ESTETICCIENE MASAGISTA D LLEIDA 645247673

Bitelchus78

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
487
Reacciones
757
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: éste fin de semana
- DIRECCIÓN: apartamento alquilado por horas a su cargo por detrás de correos
- NOMBRE DE LA CHICA: Maite
- TELEFONO: 645247673
- WEB: ESTETICCIENE MASAGISTA D LLEIDA tiene varios anuncios más con edades diferentes sobre los 45,se notan que son de ella
- TARIFA: 100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: sobre los 45
- NACIONALIDAD: catalana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta, aunque no excelente
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con camisa transparecias, body transparencias debajo, faldita, medias y zapatos tacón, todo negro,menos los zapatos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy alta sin los tacones, con pechos grandotes naturales y caídos, barriguita flácida y arrugada que delata su edad, en conjunto no está mal, pero nada del otro mundo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: tiene un trato y una conversa, agradable y sincera, igual incluso habla demasiado,pero es maja.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
No demasiado diría yo
- PRELIMINARES: demasiado diría y nada fuera del otro mundo,sino fuese pq yo iba bastante salido, le habría costado.
- SIMPATÍA: es simpática y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, se la pedí yo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no parece, pero tampoco es excesivamente expresiva
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: dejemoslo en correcto, pero no destacable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y minutos, ella no tiene prisa, pero cuando llegaba a la hora la reclamaban los propietarios del piso x teléfono para supuestamente ponérselo pasar a otra chica
- FRANCÉS SIN: no, francés con
- FRANCÉS COMPLETO: no creo
- GRIEGO: ni idea, pero lo dudo
- BESOS EN LA BOCA: más o menos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6 pero bastante parada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para probar una vez igual
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su trato
- LO PEOR DE ELLA: muy sosa y parada la encontre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para ser una madurita, le pongo un 6 justo
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : un 6,me sabe mal ponerle ja 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso de una habitación, con camilla y estantería que la separa de la cama, mesilla con dos sillas donde nos sentamos a charlar un rato, cocinita ahí mismo tras unas cortinillas de tiras, el baño no lo vi, pues ya iba limpito de casa. Algo cutre la verdad.
- DISCRECION DEL LUGAR: diría que es bastante discreto, a pesar de que el portero no iba, no se oía arriba, y tuve que esperar en el portal más de lo que querría.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estaba salido, y me apetecía una madurita, no me tentaba ninguna de las i+D en ese momento, mire y vi a esta que ya havia días que la tenia vista en anuncios, y otra que esta nueva ahora, pero con pechos operados, cosa que me tira patras, aunque pinta mejor, total que me decido por esta, la llamo, me cuenta lo del apartamento a horas, que no lo hace por menos de 100€ y que en un rato me dice cuando podemos ir al apartamento, me llama y me confirma que está libre a partir de una hora, quedamos a esa hora, me presento allí, incidente con el portero automático solucionado con una llamada al teléfono, y subo por las escaleras, veo el piso, y me suena haber estado allí en el pasado. Nos sentimos en la mesa a charlar mientras me tomo la cervecita, yo no tenia ganas de ir al grano, cuando hemos charlado un rato, algún beso, alguna caricia, me pide si le puedo abonar el servicio. Y vamos a la faena, la chupa con, no lo hace mal, pero tampoco genial, se lo como un ratito, mocadors y lo disfruta, un par de posturas, le cuesta arrancarse o ser expresiva, pero cuando se pone algo expresiva es... Però bueno, nada a destacar, le doy un poco de caña y lo disfrutamos los dos, y termino dentro, con la gomita puesta, ella se va a mirar la insistència al móvil, y me tengo que limpiar yo con papel de rollo de cocina que hay por ahí, me visto y me voy, un desahogo, pero nada del otro mundo, y cuando me voy pienso que igual habría sido mejor ir a alguna de las jovencita del i+D... No Repito, però ya digo, es maja.
 
la tenia mirada

Gracias por la expe, la tenia controlada pero no me acababa de convencer, pues ya no me hace falta pensar mas, jeje. La tacho.
 
Gracias por la expe, la tenia controlada pero no me acababa de convencer, pues ya no me hace falta pensar mas, jeje. La tacho.

