a su mujer con su amante en el camerino, ya que el matrimonio eran artistas. El caso es que tienen que salir a actuar, y el número es una canción tipo mocedades.

El caso es que Pajares le mete una ensalada de ostias a su mujer, aprovechando la ocasión, que la deja......

Estos actores de la época del destape, que en los 90's nos pareció friki y por lo tanto en el mundo del cine español politicamente no correctos, deben de tener el reconocimiento a la labor que realizaron.

Torbe, tienes que hacer con Rocco la versión X de los Bingueros...... :pla :pla :pla

Me parece que era en esa película donde Pajares decía :

A este paso voy a terminar en las vegas, pero en las vegas de Murcia cogiendo tomates :22

los_bingueros.jpg

Pajares, Esteso, Ozores Bros. Lo más grande.

pakito75 rebuznó:
Me acuerdo de la película "El hijo del cura" (aquí apenas trabajaba Pajares)

José Sazatórnil (Saza) hacía de médico de derechas, y Juanito Navarro de alcalde del pueblo, comunista, ambos se llevaban a matar.

En un diálogo Saza le pregunta a J.Navarro :

- Usted es comunista porque es tonto o es tonto porque es comunista?

Y me acuerdo de otro de los secundarios que tantas veces salían con ellos, no era el viejo ese raquítico y cachondo, sino un personaje que se llamaba Dionisio "el quisquilla"

Joer, lo que me reía yo con esas películas :22

Lástima que el mariposón del Parada no las rescatara en Cine de Barrio :cry:

esta noche a las 12,"el hijo del cura"...un clásico a la altura de casablanca y el halcon maltés :pla :pla

Los Bingueros la mejor sin duda. La voz del Cura (Ozores) cantando Bingo es el descojone. Por no hablar de las peripecias corridas con el dedo Incorrupto de San Nepomuceno.

En los tiempos que se estrenaba en los cines, ver una tetilla o un felpudo era algo SENSACIONAL.

La serie Cerdillas de Don Torbe, siempre me ha retrotraido a esas películas.

Buenas Noches.

Torbe rebuznó:
donde hay un listado de todas las pelis q hicieron?

Mi madre hubiera sido capaz de hacerte un listado con todas sus películas con sinopsis incluida. Le encantaban :)

Os acordais de "El Liguero Mágico"???

Solo salia PAJARES y OZORES,pero también habia un plantel conocido,y era el descojone de peli

8)

Vercetti rebuznó:
Los Bingueros la mejor sin duda. La voz del Cura (Ozores) cantando Bingo es el descojone. Por no hablar de las peripecias corridas con el dedo Incorrupto de San Nepomuceno.

En los tiempos que se estrenaba en los cines, ver una tetilla o un felpudo era algo SENSACIONAL.

La serie Cerdillas de Don Torbe, siempre me ha retrotraido a esas películas.

Buenas Noches.

No olvide la "pantomima del parto de la Antonia" y la consulta de acupuntura.

Estas escenas hacen que sea una de las películas más descojonantes de la historia del cine Español.

Atrás
Arriba Pie