[RETARDS] Estimulación clitoris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hugsandkisses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugsandkisses

Guest
Buenas! soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolviseseis una pequeña duda....
cuando estimulo el clitoris de mi novia al principio siente muchas cosquillas pero segundos despues se pone a temblar de una forma brutal por todo el cuerpo.
Es esto algo normal? yo siempre sigo pero me me obliga a parar porque dice que le parece que le vaia a dar algo...

Gracias
 
hugsandkisses rebuznó:
Buenas! soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolviseseis una pequeña duda....
cuando estimulo el clitoris de mi novia al principio siente muchas cosquillas pero segundos despues se pone a temblar de una forma brutal por todo el cuerpo.
Es esto algo normal? yo siempre sigo pero me me obliga a parar porque dice que le parece que le vaia a dar algo...

Gracias

lo que pasa es que va a soltar un gas por el agujero del culo. A mi tambien me pasa a veces cuando me rasco los huevetes, me da un no se que, pero una vez sale todo el gas todo vuelve a la normalidad.

Solucion:

Tu sigue como si nada pero esta vez metela un dedo por el ojete mientras la frotas y cuando empiecen los temblores y te diga que pares no hagas caso y continua. Te lo agradecera. Ademas al llegar al final siempre puedes sacar el dedo y chuparlo a modo de magnum, que ya casi entramos en epoca.
 
hugsandkisses rebuznó:
Buenas! soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolviseseis una pequeña duda....
cuando estimulo el clitoris de mi novia al principio siente muchas cosquillas pero segundos despues se pone a temblar de una forma brutal por todo el cuerpo.
Es esto algo normal? yo siempre sigo pero me me obliga a parar porque dice que le parece que le vaia a dar algo...

Gracias

Lo que no es normal es tu ortografía, a ver si aprendemos a escribir...
 
j.m. 1970, que ganas de tocar los cojones.No ves que las faltas son por escribir deprisa? en fin....se nota que te aburres
 
hugsandkisses rebuznó:
j.m. 1970, que ganas de tocar los cojones.No ves que las faltas son por escribir deprisa? en fin....se nota que te aburres
Hey pax tío... reconozco que sí, me gusta tocar los cojones (no literalmente, claro).
Por supuesto que me aburro, si no no entraría aquí
Sin acritud eh? :pla
 
Me he registrado con el único propósito de contestar a tu duda.
Estoy convencido de que tu problema es que no has tocado un clítoris en tu miserable existencia, para ti son como una leyenda urbana.
Lo de la novia, ya es de risa, teniendo en cuenta que eres un homosexual de primera. :-o
Ala majo, a cascarla.
 
Dios! No se puede poner una foto más desagradable en el avatar
En mi modesta opinión, digno de baneo
 
querido jmnosecuantos.
Tu avatar insulta y hiere mi buen gusto y decoro hasta extremos inimaginables. Pero no por eso voy lloriqueando cual moñón pidiendo que seas fusilado.
Aprende de esta experiencia una valiosa lección y no te masturbes tanto.
:15
 
putamierdadeforo rebuznó:
querido jmnosecuantos.
Tu avatar insulta y hiere mi buen gusto y decoro hasta extremos inimaginables. Pero no por eso voy lloriqueando cual moñón pidiendo que seas fusilado.
Aprende de esta experiencia una valiosa lección y no te masturbes tanto.
:15
Mira, advenedizo comotellames... la frecuencia de mis masturbaciones no es asunto de tu incumbencia, y tu avatar sí que es para echar la pota... y el día que un sujeto como tú me pueda enseñar algo será mi fin...
y como paso de forochatear, di lo que quieras que paso olímpicamente.

Ah, y que te den :93 :eek:
 
Arriba Pie