Me alegro de poder ayudar, no soy muy de experiencia, me cuesta explicarme, pero ya que estamos, al menos ayudarnos entre nosotros a encontrar pequeños tesoros y experiencias evitables.
 
Me alegro de poder ayudar, no soy muy de experiencia, me cuesta explicarme, pero ya que estamos, al menos ayudarnos entre nosotros a encontrar pequeños tesoros y experiencias evitables.

Parece que no le ha gustado a la chica leer o enterarme de esto... Que me ha enviando un SMS "ageadeciendomelo"
 
Serà zorra!!! Pues que Haga bien su trabajo sinó quiere una mala crítica. Bloqueala! Como se atreve a enviar SMS... Ultimamente flipo con estas cosas
 
Es para llamarla todos com numero anonimo y ponerla a parir, como puede enviar un sms, sera cabrona, que la chupe bien y sin goma y folle mejor y no tendra criticas, que espabile
 
Te persigue hasta en el foro, el 6 a echo daño, ponle un 8'5 y que deje el foro en paz:face::face: madre mia ya nos crtican hasta las puntuaciones las putas, joder:face::face:

- - - Updated - - -
Mira el nuevo hilo de esteticiene jjjjj
 
Última edición por un moderador:
Te persigue hasta en el foro, el 6 a echo daño, ponle un 8'5 y que deje el foro en paz:face::face: madre mia ya nos crtican hasta las puntuaciones las putas, joder:face::face:

- - - Updated - - -
Mira el nuevo hilo de esteticiene jjjjj

Gracias por el aviso.

Paso, ella tiene su opinión, yo, la mía, no coinciden y ya está, no hay mayor problema.
 
muchas gracias por comentar tu experiencia,a mi me has echo el favor de ahorrarme los 100 eurillos,la verdad que hace dias que me tentaba pero en la ultima conversacion que tuve con ella eso de que tenga que alquilar la habitacion no hubo forma de cuadrar horarios,me parecio un poquito prepotente hasta el limite de decirme que no lo hacia con cualquiera,que elejia los clientes(yo tambien elijo a las chicas de compañia),y ademas lo que mas me tiraba eran esos 100 eurillos,sin conocerla de nada la primera vez soy partidario de un servicio de media hora,no estoy para tirar el dinero y si ves que la cosa funciona pues se programa otra cita.....me parece muy fuerte lo del SMS,pa flipar....eso demuestra que va a lo que va,evidentemente todas van a lo que van,pero a esta creo que se le ha visto el plumero.....lo dicho gracias por avisar y que la chica en cuestion se replantee sus servicios,a ver si escarmienta.....
 
muchas gracias por comentar tu experiencia,a mi me has echo el favor de ahorrarme los 100 eurillos,la verdad que hace dias que me tentaba pero en la ultima conversacion que tuve con ella eso de que tenga que alquilar la habitacion no hubo forma de cuadrar horarios,me parecio un poquito prepotente hasta el limite de decirme que no lo hacia con cualquiera,que elejia los clientes(yo tambien elijo a las chicas de compañia),y ademas lo que mas me tiraba eran esos 100 eurillos,sin conocerla de nada la primera vez soy partidario de un servicio de media hora,no estoy para tirar el dinero y si ves que la cosa funciona pues se programa otra cita.....me parece muy fuerte lo del SMS,pa flipar....eso demuestra que va a lo que va,evidentemente todas van a lo que van,pero a esta creo que se le ha visto el plumero.....lo dicho gracias por avisar y que la chica en cuestion se replantee sus servicios,a ver si escarmienta.....
básicamente es inaceptable que se atreva a enviar un SMS a un cliente... el ABC del lumerío dice que lo más cotizado es la discreción seguido muy de cerca por la implicación en el servicio.... si se carga uno de los mandamientos de la cortesana... fuera... otra...
 
Bueno la tia tiene tela.
Borde no lo siguiente.
Contacto.... 120 € hora, joder sera ingeniera lo minimo.
Le pido mas informacion y me dice que pido demasiado....
En el foro sexomercadobcn tambien la ponen a caldo.
Aqui lo dejo.....
 
Atrás
Arriba Pie